Invertir en Hidrógeno...opiniones...
01-feb-2021 10:32
|
Buenos días, Estoy planteandome, viendo el panorama y creyendo que el hidrógeno en automoción va a pegar un pelotazo, invertir en Linde o Airliquide, unos 1000€ a través de DeGiro. Linde en Xetra o NSY o Airliquide en Francia. Opiniones? Gracias. |
Editado: 01-feb-2021 10:37 -
01-feb-2021 10:50
| La semana pasada metí yo 900€ en Linde NY pensando como tú. Ni fundamentales ni ostias |
01-feb-2021 10:51
|
No sabría decirte. En mi caso, que es lo que estoy haciendo, es ir a lo seguro. Mi planteamiento es invertir en fondos que diversifican sus inversiones en diferentes tipos de energías renovables y en tecnologías relacionadas con la avances en la movilidad . Hasta ahora están siendo muy rentables y todo apunta que lo seguirán siendo. |
01-feb-2021 10:54
|
No sabría decirte.
En mi caso, que es lo que estoy haciendo, es ir a lo seguro. Mi planteamiento es invertir en fondos que diversifican sus inversiones en diferentes tipos de energías renovables y en tecnologías relacionadas con la avances en la movilidad . Hasta ahora están siendo muy rentables y todo apunta que lo seguirán siendo. |
01-feb-2021 10:56
|
Indicios claros, generación de hidrógeno con energía verde, y beneficios hidrógeno sobre baterías eléctricas. Contratos hidrogeneras en España. Se abre brecha |
01-feb-2021 10:57
|
Si entro en hidrógeno te aviso y comentamos. Saludos. |
01-feb-2021 11:00
| yo el hidrogeno si que lo veo para la aviación del futuro, pero no he estudiado ninguna empresa.. |
01-feb-2021 11:00
|
Te pongo unos ejemplos: - AB INTERNATIONAL TECHNOLOGY PORTF - BNP ENERGY TRANSITION - BNY MELLON MOBILITY I Estos son algunos de los que tengo. Mira rentabilidades, pero ten claro que porque haya ido bien antes no tiene porque seguir haciéndolo, en general. Pero en estos casos pinta bien. Busca información, lee mucho y decide. Pero sobretodo, estudiátelo muy bien, no hagas caso a ciegas de un desconocido como yo. |
01-feb-2021 11:24
| Pues tiene mucha lógica pero veo que Linde esta cayendo en bolsa al contrario que Airliquide. ¿Cual recomiendas? |
01-feb-2021 11:27
|
"Sus principales mercados geográficos incluyen Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Alemania, Reino Unido, China, India y Australia. En julio de 2020, Linde confirmó que llevará a cabo la construcción y gestión de la primera estación de hidrógeno para trenes de pasajeros en Alemania. La estación de reabastecimiento podría comenzar a operar a inicios del 2022." Airliquide es francesa, y Europa está por explotar en el tema...pero Linde pesa mucho en USA GB y Alemania. Depende de cómo vaya todo en 3 o 4 meses invierto también en airliquide. Yo apuesto por Linde. Si llegan a 260€ en 2 años me doy por satisfecho. |
Editado: 01-feb-2021 11:29 -
01-feb-2021 11:30
|
Te pongo unos ejemplos:
- AB INTERNATIONAL TECHNOLOGY PORTF - BNP ENERGY TRANSITION - BNY MELLON MOBILITY I Estos son algunos de los que tengo. Mira rentabilidades, pero ten claro que porque haya ido bien antes no tiene porque seguir haciéndolo, en general. Pero en estos casos pinta bien. Busca información, lee mucho y decide. Pero sobretodo, estudiátelo muy bien, no hagas caso a ciegas de un desconocido como yo. |
01-feb-2021 11:31
|
Acabo de entrar en Xetra Linde con 1200€.
"Sus principales mercados geográficos incluyen Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Alemania, Reino Unido, China, India y Australia. En julio de 2020, Linde confirmó que llevará a cabo la construcción y gestión de la primera estación de hidrógeno para trenes de pasajeros en Alemania. La estación de reabastecimiento podría comenzar a operar a inicios del 2022." Airliquide es francesa, y Europa está por explotar en el tema...pero Linde pesa mucho en USA GB y Alemania. Depende de cómo vaya todo en 3 o 4 meses invierto también en airliquide. Yo apuesto por Linde. Si llegan a 260€ en 2 años me doy por satisfecho. Miraré como va todo este tema para comprar acciones y si es fácil metere 500 euros a esa empresa. |
01-feb-2021 11:31
|
¿Algo que se me escape? |
01-feb-2021 12:43
|
ENGIE S.A.XETRA. Quizá recupere el valor pre-covid, y le queda un 30% de margen aún...es interesante. Lo de Plug Power me ha fascinado. |
01-feb-2021 12:58
| Que opinas de meterse en repsol con la inversión que va a realizar para meterse de cabeza con el hidrógeno?? |
01-feb-2021 13:40
|
En España hay 10 o 12 puntos de recarga de hidrógeno, y por ejemplo Hyundai tiene un vehículo de hidrógeno a la venta.... Hay que ver quién se come el pastel de las concesiones y las instalaciones aquí. |