Desmontar salpicadero Xsara Picasso 2.0 HDI 90CV

Bennoa
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs, tengo un problema con la Picasso me pierde refrigerante y el único sito dónde veo perdida es en la alfombrilla del conductor, por lo que deduzco que el fallo está en el radiador del habitáculo.

Por más que busco tutoriales de cómo llegar a el no veo nada de cómo desmontar ya que parece estar en la parte trasera del salpicadero.

Por otra parte en otro sitio leí que también se podría hacer un puente y anular el radiador , cosa que no veo muy descabellada para descartar , pero tampoco sé cómo hacerlo.
Alguna ayuda ??
Gracias por adelantado.
ruford
te vas a meter en un fregado bueno,yo tengo el manual de taller en pdf que pone como desmontarlo,lo que pasa es que no puedo colgarlo aqui por lo que pone de numero maximo de ficheros:1,pense que se habia arreglado
ruford
Mp leído,hoy lo tienes
Bennoa
Cita de ruford
Mp leído,hoy lo tienes
Muchas gracias Shur !
JJYR103
Buenas, @Bennoa, fallo habitual. Para reparar no hay que desmontar el salpicadero.

Suele perder por la junta del tubo de agua que entra en el radiador de calefacción.

Se desmonta, se pone tubo y junta nueva. Y si pierde poco se le puede aplicar sellante alrededor del tubo y asunto arreglado.

Desmonta la consola que está debajo de la palanca de cambios. Y si es por donde yo digo, cerca del pedal del acelerador verás el tubo entrando en el radiador de calefacción y la susodicha gotera.

Saludos.
Bennoa
Cita de JJYR103
Buenas, @Bennoa, fallo habitual. Para reparar no hay que desmontar el salpicadero.

Suele perder por la junta del tubo de agua que entra en el radiador de calefacción.

Se desmonta, se pone tubo y junta nueva. Y si pierde poco se le puede aplicar sellante alrededor del tubo y asunto arreglado.

Desmonta la consola que está debajo de la palanca de cambios. Y si es por donde yo digo, cerca del pedal del acelerador verás el tubo entrando en el radiador de calefacción y la susodicha gotera.

Saludos.
La verdad que lo pensé , pero creo que en la Xsara Picasso no se encuentra ubicada en ese sitio , si fuese así me alegra el día .
JJYR103
@Bennoa, te lo digo yo, que tengo una y la reparé yo mismo sin desmontar nada. Ya que la mía goteaba muy poco.

Desmonté la carcasa de debajo de la palanca de cambios. Limpié bien el tubo por la zona que entra al radiador de calefacción y le junté ceys ms-tech por todo alrededor de la junta y se acabó el problema.

Lleva más de dos años así.

Saludos.
Bennoa
Cita de JJYR103
@Bennoa, te lo digo yo, que tengo una y la reparé yo mismo sin desmontar nada. Ya que la mía goteaba muy poco.

Desmonté la carcasa de debajo de la palanca de cambios. Limpié bien el tubo por la zona que entra al radiador de calefacción y le junté ceys ms-tech por todo alrededor de la junta y se acabó el problema.

Lleva más de dos años así.

Saludos.
Pues me alegras el día , porque después de ver el manual para desmontar todo el salpicadero la verdad que me acojono un poco.

Ya te diré si lo conseguí .
Gracias Shur
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de ruford
te vas a meter en un fregado bueno,yo tengo el manual de taller en pdf que pone como desmontarlo,lo que pasa es que no puedo colgarlo aqui por lo que pone de numero maximo de ficheros:1,pense que se habia arreglado
Súbelo a cualquier servidor (tipo MEGA) y comparte el enlace...
ruford
Cita de S.Domenicalli
Súbelo a cualquier servidor (tipo MEGA) y comparte el enlace...
dejo en enlace al archivo a ver si va

https://gofile.io/d/u9Pr0z
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de ruford
dejo en enlace al archivo a ver si va

https://gofile.io/d/u9Pr0z
Gracias!
JuMG
Buenas, alguien puede resubir el archivo? Gracias
Raul_vdo
Cita de JuMG
Buenas, alguien puede resubir el archivo? Gracias
Upeo que interesa
Rover75
Cita de Raul_vdo
Upeo que interesa
Upeo por aquí también.
japyboy
hostia, qué dolor de huevos... me pasó lo mismo con mi ex-xsara que tuve hace años... menuda gracia y menudo pastón me costó en el taller
← A Monovolúmenes