Hacienda sigue su carrera detrás de las criptomonedas
02-feb-2021 10:30
|
Hacienda obligará a incluir las criptomonedas en la cuestionada declaración de bienes en el extranjero. La Agencia Tributaria (Aeat) aumentará en 2021 la vigilancia sobre las criptomonedas. Hacienda prepara ya un plan para el control de estos activos que exigirá información a los contribuyentes sobre estas inversiones. En concreto, obligará a introducir estas operaciones en la declaración de bienes en el extranjero, el polémico Modelo 720, y creará un modelo de declaración específico sobre estas monedas digitales. https://www.eleconomista.es/economia...xtranjero.html |
02-feb-2021 10:31
|
es que la derecha es mejor, la izquierda blablabla nada, correr a votar que cambia mucho la cosa entre pp y psoe. si repetimos el pp otra vez, con suerte, nos vuelven a poner el impuesto al sol, como buen pais bolivariano, aunque los bolivarianos son los mugrosos, asi que despues otra vez a la izquierda, y la rueda de nuevo empezara. |
02-feb-2021 10:31
|
Hold Brossssss... we make it Stonk brothers.... lets gooooooooo hold hold..... dont sell! hold... yeah brothers make it.... Hold! Un saludo a todos los que iban a ser ricos con las criptos
|
02-feb-2021 10:32
|
Esto solo afecta a los especuladores con todo el dinero en el exchange A los holders se la soplan |
02-feb-2021 10:33
| El problema es que el modelo ese 720 se tiene que presentar si tienes más de 50.000 € fuera y meten unas hostias increibles si no lo haces, pero realmente increibles :S . Que por cierto, desde la UE ya han dicho que ese modelo muy legal como que no es, pero a hacienda le importa poco. |
02-feb-2021 10:34
|
El problema es que el modelo ese 720 se tiene que presentar si tienes más de 50.000 € fuera y meten unas hostias increibles si no lo haces, pero realmente increibles :S . Que por cierto, desde la UE ya han dicho que ese modelo muy legal como que no es, pero a hacienda le importa poco.
Pero los bitcoins no son euros... Jaque mate ateos
|
02-feb-2021 10:35
|
El problema es que el modelo ese 720 se tiene que presentar si tienes más de 50.000 € fuera y meten unas hostias increibles si no lo haces, pero realmente increibles :S . Que por cierto, desde la UE ya han dicho que ese modelo muy legal como que no es, pero a hacienda le importa poco.
|
|
es que la derecha es mejor, la izquierda blablabla
nada, correr a votar que cambia mucho la cosa entre pp y psoe. si repetimos el pp otra vez, con suerte, nos vuelven a poner el impuesto al sol, como buen pais bolivariano, aunque los bolivarianos son los mugrosos, asi que despues otra vez a la izquierda, y la rueda de nuevo empezara. |
|
|
02-feb-2021 10:36
|
Hacienda obligará a incluir las criptomonedas en la cuestionada declaración de bienes en el extranjero.
La Agencia Tributaria (Aeat) aumentará en 2021 la vigilancia sobre las criptomonedas. Hacienda prepara ya un plan para el control de estos activos que exigirá información a los contribuyentes sobre estas inversiones. En concreto, obligará a introducir estas operaciones en la declaración de bienes en el extranjero, el polémico Modelo 720, y creará un modelo de declaración específico sobre estas monedas digitales. https://www.eleconomista.es/economia...xtranjero.html Pues en este caso APLAUDO a Hacienda porque por si las criptomonedas se consideran y se convierten en moneda de uso, su valor aumentará mucho más. |
02-feb-2021 10:37
|
Y si tienes simplemente un wallet offline, o una cuenta en una pool? Hacienda lo que sea por sangrar. |
02-feb-2021 10:37
| Eso explícaselo a hacienda, bueno, primero tienen que saber que ese wallet existe, cosa casi imposible en principio, pero ¿y si en algún momento quieres pasar las criptos a dinero real? |
02-feb-2021 10:38
| Debes de ser muy tonto, si piensas que regular algo va a hacer perder su valor, al contrario, muestra su adopción y que cada día llega a más gente y forma parte de la realidad económica mundial, en pocas palabras ADOPCIÓN. |
02-feb-2021 10:38
|
es que la derecha es mejor, la izquierda blablabla
nada, correr a votar que cambia mucho la cosa entre pp y psoe. si repetimos el pp otra vez, con suerte, nos vuelven a poner el impuesto al sol, como buen pais bolivariano, aunque los bolivarianos son los mugrosos, asi que despues otra vez a la izquierda, y la rueda de nuevo empezara. https://selectra.es/autoconsumo/info...a/impuesto-sol |
02-feb-2021 10:40
| Cero problemo... Si por un casual me hago rico , antes de cambiar a FIAT me piro a un paraiso fiscal y me comeran los huevacos desde el culo. |
02-feb-2021 10:41
| Les deseo toda la suerte del mundo buscando mis cryptos, así que por mi parte, ánimo. |
02-feb-2021 10:42
| Pero si pueden rastrear lo que conviertas después, a menos que solo los uses para comprar droga y sicarios en la deepweb. |
02-feb-2021 10:43
| Como ??? Que btc se considera moneda por España? Entonces porque se paga irpf???? Entonces no puedo tener 60000 dolares en efectivo en mi casa? Entonces..? Entonces? Na dejalo... |
02-feb-2021 10:43
|
Sin saber detalles solo leyendo el artículo. Es a los holders a los que afecta. Tendrán que declarar que tienen X cantidad de criptos. Hasta ahora solo declarabas beneficios cuando reconvertías a fiat. Ahora contarán como un activo. |
02-feb-2021 10:44
|
Yo creo que alguno de esos metodos sera imposible de rastrear Efectivo por correo postal? |