Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1

bandit600
Miembro:Senior
Bueno como jugador de este titulo desde las primeras versiones(cuando solo era una donación) y mas de 1000 horas voy a abrir el hilo
Vamos a ver como el propio creador define el titulo:
BeamNG.drive es un juego de conducción realista y envolvente que ofrece posibilidades casi ilimitadas. Nuestro motor de física de cuerpo blando simula todos los componentes de un vehículo en tiempo real, lo que da como resultado un comportamiento dinámico y realista.
La sensación de conducción es auténtica y visceral, y los choques son realistas y violentos; sin embargo, la física es lo suficientemente accesible como para conducir con un teclado o gamepad sin dejar de ser auténtica con un volante de carreras completo con un realismo sin concesiones.

Los entornos y vehículos en BeamNG.drive están hechos a mano con una atención apasionada al detalle. Con años de meticuloso diseño, investigación y experiencia, recreamos auténticamente la sensación y la emoción de la conducción en el mundo real.

Somos un pequeño equipo de todo el mundo sin obligaciones con los editores ni con intereses externos. Nuestros usuarios y la comunidad de modding son nuestra primera prioridad. Ayúdanos a hacer de BeamNG.drive la mejor experiencia de conducción y descubre lo que puede ser un simulador de vehículo de carrocería blanda abierto e intransigente.

¿Cómo comenzó?

¿y cómo es actualmente?

Y no, no es un arcade,es un juego super infravalorado valido para simulación (si, hace años era pésimo en conducción , ahora ya no)
ejemplo:

miles de mapas de mods a un click,de coches ... posibilidad de hacer un coche de 0 con el automation... No hay juego de coches tan completo,con una comunidad tan sana y con tanta vida como este juego.

solo falta un online oficial y es el juego definitivo.
edit: tiene multiplayer con https://beammp.com/

Sitios de interés:
Página oficial:https://www.beamng.com/
Discord:https://discord.com/invite/YKcSWAy
las demás redes sociales no las pongo ya que no es algo relevante.
Ahora con modo campaña en prueba!

ah, y no vale 50euros + dlcs, son 20,99 y con un discord para dudas y problemas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Joder macho, te podrías currar un poco más el hilo, que esta maravilla de juego se lo merece. ¡Qué físicones!
bandit600
Cita de SuperKillo
Joder macho, te podrías currar un poco más el hilo, que esta maravilla de juego se lo merece. ¡Qué físicones!
es mi primerito hilo, ando en ello
NextLevelone
ForoCoches: Miembro
Es la hostia una locura , lo único que no me gusta es al pinchar la rueda que se queda muy raro la forma del neumático , a y el rendimiento que es pesimismo si pones a 10 coches con la IA dando vueltas en plan trafico
Sr.Kitos
Oh Yeah
Tengo ganas de probarlo, vi algún vídeo de 4x4 y me gustó.
bandit600
Cita de NextLevelone
Es la hostia una locura , lo único que no me gusta es al pinchar la rueda que se queda muy raro la forma del neumático , a y el rendimiento que es pesimismo si pones a 10 coches con la IA dando vueltas en plan trafico
rendimiento yo no tengo problema con la ia, y tengo un fx8350 , rx580 y 8gb de ram
calimonche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bandit600
Bueno como jugador de este titulo desde las primeras versiones(cuando solo era una donación) y mas de 1000 horas voy a abrir el hilo
Vamos a ver como el propio creador define el titulo:
BeamNG.drive es un juego de conducción realista y envolvente que ofrece posibilidades casi ilimitadas. Nuestro motor de física de cuerpo blando simula todos los componentes de un vehículo en tiempo real, lo que da como resultado un comportamiento dinámico y realista.
La sensación de conducción es auténtica y visceral, y los choques son realistas y violentos; sin embargo, la física es lo suficientemente accesible como para conducir con un teclado o gamepad sin dejar de ser auténtica con un volante de carreras completo con un realismo sin concesiones.

Los entornos y vehículos en BeamNG.drive están hechos a mano con una atención apasionada al detalle. Con años de meticuloso diseño, investigación y experiencia, recreamos auténticamente la sensación y la emoción de la conducción en el mundo real.

Somos un pequeño equipo de todo el mundo sin obligaciones con los editores ni con intereses externos. Nuestros usuarios y la comunidad de modding son nuestra primera prioridad. Ayúdanos a hacer de BeamNG.drive la mejor experiencia de conducción y descubre lo que puede ser un simulador de vehículo de carrocería blanda abierto e intransigente.

¿Cómo comenzó?

¿y cómo es actualmente?

Y no, no es un arcade,es un juego super infravalorado valido para simulación (si, hace años era pésimo en conducción , ahora ya no)
ejemplo:

miles de mapas de mods a un click,de coches ... posibilidad de hacer un coche de 0 con el automation... No hay juego de coches tan completo,con una comunidad tan sana y con tanta vida como este juego.

solo falta un online oficial y es el juego definitivo.

Sitios de interés:
Página oficial:https://www.beamng.com/
Discord:https://discord.com/invite/YKcSWAy
las demás redes sociales no las pongo ya que no es algo relevante.

ah, y no vale 50euros + dlcs, son 20,99 y con un discord para dudas y problemas.
no lo conocía, pero pinta guay.
NextLevelone
Cita de bandit600
rendimiento yo no tengo problema con la ia, y tengo un fx8350 , rx580 y 8gb de ram

Pues yo voy con un I7-9750H y una 2060 junto con 16Gb de RAM
bandit600
Cita de NextLevelone
Pues yo voy con un I7-9750H y una 2060 junto con 16Gb de RAM
te tiene que ir sobradisimo con la ia que sea..
bandit600
Cita de calimonche
no lo conocía, pero pinta guay.
te lo recomiendo mucho la verdad
Airbus
A320, A330, A340, A350
Me encanta, me lo compré en un arrebato porque sabía que ya solo con ver los vehículos destrozándose de forma tan realista iba a gozarlo.

Ojo, la optimización es pésima, en su día con una 1050Ti y un i7 le costaba una barbaridad cargar todo sin quemar el ordenador, pero entiendo que eso no sea una prioridad ahora mismo y prefieran mejorar el juego al máximo antes de ponerse a optimizar.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Yo me parto el culo con los vídeos de Jimmy Broadbent, pero sin volante me da mucha pereza comprarlo
calimonche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bandit600
te lo recomiendo mucho la verdad
Apuntado
bandit600
Cita de Airbus
Me encanta, me lo compré en un arrebato porque sabía que ya solo con ver los vehículos destrozándose de forma tan realista iba a gozarlo.

Ojo, la optimización es pésima, en su día con una 1050Ti y un i7 le costaba una barbaridad cargar todo sin quemar el ordenador, pero entiendo que eso no sea una prioridad ahora mismo y prefieran mejorar el juego al máximo antes de ponerse a optimizar.
estoy pensando que va mejor en amd... es imposible que con mi fx8350 me corra super sobrado y a gente con 2080no...
Ferral1985
sitio y up

al op arriba,yo con la rx 580 jugaba a unos 60-70fps en medio,ahora tengo una titan x pascal y con todo en ultra mantengo los 90fps+
Ferral1985
@bandit600 añade que el juego tiene multijugador si instalas BeamMP
EJ8
Miembro Veterano
Cita de Airbus

Yo lo juego en un i5-8300h y una 1050ti y me tira bien, sin problema alguno.
SuperKillo
ㅤㅤ

carloskis
- Carloskis -
Esta guay el nuevo juego de Cars... jaja pillo sitio, tiene buena pinta de verdad
SuperKillo
ㅤㅤ
Subimos la apuesta xDD

Motoriders
ForoCoches: Senior
buenas! a alguien le cunde viciar al beam mp? al multiplayer vamos jaja, hacer alguna ruta o tandas
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Motoriders
buenas! a alguien le cunde viciar al beam mp? al multiplayer vamos jaja, hacer alguna ruta o tandas
¿Va bien el online? ¿Son las mismas físicas que jugando solo? ¿Hay contacto entre coches de gente? Me parece increíble que puedan meter un multi a este juego la verdad!
Motoriders
ForoCoches: Senior
Cita de SuperKillo
¿Va bien el online? ¿Son las mismas físicas que jugando solo? ¿Hay contacto entre coches de gente? Me parece increíble que puedan meter un multi a este juego la verdad!
si a todo , va bastante bien
SuperKillo
ㅤㅤ
Tenéis que bajaros este mod, es una auténtica pasada

https://www.beamng.com/resources/gav...tex-na2.13061/
Design
Lo tengo pero no he jugado ni dos veces por falta de tiempo.

Pero lo descarto para conducción por la falta de soporte vr.
SuperKillo
ㅤㅤ

Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Algun sitio donde pillarlo bien de precio?

Lo minimo he visto 16€ en su web.
dwn
see you in the equator
Pillo sitio, y me apunto a lo del MP
DobleZero
ForoCoches: Premium
Pillo sitio con casi 300h

Y os dejo unas fotillos, de la ultima actualizacion

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Hay alguna demo o alguna forma de probar el juego antes de comprarlo? O con medisina, ya tu sabeh y si me mola, lo pillo en Steam...

Gracias
← A Videojuegos