Un lingote pierda valor si lo sacamos del blister?

ReiJosé
ForoCoches: Miembro
Pues eso, tengo un lingotito que con el blister no me entra en el estuche de las moneditas. Pierde valor si lo saco? No tengo intencion ninguna de venderlo pero me fastidiaria si dentro de 200 años un tataranieto quiere venderlo y le dicen que hubiese estado mejor en el blister.

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Si, pierde valor.
Lee Van Cleef
El Malo
No, pierde valor
CenturiaI
Ni puñetera idea, entiendo que lo que vale es el peso, por tanto, da igual que vaya en blister o bolsa de mercadona.
Samurai_80s
Entiendo que el valor es el oro mismo, pero no tengo ni idea. Pregunta tonta a la par que interesante sin duda.
Hybrityt
Si lo tocas con guantes blancos no pierde valor...Manolo... otra de aceitunillas...

EDITO: Pierde valor si se abre ya que estos envases, lleban marcas de agua y números de serie y si se abre, sería más complicado venderlo.
KachuTa
Hey there! I am using..
tu tataranieto igual se encuentra con que timaron a su tatarabuelo por haberlo comprobado sacandolo de blister

ni idea..
Sir Pedregoso
ForoCoches: Usuario
El valor es el del oro, no importa un papel. Si acaso el certificado de autenticidad que parece que está en el propio blister.

También, si nos ponemos gilipollas, si lo tienes sin blister y lo guardas en un sitio que se pueda ir arañando, va perdiendo materia y valdrá menos, pero, por estética, no debería haber problema ya que estos lingotes la finalidad es la fundición.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Solo si te lo pasas por los huevos.

Porque ya no será oro virgen.
Serg10
Dile a Rick que llame a un experto.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Lo más importante es que no sea oro del que caga el moro
Emetres
Cita de ReiJosé
Pues eso, tengo un lingotito que con el blister no me entra en el estuche de las moneditas. Pierde valor si lo saco? No tengo intencion ninguna de venderlo pero me fastidiaria si dentro de 200 años un tataranieto quiere venderlo y le dicen que hubiese estado mejor en el blister.

un tarado? si le quitas el estuche pierde valor, obvio... si tiras los papeles de tu coche a la basura también.
iRMEes
El plástico reduce los costes de transacción
ReiJosé
He tenido que revisar si estaba en inverforo o en el general
couto
Inversor y asesor
Cita de ReiJosé
ante la duda, no lo abras
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ReiJosé
Iba a decir lo mismo
andale
Los lingotes siempre dentro del blister, sino cuando se vaya a vender no se puede demostrar la autenticidad (y perderás bastante valor).
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es el oro analógico. Si lo sacas del blister, pierdes el 80%. Si lo vuelves a meter dentro del blister to The Moon.
← A InverForo