Comisiones BBVA - Binance

Pringaao
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Siempre he realizado transferencias a Binance desde BBVA y nunca me habían cobrado comisión. Esta mañana quería hacer un ingreso de Euros y me cobraban 1,8%. ¿Sabéis si ha habido algún cambio por el tema Brexit o algo?
FaBy
ForoCoches: Miembro
Yo con Santander tengo 2 cuentas, con una si que me cobra comisión y con la otra no.
Mira a ver si te ha añadido alguna comisión este año el banco.
Wyme13
A mí con la Caixa me sale más a cuenta hacer ingresos con tarjeta, no te digo más. Las ostias por transferencias son de risa, puta mierda de banco.
ibj
Cita de Wyme13
A mí con la Caixa me sale más a cuenta hacer ingresos con tarjeta, no te digo más. Las ostias por transferencias son de risa, puta mierda de banco.
Pues yo a Coinbase no pago nada con la Caixa
Pringaao
Confirmamos el cambio de condiciones en BBVA y el cobro por transferencias. Sin embargo, me han comentado que quejándote y advirtiendo que te vas a cambiar de Banco pueden pasarte de nuevo a una cuenta sin comisiones. Ya contaré que tal me va por si alguien está en la misma situación.
BluQ
Oficial ®
Cita de Pringaao
Confirmamos el cambio de condiciones en BBVA y el cobro por transferencias. Sin embargo, me han comentado que quejándote y advirtiendo que te vas a cambiar de Banco pueden pasarte de nuevo a una cuenta sin comisiones. Ya contaré que tal me va por si alguien está en la misma situación.
Solo por esa jugarreta, los mandaba a tomar viento.

Anda que no hay bancos digitales decentes, como para estar aguantando a la vieja banca con sus cambios de condiciones año sí, año no.
Wyme13
Cita de ibj
Pues yo a Coinbase no pago nada con la Caixa
¿Y cuándo haces la transferencia pones que los gastos sean todos para el beneficiario?
Compra.Bitcoin
El iban de binance es de reino unido? creo que si que es por el brexit pero es la excusa, ya que en teoria todo sigue igual porque siguen formando dentro de la zona sepa, pero hacen igual que los funcionarios con lo del covid, lo utilizan como excusa.
Pringaao
Cita de Compra.Bitcoin
El iban de binance es de reino unido? creo que si que es por el brexit pero es la excusa, ya que en teoria todo sigue igual porque siguen formando dentro de la zona sepa, pero hacen igual que los funcionarios con lo del covid, lo utilizan como excusa.
Así es, he llamado y es por tema Brexit, las demás transferencias de la zona euro siguen a coste 0.

Por cierto @Compra.Bitcoin que es de tu vida?! Estás ya viajando con el yate mientras saludas a los testigos?
Pringaao
Cita de BluQ
Solo por esa jugarreta, los mandaba a tomar viento.

Anda que no hay bancos digitales decentes, como para estar aguantando a la vieja banca con sus cambios de condiciones año sí, año no.
Algún banco digital que recomiendes shur?
tony_XT46
miembro viril
Cita de Wyme13
He entrado a este subforo por primera vez y quería ver si se hablaba de bancos por preguntar, ya que La Caixa me está robando de forma descarada y no aguanto más, y leo esto
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para transferencias a los exchanges recomiendo Bitwala, ya que es totalmente gratuito.
Compra.Bitcoin
Cita de Pringaao
Así es, he llamado y es por tema Brexit, las demás transferencias de la zona euro siguen a coste 0.

Por cierto @Compra.Bitcoin que es de tu vida?! Estás ya viajando con el yate mientras saludas a los testigos?
Aun estoy en modo standby, no se vende nada hasta los 300-350k, solo hay que esperar un poco mas y ya estamos
Wyme13
Cita de tony_XT46
He entrado a este subforo por primera vez y quería ver si se hablaba de bancos por preguntar, ya que La Caixa me está robando de forma descarada y no aguanto más, y leo esto
Un atraco constante shur, suerte que al menos no me cobran comisiones por tener el dinero con ellos en varias cuentas pero para lo demás, mierda pura.
BluQ
Oficial ®
Cita de Pringaao
Algún banco digital que recomiendes shur?
Depende del uso que quieras darle, pero principalmente Openbank o Pibank.
ibj
Cita de Wyme13
¿Y cuándo haces la transferencia pones que los gastos sean todos para el beneficiario?
Lo dejo por defecto, que es gastos compartidos. Pero si avanzo me dice que la parte de los gastos que me corresponde es 0,00.
Wyme13
Cita de ibj
Lo dejo por defecto, que es gastos compartidos. Pero si avanzo me dice que la parte de los gastos que me corresponde es 0,00.
Pues en Binance me pegan una ostia curiosa como transferencia internacional. En fin, me quejaré un poco o seguiré haciendo ingresos con tarjeta. Qué remedio...
cuartango
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pringaao

vive en las bahamas y se dedica a regalar criptos a sus putillas
Hornet18
Cita de Pringaao
Buenas shurs,

Siempre he realizado transferencias a Binance desde BBVA y nunca me habían cobrado comisión. Esta mañana quería hacer un ingreso de Euros y me cobraban 1,8%. ¿Sabéis si ha habido algún cambio por el tema Brexit o algo?
comprabas criptos sin comision? yo hasta ahora lo he hecho BBVA-Coinbase-Coinbase pro-Binance y me cobraban un 0,5% al comprar el eth en coinbase pro.

Hay otra forma mejor?
RayBon
Sabéis si te siguen cobrando desde BBVA a binance por medio de transferencia SEPA?
← A Criptomonedas