Tubacex empieza a volar

BlackDemon
Radarofobia
¿Efecto del Wall Street Bet español?

Veremos.
wosnirc
Cuenta petrificada
A ver en que queda
BlackDemon
Radarofobia
A malas no han cogido una empresa "muerta"
seba_500
Miembro de ORO
100% efecto de WSB español

Es verdad que es una acción que tenía buen potencial para crecer

Pero creciendo así solo consigues que en unos dias baje de golpe y mucha gente se quede pillada.
Es curioso como en lugar de discutirse en algún foro, un notas admin del grupo la ha elegido y ahora todos los discípulos "TO THE MOON"!!!

Un notas que seguro que ya estaba dentro, aunque ahora reenforzará más posiciones (dice que va a meter 200K) para que nadie le acuse de haber engañado
BlackDemon
Radarofobia
Cita de seba_500
100% efecto de WSB español

Es verdad que es una acción que tenía buen potencial para crecer

Pero creciendo así solo consigues que en unos dias baje de golpe y mucha gente se quede pillada.
Es curioso como el lugar de discutirse en algún foro, un notas admin del grupo la ha elegido y ahora todos los discípulos "TO THE MOON"!!!

Un notas que seguro que ya estaba dentro, aunque ahora reenforzará más posiciones (dice que va a meter 200K) para que nadie le acuse de haber engañado
Obviamente estaba dentro seguro y palmando posiblemente. Pero bueno, lo que he dicho más arriba y comentas tú, al menos ha escogido una acción con potencial.
wosnirc
Cuenta petrificada
Ojo que España no es USA... Aqui se mete la CNMV y te monta el pollo rápido.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de wosnirc
Ojo que España no es USA... Aqui se mete la CNMV y te monta el pollo rápido.
Suspender cotización cuando se vaya el tema de la manos 🤷🏻
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de BlackDemon
Suspender cotización cuando se vaya el tema de la manos 🤷🏻
El otro dia ya dijeron que en España lo de reddit directamente sería ilegal.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de wosnirc
El otro dia ya dijeron que en España lo de reddit directamente sería ilegal.
Se ha cuidado bastante de no hacerlo de la misma forma para poder evitar posibles consecuencias legales.
spirulos
ForoCoches: Miembro
Cita de BlackDemon
¿Efecto del Wall Street Bet español?

Veremos.

Perdonad, pero cual es el WSB español?? Hay alguien poniendose de acuerdo??
Juan Escobar
Lonely Soul
A volar? Pero si está igual que hace dos meses
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Mejor a ver si me la quito
seba_500
Miembro de ORO
Cita de Juan Escobar
A volar? Pero si está igual que hace dos meses
ha subido un 15% en 2 horas desde que el admin del grupo hizo el anuncio

Tu no sigues mucho la bolsa, no?
Falconeti
Cita de BlackDemon
Obviamente estaba dentro seguro y palmando posiblemente. Pero bueno, lo que he dicho más arriba y comentas tú, al menos ha escogido una acción con potencial.
Como que pero bueno. Ha escogido una acción donde ya estaba el dentro con anterioridad para forrarse a costa de todos los tontos. El único potencial que tiene es dejaros a vosotros pillados y salir el verde.

Uno más de los cientos de canales estafadores de bolsa y apuestas deportivas que hay en España.

Espero que se meta la cnmv y se le caiga el pelo
Cängas
Pillo sitio como testigo presencial, aunque probablemente el hilo caiga más pronto que tarde.

Saludos a la cnmv
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Falconeti
Como que pero bueno. Ha escogido una acción donde ya estaba el dentro con anterioridad para forrarse a costa de todos los tontos. El único potencial que tiene es dejaros a vosotros pillados y salir el verde.

Uno más de los cientos de canales estafadores de bolsa y apuestas deportivas que hay en España.

Espero que se meta la cnmv y se le caiga el pelo
Quiero decir que de lo malo malo no está metiendo en un valor que la empresa esté en quiebra.

A mí desde luego no me va a pillar porque yo tengo otra filosofía de inversión.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de spirulos
Perdonad, pero cual es el WSB español?? Hay alguien poniendose de acuerdo??
Llámalo X. Hay un grupo donde un "inversor" ha dado la idea de invertir en una acción concreta, ahora entiéndelo como quieras 😂
spirulos
Cita de BlackDemon
Llámalo X. Hay un grupo donde un "inversor" ha dado la idea de invertir en una acción concreta, ahora entiéndelo como quieras 😂

Mp con el link? Jajaj solo por curiosidad, no tengo un chavo
santacruzaldia
Mp shur
sasuke1982
ForoCoches: Usuario
MP con el link porfavor
Aitoreta
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, asi que tened un poco de piedad conmigo.

Me podeis enviar MP con el link, por favor? Como currela de dicha empresa me interesa tener info de dichas transacciones, ya que llevamos 8 meses de ERTE y este domingo se acaba, pero tenemos una amenaza de un ERE de 150 personas y no sabemos por donde puede tirar la empresa.

Gracias de antebrazo
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Aitoreta
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, asi que tened un poco de piedad conmigo.

Me podeis enviar MP con el link, por favor? Como currela de dicha empresa me interesa tener info de dichas transacciones, ya que llevamos 8 meses de ERTE y este domingo se acaba, pero tenemos una amenaza de un ERE de 150 personas y no sabemos por donde puede tirar la empresa.

Gracias de antebrazo
Siento decirte shur que estos movimientos especulatorios realmente poco os pueden afectar a vosotros positivamente, a no ser que el movimiento al alza se mantenga y la posición de la empresa de cara al futuro sea más optimista y decida por tanto mantener la plantilla.
Aitoreta
Cita de BlackDemon
Siento decirte shur que estos movimientos especulatorios realmente poco os pueden afectar a vosotros positivamente, a no ser que el movimiento al alza se mantenga y la posición de la empresa de cara al futuro sea más optimista y decida por tanto mantener la plantilla.

A ver en que queda todo... llevamos meses muy inciertos, pero al menos la plantilla esta unida y vamos a luchar todo lo que este en nuestra mano. La Direcion ha conseguido lo que no se habia conseguido en muchos años... que estemos todos unidos contra ellos. Nos han puesto detectives para seguirnos en nuestra vida privada, despidos selectivos, incumplimientos en protocolos COVID... la lista es larga ... Pero nos tendran enfrente
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Aitoreta
A ver en que queda todo... llevamos meses muy inciertos, pero al menos la plantilla esta unida y vamos a luchar todo lo que este en nuestra mano. La Direcion ha conseguido lo que no se habia conseguido en muchos años... que estemos todos unidos contra ellos. Nos han puesto detectives para seguirnos en nuestra vida privada, despidos selectivos, incumplimientos en protocolos COVID... la lista es larga ... Pero nos tendran enfrente
Suerte!! Seguro que cuando poco a poco la situación sanitaria mundial vaya a mejor y se restablezca toda la actividad, la situación mejorará.
seba_500
Miembro de ORO
Cita de hublot_
Buenas shur, puedes recomendarme tus apps o webs de confianza para mantenerte al día de la bolsa? Gracias
No hay niguna en particular.
Pcbolsa . com, que tiene foro, o Investing . com tienen poco delay.

Y si quieres ver posiciones en tiempo real en plan intradia, puedes subscribirte al premium de pcbolsa.

Pero el comentario de que no sigues mucho la bolsa lo decía en plan irónico... por tu comentario quitándole hierro al asunto de la subida.
Subir dobles digitos (más de un 10%) es algo que pasa rarísima vez. Así que lo que ha conseguido el tal Fernando de telegram esta mañana es notable. Aunque como dices no han sido precios máximos históricos ni nada de eso.

Eso no quita que puedan ser churros.
Al ser una empresa sin presión de cortos y mucho intercambio de acciones entre minoristas, cuando la subes mucho y muy rapido, otra gente (ajena al "movimiento") va a empezar a vender.
Y luego los propios del movimiento, que la mayoría no son antisistema ni anti hedgefunds sino niños ratas que quieren sacarse unos pocos cientos de euros en un rato, cuando ven que se desinfla se van saliendo.

Ahí al que le ha podido salir bien la jugada es al propio admin del grupo de Telegram si estaba ya dentro. Aunque Él jura y perjura que HOY ni ha comprado ni ha vendido

De momento la acción se mantiene en +7%, no es moco de pavo.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de seba_500
No hay niguna en particular.
Pcbolsa . com, que tiene foro, o Investing . com tienen poco delay.

Y si quieres ver posiciones en tiempo real en plan intradia, puedes subscribirte al premium de pcbolsa.

Pero el comentario de que no sigues mucho la bolsa lo decía en plan irónico... por tu comentario quitándole hierro al asunto de la subida.
Subir dobles digitos (más de un 10%) es algo que pasa rarísima vez. Así que lo que ha conseguido el de los churros esta mañana es notable. Aunque como dices no han sido precios máximos históricos ni nada de eso.

Eso no quita que puedan ser churros.
Al ser una empresa sin presión de cortos y mucho intercambio de acciones entre minoristas, cuando la subes mucho y muy rapido, otra gente (ajena al "movimiento") va a empezar a vender.
Y luego los propios del movimiento, que la mayoría no son antisistema ni anti hedgefunds sino niños ratas que quieren sacarse unos pocos cientos de euros en un rato, cuando ven que se desinfla se van saliendo.

Ahí al que le ha podido salir bien la jugada es al propio admin del grupo de Telegram si estaba ya dentro.

De momento la acción se mantiene en +7%, no es moco de pavo.
La verdad es que al escoger una acción con poca presión de cortos, como bien indicas, es mucho más difícil firmar subidas de ese calibre. Creía que los tiros iban a ir por otro lado.

De todas maneras en teoría las compras empezaban el miércoles, en teoría también esto solo es un posicionamiento.
trapero
Sitio
Alex.al
Sitio y palomitas
Migueleon02
ForoCoches: Premium
Sitio y gafitas para ver el InverForo arder
piquin82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio y palomitas