Hacienda sigue su carrera detrás de las criptomonedas

golfingero
ForoCoches: Miembro
Hacienda obligará a incluir las criptomonedas en la cuestionada declaración de bienes en el extranjero.

La Agencia Tributaria (Aeat) aumentará en 2021 la vigilancia sobre las criptomonedas. Hacienda prepara ya un plan para el control de estos activos que exigirá información a los contribuyentes sobre estas inversiones. En concreto, obligará a introducir estas operaciones en la declaración de bienes en el extranjero, el polémico Modelo 720, y creará un modelo de declaración específico sobre estas monedas digitales.

https://www.eleconomista.es/economia...xtranjero.html
StephenWalking
♿♿♿♿♿♿♿♿
que verguenza declarar los rotocoins
Werner
uanbi
-M-
Hacienda será tu puta madre.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
es que la derecha es mejor, la izquierda blablabla

nada, correr a votar que cambia mucho la cosa entre pp y psoe. si repetimos el pp otra vez, con suerte, nos vuelven a poner el impuesto al sol, como buen pais bolivariano, aunque los bolivarianos son los mugrosos, asi que despues otra vez a la izquierda, y la rueda de nuevo empezara.
Cañita Bravo
Miembro Premium ✅
Hold Brossssss... we make it Stonk brothers.... lets gooooooooo hold hold..... dont sell! hold... yeah brothers make it.... Hold!

Un saludo a todos los que iban a ser ricos con las criptos
Single
Number one
Esto solo afecta a los especuladores con todo el dinero en el exchange

A los holders se la soplan
Fernando V
El modelo 720 es ilegal
golfingero
Cita de Single

El problema es que el modelo ese 720 se tiene que presentar si tienes más de 50.000 € fuera y meten unas hostias increibles si no lo haces, pero realmente increibles :S . Que por cierto, desde la UE ya han dicho que ese modelo muy legal como que no es, pero a hacienda le importa poco.
-M-
Cita de golfingero
El problema es que el modelo ese 720 se tiene que presentar si tienes más de 50.000 € fuera y meten unas hostias increibles si no lo haces, pero realmente increibles :S . Que por cierto, desde la UE ya han dicho que ese modelo muy legal como que no es, pero a hacienda le importa poco.

Pero los bitcoins no son euros... Jaque mate ateos
Single
Number one
Cita de golfingero
En exchanges en el extranjero con todos tus datos en la cuenta, en tu cartera wallet nada
Gorion
Cita de Skeeter

nada, correr a votar que cambia mucho la cosa entre pp y psoe. si repetimos el pp otra vez, con suerte, nos vuelven a poner el impuesto al sol, como buen pais bolivariano, aunque los bolivarianos son los mugrosos, asi que despues otra vez a la izquierda, y la rueda de nuevo empezara.
Qué es eso del impuesto al sol?
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Cita de golfingero
Y quien dice que si las tienes en un wallet estan en el extranjero?
puenteador
Cita de golfingero
Hacienda obligará a incluir las criptomonedas en la cuestionada declaración de bienes en el extranjero.

La Agencia Tributaria (Aeat) aumentará en 2021 la vigilancia sobre las criptomonedas. Hacienda prepara ya un plan para el control de estos activos que exigirá información a los contribuyentes sobre estas inversiones. En concreto, obligará a introducir estas operaciones en la declaración de bienes en el extranjero, el polémico Modelo 720, y creará un modelo de declaración específico sobre estas monedas digitales.

https://www.eleconomista.es/economia...xtranjero.html

Pues en este caso APLAUDO a Hacienda porque por si las criptomonedas se consideran y se convierten en moneda de uso, su valor aumentará mucho más.
Pacoll
Miembro mu largo
Y si tienes simplemente un wallet offline, o una cuenta en una pool?

Hacienda lo que sea por sangrar.
golfingero
Cita de Indigesto
Eso explícaselo a hacienda, bueno, primero tienen que saber que ese wallet existe, cosa casi imposible en principio, pero ¿y si en algún momento quieres pasar las criptos a dinero real?
JosebaCarglas
Cita de Cañita Bravo
Hold Brossssss... we make it Stonk brothers.... lets gooooooooo hold hold..... dont sell! hold... yeah brothers make it.... Hold!

Un saludo a todos los que iban a ser ricos con las criptos
Debes de ser muy tonto, si piensas que regular algo va a hacer perder su valor, al contrario, muestra su adopción y que cada día llega a más gente y forma parte de la realidad económica mundial, en pocas palabras ADOPCIÓN.
-M-
Cita de Indigesto

No son euros, por lo tanto lo consideran moneda extranjera.
Poisonous
Jojo dolor
Winchester17
Cita de Skeeter

Si yo creo que en realidad no hay partidos. Es todo un grupo de amigos que se ha juntado para dividirse en varios grupos mientras se ríen de nosotros. Todos ellos ganan mientras se pasan la pelota mientras la gente de a pie, perdemos.

Cita de Gorion
Qué es eso del impuesto al sol?

https://selectra.es/autoconsumo/info...a/impuesto-sol
anticarbonilla
que me traceen mi cuenta
a no, que nadie puede tracear un monero
Geniuslnside
Premium pagao
Cero problemo... Si por un casual me hago rico , antes de cambiar a FIAT me piro a un paraiso fiscal y me comeran los huevacos desde el culo.
JosebaCarglas
Cita de puenteador
Pues en este caso APLAUDO a Hacienda porque por si las criptomonedas se consideran y se convierten en moneda de uso, su valor aumentará mucho más.
Un shur que sabe lo que dice.
Jaleo
Les deseo toda la suerte del mundo buscando mis cryptos, así que por mi parte, ánimo.
oceanox
Pero a ver si solo serán 100 o 200 bitcoins chikis
Alex21mcpic
Cita de Single

Yo siempre le echo 20 dogecoins
Lil Gucci
Cita de anticarbonilla
que me traceen mi cuenta
a no, que nadie puede tracear un monero
Pero si pueden rastrear lo que conviertas después, a menos que solo los uses para comprar droga y sicarios en la deepweb.
Indigesto
Cita de -M-
No son euros, por lo tanto lo consideran moneda extranjera.
Como ??? Que btc se considera moneda por España? Entonces porque se paga irpf???? Entonces no puedo tener 60000 dolares en efectivo en mi casa? Entonces..? Entonces? Na dejalo...
rafadc
Cita de Single

Sin saber detalles solo leyendo el artículo.

Es a los holders a los que afecta. Tendrán que declarar que tienen X cantidad de criptos. Hasta ahora solo declarabas beneficios cuando reconvertías a fiat. Ahora contarán como un activo.
anticarbonilla
Cita de Lil Gucci
Pero si pueden rastrear lo que conviertas después, a menos que solo los uses para comprar droga y sicarios en la deepweb.
https://localmonero.co/sell-monero

Yo creo que alguno de esos metodos sera imposible de rastrear

Efectivo por correo postal?
← A Criptomonedas