SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE

byemiek

No sé de donde me enterado, quizás en reddit. Acaba de pasar a 35 mill de mark cap en cuestion de 2 días. Huele a estafa que te cagas, pero por otro lado incluso ya ha sido listada en un exchange. Ahora es el momento de invertir, de verdad tiene muy pocos días. Si consigue un millon de market cap multiplicarías 30 lo invertido hoy mismo.

Si alguien tiene mas info, lo pongo. Voy actualizando para quien le interese

https://coinmarketcap.com/es/currenc...a-inu/markets/

Aqui esta la pagina principal

https://www.shibatoken.com/

What i did to buy shib with very low fee:
1) Deposit on binance
2) convert your money to USDT
3) withdraw to hotbit.io
4) buy shib

Otras maneras de comprar SHIB

Compras ETH en binance.
Te haces una cuenta de metamask.
Pasas los ETH de binance en Retirar y pones la direccion de cartera de metamask (Red de Ethereum)
Una vez que tengas los ETH en la cartera te vas a Uniswap y cambias ETH por SHIB.

O otro metodo mas facil.

Te haces una cuenta en metamask.
Compras ETH desde ahi (son 7 euros de comision pero merece la pena porque las Tx de ETH son caras). Compra mucho ETH para amortizar la comision.
Y una vez que tengas ETH en tu cartera de metamask, vas a uniswap y lo cambias desde ahí.

https://app.uniswap.org/#/swap?input...6cc01f0b64c4ce

Por cierto, el supply es limitado No como doge que es infinito.

Los desarollares para que pudiera listarse en hotbit no tenian nada de de cryptos, las tuvieron que comprar como todos los demas. Es una meme coin, con su meme value y demás pero si se llega a listar a binance, se va a disparar

¿Donde pillar shiba?

https://app.uniswap.org/#/swap

ETH ---> SHIBA INU

Grupo de Telegram:

https://***** Shiba_Inu_Spain
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece otra más, el que quiera invertir en cripto, entonces Bitcoin.

Quieres jugar? Adelante, cualquiera de estas que se nombran por aquí vale
Krules
De mi porra al cielo!
Plataforma de afectados por las GAS FEE
byemiek
Cita de Hyp
La gente que no sabe hacer la o con un canuto y no sabe ni usar coinbase/binance no se como van a hacer para usar un DEX para comprarla.
Yo compre ETH por binance, luego los lleve a metamask y los cambie en Uniswap. Creo que en total me habran cobrado 12 euros de comisión xDDD pero si sube mucho ya habré ganado jahahhaha
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Pero si hace unos días se marcó un 3000% que me estás contando.
Dejaros ya las tonterías que estáis empezando a cansar y si vais a seguir al menos hacedlo cuando no ha sido pumpeada antes, no lo hagáis tras un pump enorme, hostias, hacedlo antes de ese pump
byemiek
Cita de Lupo_solitario
Pero si hace unos días se marcó un 3000% que me estás contando.
Dejaros ya las tonterías que estáis empezando a cansar y si vais a seguir al menos hacedlo cuando no ha sido pumpeada antes, no lo hagáis tras un pump enorme, hostias, hacedlo antes de ese pump
Pero vamos a ver, como voy a conocer una moneda si no la pumpean antes. Doge se ha vuelto muy conocido por el subidon que pego la semana pasada. Las cosas funcionan asi, no te enfades
Lupo_solitario
Cita de byemiek
Pero vamos a ver, como voy a conocer una moneda si no la pumpean antes. Doge se ha vuelto muy conocido por el subidon que pego la semana pasada. Las cosas funcionan asi, no te enfades
Efectivamente, funcionan así, por eso doge no ha vuelto a tener otro pump como el que tuvo y la que acabas de recomendar, tampoco lo va a tener.
El pescado ya está vendido pero si la jugada te sale bien y vuelve a haber pump de gran importancia pues oye, disfruta
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
1000 billones de supply, ninguna utilidad y una web que perfectamente pudo hacer mi pastor alemán pensando en su amigo el shiba del parque.

Podría ser peor...
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
pillo boleto.
byemiek
Cita de RalphWiggum
1000 billones de supply, ninguna utilidad y una web que perfectamente pudo hacer mi pastor alemán pensando en su amigo el shiba del parque.

Podría ser peor...
Desde luego los españoles no son muy optimistas en lo que las inversiones se refiere
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Hyp
La gente que no sabe ni usar coinbase/binance no se como van a hacer para usar un DEX para comprarla.
imagina que la compras tu ahora, siendo " complicado ", despues la listan en binance (es posible?) imagino que subiria que da gusto ese dia.

Corregidme si me equivoco, nunca me e puesto a ver como va el tema 100x100, solo me he puesto a comprar/vender desde 2017
cuartango
Cita de byemiek

No sé de donde me enterado, quizás en reddit. Acaba de pasar a 35 mill de mark cap en cuestion de 2 días. Huele a estafa que te cagas, pero por otro lado incluso ya ha sido listada en un exchange. Ahora es el momento de invertir, de verdad tiene muy pocos días. Si consigue un millon de market cap multiplicarías 30 lo invertido hoy mismo.

Si alguien tiene mas info, lo pongo. Voy actualizando para quien le interese

https://coinmarketcap.com/es/currenc...a-inu/markets/

Aqui esta la pagina principal

https://www.shibatoken.com/
Si quieres tirar tu dinero te paso my paypal .
byemiek
Cita de cuartango
Si quieres tirar tu dinero te paso my paypal .
Tarde
RalphWiggum
Cita de byemiek
Desde luego los españoles no son muy optimistas en lo que las inversiones se refiere
Y dónde ves tú la inversión aquí? porque yo no la veo.

A mí me parece más que soñáis con pegar un pelotazo con un pump de estos que están de moda y ya. Creéis que como "no cuesta nada" las ganancias pueden ser la hostia. Pero que aporta esta moneda? convénceme y dime por qué debería invertir en ese "proyecto".
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de byemiek
Tarde
Bitcoin_Vida
Daos prisa que se van a acabar, el supply es SOLO 1000000000000000000000000000000000
byemiek
Cita de RalphWiggum
Y dónde ves tú la inversión aquí? porque yo no la veo.

A mí me parece más que soñáis con pegar un pelotazo con un pump de estos que están de moda y ya. Creéis que como "no cuesta nada" las ganancias pueden ser la hostia. Pero que aporta esta moneda? convénceme y dime por qué debería invertir en ese "proyecto".
Ya esta listado en hotbit:

https://www.hotbit.io/exchange?symbol=SHIB_USDT

Borgoras
¿Se pueden comprar en Binance?
byemiek
Cita de Borgoras
¿Se pueden comprar en Binance?

Eso es lo que yo he hecho. Recuerda que tienes que depositarlo a traves de la red de ethereum. Las comisiones son altas es lo que hay.

Tambien se puede comprar por hotbit vaya
chusinawer
Pillo churros
RalphWiggum
Cita de byemiek
Ya esta listado en hotbit
Eso está muy bien pero no has respondido a mi pregunta. Pero vamos, que no hace falta, ya con la imagen que has puesto última está claro. Solo buscan un pump.

Churros con chocolate.
El Fundidor
Como yo quiero!
1 bala en el tambor y gira
Lopez
15€ por los si suena la flauta
byemiek
Con lo que me ha costado meterlos en la wallet, no los saca de ahí nadie xd
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
esta subiendo
byemiek
Cita de Rubenitr
esta subiendo
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de byemiek
Con lo que me ha costado meterlos en la wallet, no los saca de ahí nadie xd
Y dime, para comprar este token me han hecho pagar unos fees a parte con la cuenta de ETH (ni miré cuanto fue, creo que 0.08 o 0.008), en el hipotetico caso de que el valor de tus tokens de shiba sea de 1.000.000€ y quieras convertirlos de nuevo a ETH (por ejemplo) se debe pagar unos fees de un tanto por ciento del valor o son unos fees fijos? por que de ser un tanto por ciento y querer sacar un millon, imagino que hay que pedir un prestamo o ver como baja de nuevo por no poder sacarlos, no?

Es una duda que me come la cabeza ahora mismo, mera curiosidad ya que normalmente compro por exhanges que te cobran directamente de la moneda que estes moviendo y esto de que te diga que metas X ETH para pagar los gastos de la transaccion, mineria o lo que pollas pusiera es casi que nuevo para mi
NormanMan
se van a forrar a costa de los tontos de siempre
byemiek
Cita de Rubenitr
Y dime, para comprar este token me han hecho pagar unos fees a parte con la cuenta de ETH (ni miré cuanto fue, creo que 0.08 o 0.008), en el hipotetico caso de que el valor de tus tokens de shiba sea de 1.000.000€ y quieras convertirlos de nuevo a ETH (por ejemplo) se debe pagar unos fees de un tanto por ciento del valor o son unos fees fijos? por que de ser un tanto por ciento y querer sacar un millon, imagino que hay que pedir un prestamo o ver como baja de nuevo por no poder sacarlos, no?

Es una duda que me come la cabeza ahora mismo, mera curiosidad ya que normalmente compro por exhanges que te cobran directamente de la moneda que estes moviendo y esto de que te diga que metas X ETH para pagar los gastos de la transaccion, mineria o lo que pollas pusiera es casi que nuevo para mi
El la cantidad es indiferente shur. Te cobrarán pero creo que es siempre unos 5-7euros
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Venga, esta mierda va hoy con una subida del 65%
← A Criptomonedas