Cuando Reddit saque su dinero de GME, AMC, etc. lo meterán a crypto
01-feb-2021 11:21
|
No tienen pinta de ser muy amigos del dólar esta gente Y si descartamos el troleo de Dogecoin las opciones son bastante claras: Bitcoin Ethereum Y en último lugar algunas altcoins serias con aplicación real que van a despegar (aún más): Uniswap, Elrond o 1inch Es una reflexión que quería compartir con vosotros de manera gratuita, cuando caiga GME llegará subidón en crypto, que lo sepáis, los beneficios de esa gente no irán a parar a un banco si pueden evitarlo |
01-feb-2021 11:25
| Nidea, sólo sé que un amigo metió 4k a Elrond y gracias a su revaloración y gracias al staking ya tiene 32k... en menos de un año |
01-feb-2021 13:03
|
Vamos a ver... aunque fuese verdad tu teoría, os pensais que es igual levantar una empresa medio quebrada con una capitalización ridícula como GME a levantar el Bitcoin? WSB no le hace ni cosquillas al Bitcoin. |
01-feb-2021 13:34
|
Ya que sacas el tema, al bitcoin no le afectará apenas, y a las que tienen menos cap como 1inch les afectará más, y más aún si entra de golpe. A mi me parece mejor noticia 1billón de usd que entran a bitcoin para no salir en 10 años, que no una subida rápida artificial de 10billones que se salen en una semana. Y aún así la subida fuerte sí que se puede dar en las monedas "pequeñas" que he dicho. |
01-feb-2021 13:53
| Mira XRP.... He leido ya en varios sitios que estan pasando a XRP despues de dinamitar DOGE... Ayer le pegue fuerte y ya estoy en x3 mirando cuando hacer cash out por que ha sido DE LOCOS. |
01-feb-2021 15:36
| ¿Ha vendido? Porque eso de tener es muy relativo. Puede "tener" Elrond por valor de 32k hoy, y mañana valer 2 euros. |
01-feb-2021 15:54
| El trolleo de doge sigue, solo tienes que ver lo que valía hace dos semanas y lo que vale ahora. |
03-feb-2021 00:08
|
Se esta hablando por discord de un pumpeo gordo el 14 de febrero. Dicen q van a hacer telegram pero aun no esta creado(creo) y q se va a llamar pump & boom |