Ayuda degiro

Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, he intentado ingresar dinero en Degiro a través de Sofort y cuando he seleccionado mi banco (Bankinter) me ha denegado diciendo que Flatex Bank no aceptaba pagos procedentes de este banco.

Me he quedado extrañado, puedo enlazar otra cuenta que tengo en Cajamar pero ya tardaría un par de días todo

Es algun fallo técnico o realmente desde Bankinter no se puede? Saludos al op
Walt
Heisemberg
Con algunos bancos da problema, justo ayer y hoy con caixabank he tenido problema, en cambio con EVO BANCO ningún problema. Te va a tocar hacer la transferencia manual. Suele tardar 1 o 2 días
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
Yo con ING puedo sin problema. Si te dicen eso, probablemente sea porque es así.

Con la transferencia manual eso que te ahorras.
Wolter
V a l e n c i a
Yo con bbva estoy teniendo problemas pq mi apellido tiene una Ñ y al poner el IBAN en giro me detecta mi apellido en N entonces dice que los datos no cuadran.
Iceflame
ForoCoches: Miembro
Yo lo hice con ING y ningún problema,
Yeyu76
Up
Alzorn
Yo con BBVA y Evo sí he tenido problemas :-(
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Alzorn
Yo con BBVA y Evo sí he tenido problemas :-(
Yo no puedo con bbva cuando selecciono sofort, menudo rollo macho
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
esto dice la pagina al respecto, lo pego tal cual, yo recomiendo hacer transferencias siempre con la misma cuenta, a veces tarda en llegar el dinero un dia, o una semana.

Información sobre pagos vía Sofort
Estimado inversor.

En caso de que desee hacer una transferencia hacia degiro vía Sofort, debido a problemas técnicos, no se admiten operaciones desde las siguientes entidades:
BBVA
Banco Sabadell
ING
Si desea enviar dinero a DEGIRO, puede hacerlo a través de una transferencia manual. Puede encontrar los detalles sobre como hacerlo en la sección superior derecha "ingresar - Retirar".

Lamentamos las molestias

Saludos cordiales,

DEGIRO
← A InverForo