Restauranto mi viejo Suzuki Jimmy Feber para mis hijos

Redan
ForoCoches: Miembro
A PARTIR DEL 09/03/2021 LAS ACTUALIZACIONES ESTÁN EN LA PÁGINA 39 POR FALTA DE SITIO PARA MÁS FOTOS EN EL OP

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2021

Introducción

Pues eso, guardado en un rincón del trastero de mis padres, se ha pegado ésta maravilla cerca de 30 años.
Pero nunca en el olvido, siempre he sabido donde estaba, que cosas tenía pendientes de arreglar y que si alguna vez llegaba el día en el que fuese padre, le regalaría esta preciosidad a mi hijo para su 3º cumpleaños.

Pues bien, ese día cada vez esta más cerca, concretamente a 41 días. Pero como los planes no siempre salen como uno lo había planeado, en lugar de para mi hijo de 3 años, será para mis hijos de 3 años (niño y niña mellizos).

Para los que no conozcan esta "chatarra". Se trata de un coche eléctrico para niños, pero a diferencia de los que se ven por los centros comerciales ahora, esta hecho casi a escala. El niño no sobresale por encima del coche. Y caben dos personitas perfectamente.
Aparte, el valor sentimental que tiene lo convierte en un bien sin precio de venta.

Mi intención es ir subiendo fotos de la restauración e ir viendo con vosotros las diferentes dificultades que me puedo encontrar y oye, si tengo alguna duda y podéis ayudarme entre todos pues genial.

Saludos al de la pole!

FOTO DE COMO ME ENCONTRÉ EL COCHE AL SUBIR AL TRASTERO DESPUÉS DE 30 AÑOS

FOTO DE HACE 30 AÑOS DEL MISMO COCHE.
Un buen amigo del pueblo de copiloto y yo al volante

FOTO DEL COCHE ORIGINAL

(foto facilitada por hummerinator gracias!)

PROCESO DE RESTAURACIÓN:

1º PASO: Ruedas

Como podéis ver en la primera foto, aparte de la pedazo capa de polvo que tiene, las gomas de las ruedas están totalmente cuarteadas. Son ruedas de plástico con una cubierta de goma ajustada.
Lo que hice fue quitar la goma vieja y con dos cubiertas de bici de montaña, les puse sus zapatos nuevos.
Como buen todoterreno, tiene que llevar unas ruedas acorde a su género.

Ahora me queda limpiar los restos de cola y a montarlas.

Siguientes pasos:

- Limpiar todo el coche a fondo
- Apretar toda la tornillería
- Arreglar el suelo (de pequeño lo debí romper y tiene una raja de lado a lado. Mi padre puso una tabla a modo apaño, pero lo suyo es dejar el suelo original).
- Comprobar sistema electrónico. Baterías, cargador, etc...

02/02/2021:

Ya he desmontado todo el coche, a continuación una serie de fotos que he ido haciendo según desmontaba. Tenia las manos tan llenas de mierda que me daba pereza andar cogiendo el móvil, pero bueno

Comienza el despiece:
Como veis, al no haber estado tapado, el sol ha comido el color de forma irregular. Cuando este toda la carrocería lavada veré la dimensión real de los daños

Esto de volcarlo hacia un lado no se puede hacer con un coche real ehhh

Detalle de la dirección asistida

Sistema eléctrico desmontado y recolocado en el suelo más o menos como debería ir en el chasis

Uno de los motores abierto para comprobar el estado de los engranajes, la verdad es que el motor se movía bastante fácil. Haré algunas pruebas con algún transformador para comprobar su estado

Chasis:

Diferentes fotos de la carrocería suelta

Esta es la parte que en peor estado esta. Mi idea es reforzarle la base con fibra (algún shur lo ha comentado y me ha parecido una idea cojonuda, gracias!!)
Y preparar la zona de los pedales para los dos futuros pedales de freno y acelerador.

Por último, una foto de las cajas con todo el despiece más o menos ordenado

Vale, una vez que ya he desmontado todo y sé lo que hay. Mi idea es la siguiente:

Por una parte comprobar si los motores están bien y ver si soportan 24V (es el máximo que quiero meterle)
Después ver tema de batería y de momento instalar lo básico para que ande.
Me olvido del tema luces para asegurarme que consigo hacer que se mueva antes del 13 de Marzo.

Para esa fecha tengo que conseguir lo siguiente:

ELECTRÓNICA
- Motores a 24V máx. limitados de momento a 12V (son críos de 3 años, no quiero que se estampen contra algún portal)
- Batería de 24V. Todavía tengo que ver que sistema, Lipo, etc...
- Pedales de freno y acelerador con potenciómetro
- Sistema de frenado (anulación de corriente) a distancia para poder pararlo yo con un mando sin tener que andar corriendo por la plaza.

MECÁNICA
- Arreglar el suelo rajado
- Roscar los ejes de las ruedas para sustituir los antiguos topes
- Probablemente sustituir el cristal al quedarse traslúcido (ya me lo adelantó otro shur, gracias)

Y creo que de momento no me dejo nada.
Lo más seguro es que la siguiente actualización sea el Jueves 4 por la noche.

05/02/2021

Estos días he estado investigando sobre las baterías. Estaba claro que la que tenía iba a estar más seca que la mojama asi que me puse a buscar por casa a ver si encontraba algún cargador para usarlo a modo de prueba y comprobar si los motores todavía funcionan.

Resulta que la batería que tengo en el taladro de casa es una puta bestia. Ya sabía que el taladro tenía cojones pero nunca me había parado a leer sus características:

18V y 5Ah.

Dándole vueltas, he llegado a la conclusión de que no va a ser la batería de prueba para comprobar los motores, va a ser el sistema perfecto para el coche. Una batería de quita y pon, con varias de repuesto y usando el mismo cargador que ya tengo para el taladro.

Me pongo a ojear por internet y me encuentro esta maravilla:

Gracias @Guybrush06

Ya esta, solución para la batería encontrada. Ahora solo falta comprar los componentes para completar (adaptador, fusible y regulador de voltaje).
El adaptador ya esta en camino desde Aliexpress, espero que me llegue a tiempo.

Por suerte ya puedo hacer mover el coche para el día D. Ahora iré construyendo el circuito eléctrico definitivo de forma paralela. Reductor de 18V a 12V para el sistema de luces y regulador de 18V a 12v (cuando quiera) para los motores.

Así ha sido la prueba

He montado los motores en el chasis de forma provisional y estudiado la velocidad contando las vueltas de la rueda.
Me sale solo unos 8Km/h

Así que este fin de semana me toca comprobar con el tester a ver que voltajes y amperios llegan a los motores.

El resto de la tarde me he dedicado a quitar la capa de roña de todas las partes. Aquí van unas fotos:

Como veis, tengo un grave problema de decoloración en varias partes de la carrocería. Parece pintado a dos colores...
Alguno de vosotros me recomendasteis meterlo en una solución y tenerlo 24 horas con luz UV. Para las piezas pequeñas no hay problema, pero donde narices meto la carrocería?

Resumiendo:
Ahora me toca quitarle todas las pegatinas y recrearlas en photoshop, para luego llevarlas a una imprenta a que me las haga en pegatina.
Y tratar todas las piezas con el método ese de luz UV

A parte de esto, pese a que el coche esta muy bien en general, hay un par de piezas rotas. Por suerte la pieza rota la tengo así que buscaré un pegamento fuerte para plásticos y lo arreglaré:

El cristal del parabrisas no esta del todo mal, de hecho está como tintado. Pero creo que quedaría mejor un metacrilato transparente. Así que lo he desmontado y mañana pillaré una placa de un metro cuadrado en el Leroy y la recrearé

A parte de esto, los paragolpes tienes algún que otro raspón que intentaré disimularlos más adelante

Y esto es todo lo que he podido hacer hoy...

Siguientes pasos inmediatos:

- Nuevo parabrisas
- Comprobar voltajes y amperios con el tester usando la batería de Milwaukee
- Fotos y medidas a todas las pegatinas para photochopearlas
- Pedir el kit de fibra de vidrio para la base (sorry no le he sacado foto limpia)

07/02/2021:

Bua, fin de semana de locos... la melliza esta con diarrea y lógicamente he tenido que estar más atento de mis hijos que del coche. Menudo padre más extraño sería si dedicase más horas a un regalo suyo que a ellos mismos...
En fin, no me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería este finde, pero por lo menos he podido replicar el parabrisas en metacrilato transparente (las planchas de polipropileno que me decíais, solo encontraba huecas).
Mañana me llegan juguetitos nuevos. Así que me pondré a enredar con el nuevo circuito eléctrico y haré algunas pruebas con el agua oxigenada.
Os dejo un par de fotos del nuevo parabrisas. Esta sin quitar los plásticos de protección.

Ni cito a nadie por la actualización, porque tampoco ha sido una actualización reseñable.

09/02/2021:

Continuamos con la restauración. Hoy he empezado tarde y acabo de acabar ahora mismo (00:15).
Hoy me he centrado en el apartado eléctrico. Me ha llegado todas las piezas que había pedido y hoy quería trastear con el tester para comprobar voltajes y amperios de las diferentes partes.
Un muy buen amigo me ha echado un cable por video llamada.

Aquí tenéis la batería conectada al regulador y este a su vez conectado al motor. Se ve el engranaje girando y en teoría solo estaba al 40%. Es decir a 7,2V.

Tras hora y media probando mil cosas, ya tenemos más o menos el esquema definido. Nos queda una prueba mañana para ahorrarnos un regulador y ya sería cuestión de ir montándolo fuera del chasis. Por ahora nos olvidamos del tema luces, si llego a tiempo entonces las pondré, pero por ahora priorizamos movilidad.

Después de cenas, baños, biberones y hacer un poco de rodillo, me he vuelto a bajar al garaje a seguir con el tema plásticos. Estaba muy intrigado con eso del Oxidante en crema, que no podía dejarlo para mañana.

Me he montado una cutre-cabina de rayos uva mega improvisada con la mesilla típica de Ikea

Seguimos abajo
Redan
Una vez preparada la cabina, ahora tocaba preparar la pieza de prueba. Al final he decidido probar en una pieza entera, total si no funcionaba y se comía también el azul, me iba a tocar pintar toco igualmente así que...

Y aquí ya en la cabina. Mañana por a noche la sacaré y la limpiaré. A ver si se ha obrado el milagro o no

Es una tira de 12V solo, me da que tiene muy poca chicha, pero bueno, se supone que es un acelerante no? Será cuestión de esperar más o menos tiempo. Mañana lo veremos.

A ver si me da tiempo a citaros antes de irme a dormir.

10/02/2021:
Nada, agua oxigenada = fail.
Tras un total de casi 24h la mancha seguía igual. Y como indicaba un shur, no notaba que se calentase. Asi que, agua oxigenada al palco.
Plan B: pintar todo con pistola. Mañana fotos y mediciones a todas las pegatinas y me iré a una tienda especializada de pinturas a que me aconsejen y puedan dar con el color lo más parecido al original.
Mañana también retomamos videollamada para el apartado eléctrico.
Buenas noches!!

11/02/2021:
Ya siento no haber actualizado ayer por la noche, pero acabé a la 1:00 de enredar con la electrónica y encima me salieron todas las pruebas mal.
Tengo que volver a comprar componentes y reestructurar todo el sistema eléctrico.
Del tema carroceria, al final he decidido llevarlo a pintar a un carrocero de confianza. El engorro que iba a ser pintarlo yo no me compensa el ahorro y además, obviamente tampoco tengo la hablilidad con la muñeca que tiene un profesional.
Entre que me llegen las piezas y hable con el carrocero, no creo que tenga novedades hasta el Viernes por la noche.
Van pasando los días y noto un pequeño estancamiento en el proceso... pero bueno, he sacado muchas conclusiones y espero poder ir más rápido a partir de la semana que viene.

13/02/2021:
De momento no hay muchas novedades. Hasta que no me lleguen las nuevas piezas del sistema eléctrico no puedo avanzar por ahí.
Lo que si que hice fue llevar la carrocería al carrocero y me va a hacer una pequeña prueba en una de las puertas para ver como se comporta la pintura, para ver que imprimación necesitamos. Al no venir por ningún sitio que plástico es, estamos totalmente a ciegas.

Carrocería dentro del Scirocco:

Entre hoy y mañana me pondré a reforzar el suelo que estaba rajado. Así que espero subir alguna fotillo nueva el domingo por la noche.

14/02/2021:
Pues nada, acabo de subir de hacerle la fibra a la base del coche. Menudo colocón llevo!!!
Lo he dejado secando y mañana veré cuan resistente ha quedado. Lo malo es que al tener ese panelado, no ha habido manera de evitar que quedase alguna burbuja de aire.

Mi idea es darle otra capa abajo (sin hacer los cantos solo el suelo) y por arriba, es decir donde van a pisar los niños, sellar las grites con cola especial para plásticos. Espero que con esto se quede una buena estructura resistente...

Os dejo unas fotillos:

16/02/2021:

Empezaré por lo malo. Podría obviar esta información, pero para evitar que le pueda pasar lo mismo a otra persona y para demostrar que no todo lo que sale en internet es idílico y "mira que fácil lo hace" lo contaré.
Mezclé mal la resina de poliester con el catalizador. Vamos, que no eché bien la proporción y no terminó de endurecer el refuerzo.

Solución? Quitar todo con acetona y empezar de 0.
Se me ha olvidado sacarle foto al suelo con el refuerzo quitado.
He pillado un kit nuevo y supongo que lo haré mañana, en fin. Todo sea por mis mellizos...

Ahora a por la buena noticia.
Boceto del sistema de motricidad terminado con éxito!!! Ahora faltaría dimensionar los cables a las distancias del coche y hacer las conexiones como Dios manda, soldando, con terminales, los colores de los cables bien y tal.
Os dejo una foto con números y más abajo la leyenda de lo que es cada número:

Leyenda:
- 1: Batería a 18V
- 2: Contacto/Llave
- 3: Reductor a 12V
- 4: Relé (mando del pánico)
- 5: Placa controladora
- 6: Potenciómetro (para regular los voltios que le llegan a los motores)
- 7: Display porcentual de la potencia de la batería (100% = 18V)
- 8: Palanca de marchas
- 9: Acelerador

De momento no le meto potenciómetro en el pedal, por ahora que vaya o no vaya. De esta forma me aseguro que llego en plazo.
El cacharraco negro de la derecha sería uno de los dos motores.

Más cosas, mañana llevo todos los plásticos al carrocero, se me dispara bastante el presupuesto, pero sé que me lo va a dejar mejor que nuevo. El departamento financiero del proyecto (mi mujer) ya me anda tirando de las orejas , pero al ser para los hijos se le pasa.

Y poco más. Lo siguiente es ir pensando en el sistema de luces e ir preparando el tema de las pegatinas. Un shur se me ha ofrecido a hacerme los archivos en photoshop. Millones de gracias al shursodicho

A parte he ido haciendo cosillas como reforzar la junta de las ruedas con la cubierta nueva. Y pegar algún plástico que se había roto para que el carrocero lo tenga más fácil.

22/02/2021:

Carrocería ya en el carrocero, en principio me ha comentado que me pasará algunas fotillos del proceso por whatsapp, en cuanto las tenga las comparto por aquí. Se supone que al final de semana tengo todas las piezas pintadas sin las pegatinas.
Tema pegatinas se las he pasado a la empresa que nos lleva el tema de imagen en la empresa (catálogos, web, etc...).

El suelo por fin lo he podido hacer bien
Mega rígido y pendiente de pintar, espero hacerlo entre mañana y pasado. Por fin me ha quedado bien!!!

Del tema eléctrico:
Al final voy a sustituir las bombillas de filamento por leds y a ver que luz sacan. Quiero hacer unas pequeñas mejoras pero nada significativo.
He querido probar el sistema antiguo y las risas Tiene una pequeña placa con un altavoz. Lo he enchufado y hace el sonido como si arrancases un coche y se quedase al ralentí pero con sonido a 8 bits Creo que lo voy a dejar así, me parece auténtico. La bocina si que suena fea de cojones pero creo que es porque las conexiones del altavoz están un poco sueltas.
Tengo que estudiarlo un poco más.

Os dejo una foto de todo el cableado planteado en el suelo mientras hacia las pruebas.

Ahora a la espera de encontrar bombillas E10 led para sustituir todas las actuales.

La siguiente actualización será:
- La base reforzada y pintada
- Las ruedas limpias

25/02/2021:

Bueno, vamos lentos pero con pasos seguros. Sigo pidiendo cosas por Amazon, para el tema eléctrico pero creo que ya mañana tendré todo.
Hoy he pintado la base del coche y ya se queda lista para el día del montaje:

Por otro lado, ya tengo las ruedas limpitas y listas para su colocación

En cuanto hemos acostado a los niños he vuelto a bajar a enredar con las luces. Pero, entre las movidas nuevas que quiero ponerle y lo que quiero aprovechar del coche, tengo un cacao mental considerable.
Así que me he dicho, "Redan, sube al PC a montar un esquema de todo esto porque no va a ver manera de visualizarlo".

Antes de ponerme a ello he pasado por aquí para hacer la actualización pertinente y nada shurs, poquito a poco pero avanzando.

Ahhhh, se me olvidaba, pasé por el carrocero y que al final me lo hace la semana que viene. Lo tendré que tener si o si para mediados finales de la semana que viene que ya estamos en Marzo y se nos acerca peligrosamente el día D.

26/02/2021 Mini actualización:
Ayer terminé el esquema a la 1:30... pero me enfrasqué y quería dejarlo terminado, también terminé el diseño de las matrículas, pero al poner su nombre no se si subirlas aquí...

El esquema de las luces/sonido sería en teoría este:

Los cables que salen del pedal con "sonido" es porque el propio pedal tiene dos cables que me "sobran" y justo acaban en la placa donde va al altavoz, así que deduzco que igual al accionarse cambia el sonido del coche.

Este finde no creo que pueda avanzar mucho porque nos vamos al pueblo, aprovecharé a traerme el soldador.
Igual al medio día me da tiempo a hacer alguans pruebas con el pedal para confirmar esos dos cablecillos.

Una duda: Como puedo subir videos sin andar con cuentas en youtube?

03/03/2021:
Cada vez falta menos y sigue todo repartido en cajas...
Se me complica el proyecto, pero no pasa nada. Meteré las horas que haga falta aunque sea por la noche para tenerlo listo dentro de dos sábados.
Y digo que se ha complicado por dos motivos:
1. Giro en cuanto al enfoque de las luces, todas las bombillas led que he encontrado tipo E10 no alumbran un cojón. Así que al final he pillado diodos, resistencias y una pistola de silicona.

Más curro pero el resultado debería ser mejor.

2. Viene mi suegra unos días antes para disfrutar de los nietos, por lo que mi mujer a reordenado la pirámide de prioridades de bricolajes caseros y me toca aparcar literalmente el suzuki para meterme con la habitación de los niños
Sus camas están juntas y tienen una ventanita que da a la pared y quiero meterle un cristal translucido con unas leds para que simule el atardecer o una luz bajita para antes de dormir.
Si shures, me meto yo solito en cada fango...
Mi idea esterminarlo hoy por la tarde y retomar el coche o por la noche o ya mañana a full.

Ventanita del proyecto paralelo:

Volviendo al tema coche, ya me he traido del pueblo todas las herramientas para soldar el cableado, asi que lo dicho. Mañana comiezo a soldar diodos conresisntecias, preparar los casquillos de las diversas luces, etc.

El lado bueno de que venga mi suegra unos días antes, es que tendré todas las tardes libres para avanzar a muerte con el coche.

En cuanto a la carrocería, hoy le daré un toque al carrocero, necesito tenerla para el fin de semana si o si.

04/03/2021:
Ayer por la noche pude avanzar un poco más.

Como ya dije al final voy a cambiar todas las bombillas por sistema led y ayer me puse con la parte que considero más complicada.
Poner solo un led a los fotos me parecia un poco poco, teniendo en cuenta que los intermitentes también llevarán solo un led, lo lógico es que los focos tengan más intensidad de luz. Así que me puse a modificar los faros para convertirlos de bombilla de filamento a led triple:

Esta es la parte trasera del faro original

Los tres "casquillos" de los leds

Tras cortarlos en ángulo para que se acoplen y sujetos con una brida mientras actua el pegamento

Comparativa entre faro original y faro modificado antes de poner los leds

Foco desde delante con los leds colocados

Foto de la parte trasera con los diodos soldados y aislados. Faltaria unir los negativos y los positivos para que solo haya un cable negativo y uno positivo

Ya dejé los otros tres leds del otro faro preparados con las soldaduras, resistencias, etc. Y el armazón triple también listo. Solo me queda montarlo, que supongo que lo haré esta noche.
Mi intención es seguir preparando el resto de luces.
Los 4 intermitentes y las luces traseras.

En cuanto al carrocero... no me asegura que lo pueda tener para este finde. Que el lunes sin falta... En fin, espero poder llegar a tiempo.
Iré avanzando con todo lo que pueda ir adelantando antes de tener la carrocería.

07/03/2021:

Doy por finalizado el fin de semana en cuanto al Suzuki, tenemos de todo, mucha electrónica y decepción con la carrocería. Bueno, vamos allá.

Los fotos que os enseñé en la anterior actualización no eran para nada eficientes, cada led solo usaba 3V, chupando la resistencia los otros 9V restantes convirtiéndolos en calor. Tocó pensar otro plan para que fuese más eficiente...
Poner en serie los 3 leds del foco delantero izq. con el led de posición trasero izq. 4x3=12V. Ale, manos a la obra, a deshacer lo hecho y a hacerlo bien.

El mio que tenía es que fuese a dar poca luz, pero vamos, creo que da más que suficiente:

Después me lié con el resto de luces, preparando la adaptación de filamento a led:

En cuanto a preparación de luces, me faltaría las dos de freno.

Aparte del tema luces, he querido terminar de ordenar la centralita trasera, para que quedase lo más despejada posible y solo con los cables imprescindibles para sus conexiones por el coche:

Doy un par de invitaciones a quien se atreva a dejarlo al lado de un banco en un aeropuerto

Dentro va la centralita del potenciometro, el relé para el mando del control parental y el transformador a 12v. Todo ordenadito para que solo salgan los cables que tienes que ir a todo lo demás.

Y aquí viene la alegría - decepción.
Me manda un whatsapp el carrocero, que ya la tenía lista y me manda unas fotos. Me paso a eso de las 16:30 y me doy cuenta que el color ni se le acerca... vale si, es azul, pero no es el azul original.
Soy una persona hiperperfeccionista y estas cosas me fastidian mucho. Se que muchos de vosotros me recomendasteis pintar y que si lo llego a pintar o por mi cuenta no hubiera encontrado nunca el color original. Pero no se, pensaba que al llevárselo a un profesional, conseguiría un color lo más parecido posible.

En fin, bueno, no tengo que olvida que no deja de ser un juguete y que a los crios les va a dar igual como era el color original, pero estoy un poco chof la verdad.

Foto de la carrocería ya en casa:

Por último, me he liado con el salpicadero, ya he puesto el contacto nuevo, el interruptor para las luces y engrasado la palanca de cambios que iba un poco mal.
De esto último no he sacado fotos. Subiré alguna en la siguiente actualización.

Os seguiré informando!!

Actualización nocturna:
He estado hablando con el carrocero. La verdad es que el tio desde el principio estuvo super predispuesto a hacer las cosas bien. He quedado con él en que mañana le vuelvo a llevar todo y elegimos entre los dos el color. Que al ser plástico teñido era más difícil copiar el color con pintura. Pero que aún y todo se ha quedado más oscuro.
Más contrareloj que nunca!!! Jajajaja. Nada, me voy a la cama más tranquilo sabiendo que voy a conseguir un color más parecido.

08/03/2021:
Bueno, ya tiene el carrocero todas las piezas otra vez.
He ido hoy por la mañana y hemos estado mirando entre los dos cual es el color que más se parecía al color carismático del modelo original. En su favor tengo que decir que no es nada fácil dar con el color teniendo dos materiales diferentes (carrocería y puertas por un lado y ventana delantera y arco por otro) y si encima le sumas que se ha descolorído de forma irregular ya apaga y vámonos.
Pero bueno, lo dicho, yo lo que más valoro siempre de las personas es la voluntad y aunque solo conozco a este tio de este proyecto, he de romper una lanza a su favor y decir que él esta poniendo todo de su parte para coseguir el mejor resultado y en el plazo para llegar a tiempo.
Dicho lo cual, nos hemos pegado media hora revisando entre su paleta de colores, más de 15.000 referencias!!!
También con el software buscando por modelo, por año... Al final entre los que más se parecían a la foto del coche real que compartió un shur al principio, hemos elegido el que creía yo que más se parecía.
Por lo que si ahora el color sigue sin parecerse será 100% por decisión mía.

Os dejo unas fotos con diferentes muestras (el segundo por la izquierda):

Y al final el elegido ha sido este (el de arriba):

¿Qué no es 100% el color original? Probablemente, pero sí que le hemos bajado unos puntos de tono a más clarito y un pelín más a verde.

En principio para el miércoles lo tendré, así que mi idea es pillarme el jueves libre y meterle horas a muerte para tenerlo casi terminado al 90%

09/03/2021:
Al parecer he llegado al límite de fotos (50 por post)!!!!
Voy a seguir actualizando en la página 39. Si lo llego a saber hubiera reservado 3 huecos!!
Forocochero®
Sitio
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Que guapo!
osohormiguero
Mola, sitio
Liberopoulos
Pillo sitio, muy chulo.
Guybrush.
Pillo suzuki
ilCavaliere86
Vaya chulada!
kadett 1.6
Como mola!!
ft_kronus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitiazo! Gran proyecto
viitorino
masmola
franma
ForoCoches: Miembrazo
Masmola

Lo que van a disfrutar los pequeñajos.
-Bonham-
Joder que guapo

En su día costaría una auténtica fortuna....y ahora puede que incluso más
pichalatigo
Cita de Redan
Sitio para seguir
Empieza por la batería q es lo q más problemas te va a dar
atoryus
Sitiazo First Page
Aphex93
ForoCoches: Usuario
Me flipan estos hilos, pillo sitio shur.
chenchorrio
Sitio.
Mejorale los motores de alguna manera. E investiga si se puede hacer algo teledirigido para manejarlo tu.
Alpha Golf v2
South Coast
Ostia puta está guapisimo, no conocía de su existencia.

Me suscribo.
Xiao
Pillo sitio

Que pasada shur
Serg1ortega
Vaya pasada!! A ver como queda
redox_86
DoDero
Esperando resultado shur
morenodel84
tiene pinta de multipla

iman de chochetes
JarryJayer
Pillo sitio, qué pasada, por un momento pensé que era un jimny de verdad
Tonymontana10
Superb.
Me encanta!
edubc
Que bueno shur, recuerdo el coche ese, era una pasada...
fonsako
pillo sitio, proyectazo shur
Lancaster
Carpetovetónico
Cambia baterías, motor y regulador y te haces un buen pepino
Rapt0r^
baia baia
que puntazo!! sube mas fotos
olafde
Mr. Pole
Joder mola!
danidci
Joder yo lo tenía! Anda que no me he acordado veces de el y lo que se podría hacer ahora con un pack de motor/batería de AliExpress!
Nada que ver con los de ahora, eran exactos al coche real.
Pon más fotos hombre! El salpicadero, trasera...
← A General