¿Alguna opinión sobre Vivid Money?
01-feb-2021 21:46
| Quiero comenzar a invertir en bolsa y parece que este nuevo banco las ofrece sin comisiones. Pone que está respaldado por el banco Solarisbank AG. ¿Alguna experiencia sobre esto? Por el foro solo encuentro shurs intentando colocar referidos. ¿Lo usaríais como banco habitual? |
02-feb-2021 11:03
|
yo lo llevo usando unos meses sin problema el primer mes daban mogollón de cashback, ahora menos, pero bueno, es gratis todo menos sacar de cajeros y la tarjeta es Top |
02-feb-2021 17:00
| ¿Lo usas como banco habitual o aparte de otro banco? Perdona la pregunta es mi primera experiencia con todo lo que no sea "banca tradicional". |
02-feb-2021 17:29
|
no tengo ningún recibo que me cobren ahí (tipo internet, electricidad), aunque no creo que haya problema por tenerlos |
02-feb-2021 21:03
| Yo lo tengo me devolvieron 26€ por compras. Y ahora me gaste 195€ en Bolsa y ya tengo 201€ jaja lo tengo como un juego y voy comprando y vendiendo según gano céntimos jajaja. |
03-feb-2021 10:07
| Yo llevo unos dias usandolo y le veo la gran pega de que solo se puede meter dinero via trasferencia internacional, no deja recargar desde otra tarjeta como se puede hacer en Revolut o Rebellion, por poner ejemplos. |
04-feb-2021 20:15
|
Gracias de antebrazo. |
04-feb-2021 20:56
|
La de Revolut la usaba antes muchooooo, sobre todo para pagar en dolares ya que no tiene costes y la tasa de cambio de moneda esta muy bien, también la use para sacar dinero del cajero cuando estaba fuera, nada de comisiones. Ahora solo la uso para pagar en dólares. En ambas puedes recargar pasta usando otra tarjeta. Vivid es nueva, y la he usado para comprar en Amazon, y ole por el descuento, de 59 euros de una batería, me han ingresado 7 euros y pico, un 12% vamos. Pegas de Vivid, no te deja recargar desde otra tarjeta, tiene coste el cambio de moneda, o eso me ha parecido entender y el iban es alemán, a parte de eso la app a veces falla, y la tienes que cerrar y volver a abrir. El único punto fuerte que tiene esta app para mi es el cashback. |
04-feb-2021 21:05
| He leido que no cobran comision por las acciones de usa ¿alguien sabe para europa tampoco? Estoy hablando de custodia, por que en la compra venta seguro que te meten un buen palo |
04-feb-2021 23:26
|
Yo la verdad es que la cogí con ganas pero tiene un markup de 0,5 a 1% para cambio de divisa (que iba a ser mi objetivo principal) así que la tengo un poco aparcada. Sobre las acciones solo aclararos que no son acciones, son fracciones de acciones. Tú nunca eres propietario de la acción en si. |
05-feb-2021 16:35
|
Depende del plan y del programa al que te hayan invitado o acogido. Hay cashback de hasta el 25% con los superdeals o superventajas hasta un máximo mensual. Carrefour, mercadona, el corte inglés tienen un cashback del 10% por ejemplo, en amazon un 12%. El cashback prime sí es del 0,1 pero... A las superventajas se accede a través de invitación y durante tiempo limitado hasta un máximo, creo que de 6 meses
|
Editado: 05-feb-2021 16:49 -
05-feb-2021 17:17
| Yo debo ser muy feo porque no me pilla la cara el selfie en el proceso de verificación. |
07-feb-2021 13:28
|
En que acciones estais poniendo el cashback? Yo lo deje en tesla y no sube nada, me da que llegue tarde a la fiesta, jeje. Saludos. |
07-feb-2021 17:39
| Super contento con este banco, da gusto echar gasolina en la BP y llevarte el 15%. Y lo de ayer fue brutal con el 50% en Mercadona, solo se lo activaron a unos pocos. Ojala sigan asi |
09-feb-2021 14:34
| Alguien que tenga Vivid sabe donde se puede averiguar al comprar en que empresas se consigue cashback y cuanto? He solicitado la tarjeta pero no tengo forma de averiguar cual es el cashback. |
09-feb-2021 19:44
|
A mí se me queda bloqueada la app despues de las fotos, en la pantalla de "queremos saber su ubicación". Anda que vaya mierda de app. |
10-feb-2021 17:03
|
Una putada que no se pueda recargar con tarjeta/G Pay... Según el enlace de referidos dan unas cosas u otras? O depende de lo que tengan activado en ese momento? Para rebellion hay referido? |
11-feb-2021 01:36
| Me he registrado, ya me sacaron las fotos y mandé el dni. Me salió el mensaje de que estaban verificando mi cuenta y al día siguiente al entrar, aparece un folio con un signo de exclamación y dice: “gracias por tu interés en vivid”. Le doy al botón de “vale” y no me entra a mi cuenta ni nada, me vuelve a la pantalla de inicio de sesión. Como lo puedo solucionar? |
11-feb-2021 03:39
|
Al final debe de haber sido algo del GPS, sí. Me puse a bichear en los ajustes de Android y he conseguido pasar de pantalla y darme de alta. Gracias. |
11-feb-2021 04:36
|
Me he registrado, ya me sacaron las fotos y mandé el dni. Me salió el mensaje de que estaban verificando mi cuenta y al día siguiente al entrar, aparece un folio con un signo de exclamación y dice: “gracias por tu interés en vivid”. Le doy al botón de “vale” y no me entra a mi cuenta ni nada, me vuelve a la pantalla de inicio de sesión. Como lo puedo solucionar?
|