Andy Jassy sustituye a Jeff Bezos como CEO de Amazon tras buenos resultados.
02-feb-2021 23:41
|
Jeff Bezos anuncia que deja el cargo de CEO de Amazon Después de casi 30 años deja el puesto, seguirá en el consejo pero tiene pinta que la intención de Jeff es la de centrar su tiempo y esfuerzo en Blue Origin, su compañia espacial. El cambio se hará efectivo en el Q3 de este 2021. ¿Cómo creéis que afectará esto a la compañía en el medio-largo plazo? Gran parte del por qué Amazon está donde está es él. Su sustituto es el responsable de AWS, una de las ramas más provechosas de la compañia. |
02-feb-2021 23:51
| A lo mejor les da por pagar dividendo, y las acciones pasan a servir para lo que sirve una acción en vez de especular con ellas. |
03-feb-2021 00:02
|
Siguen los mismos pasos que micro al apostar duro por la parte cloud y demás, se vienen cosas chulas en los próximos años. El calvito se irá a jugar con sus proyectos de multimillonario |
03-feb-2021 00:03
| Ya no sabrá dónde guardar el dinero. Ahora se dedicará a lo que realmente le interesa: la carrera aeroespacial y que le pillen poniendo los tochos de forma salvaje |
03-feb-2021 00:06
| Si, esa parte la entendí, es el resto del mensaje el que me descuadra por que a mi entender da por hecho que una acción debe tener dividendo. |
03-feb-2021 00:10
| Es que las acciones, en su día, surgen así: Te vendo parte de mi empresa y te llevas la parte de beneficio que te corresponde. Lo normal no debería ser meterlo todo a reservas ni que el beneficio tenga que buscarlo el accionista con la venta especulativa, pero bueno, los tiempos cambian. |
03-feb-2021 00:18
|
Es que las acciones, en su día, surgen así: Te vendo parte de mi empresa y te llevas la parte de beneficio que te corresponde. Lo normal no debería ser meterlo todo a reservas ni que el beneficio tenga que buscarlo el accionista con la venta especulativa, pero bueno, los tiempos cambian.
Además, desde el momento en el que compras cualquier cosa estás especulando que tu análisis previo es el correcto,sin ser esto malo ni bueno. |
03-feb-2021 00:58
|
No tienen que ser necesariamente los beneficios la contrapartida, puede ser la apreciación de la acción debido al incremento del tamaño de la misma al haber reinvertido los beneficios en la misma acción, rara vez dejan en caja más de lo necesario, si tienen exceso habitualmente es que están consolidados como empresa y entonces si tiene sentido repartir dividendos. No es nada nuevo .
Además, desde el momento en el que compras cualquier cosa estás especulando que tu análisis previo es el correcto,sin ser esto malo ni bueno. |