se viene buen pump en altcoin con par btc a las 10:00 hora española

NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
yo aviso, andad pendientes al que le interese esta mierda.

EDIT TRAS EL PUMP: bueno, yo avisé, obviamente no sabía cual era la cripto porque no soy organizador.

Sé que es una estafa en el sentido de que obviamente el organizador ha comprado anteriormente (no hay otra manera de hacerse, lo que han pretendido hacer con xrp es una estupidez), pero al ser en mercado de criptomonedas no existe regulación (a diferencia de lo que ha pasado con gamestop y las cosillas que suele liar el amigo Elon).

Yo os cuento lo que ha mi me ha pasado y ya luego hablais. ha subido durante varios minutos (a diferencia de la mayoría que suelen ser segundos en que a no ser que ya tengas maña o tengas un bot conectado a la API, vas a salir perdiendo sí o sí).

He obtenido una rentabilidad de unos 350% finalmente, porque la he cagado poniendo alguna orden de venta.

Existe un hilo en el que unos shurs nos juntamos para hablar de estos temas, si os interesa buscad big pump signal.

Link de telegram: htt ps:/ /t.m e/bigpu mpsignal
GTI_TCR
ForoCoches: Miembro
Pillo churros
Lupo_solitario
Xddddd para eso pasa el grupo de Telegram, que dirán cual es minutos antes de pumpearla/llevarse vuestro dinero
AC.COBRA
piloto
Di cual es la shit ya o te llevas el reporte calentito
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
A las 10:00h o a las 22:00h?
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No te olvides de comprar cuando suba POR LO MENOS 300%, antes no.
MrChicken
Cita de NicoOsAma
yo aviso, andad pendientes al que le interese esta mierda
Si hablas de XRP ya se sabe hace dos días y mucha gente ha hecho sus compras queriendo ser más listos que los demás como se ha podido ver hoy ya en el precio por lo que mañana igualmente habrá pump pero quien sabe si tan grande como se espera.

Si es otra ni idea porque por diferentes grupos de telegram cada 2 horas se comenta 1 diferente y al final la que vayan a pumpear ya estarán los organizadores metidos hasta los huevos y serán los primeros en salirse en cierto target y luego después del pump viene el dump.

Sinceramente creo que poco bien le hacen con estas mierdas a la comunidad cripto pero cada uno es libre de participar o no en la orquesta de 4 listillos
Lupo_solitario
Y la shitcoin es...
Lupo_solitario
Pnt
Soudla
Dicen que es Ripple no?
uohO
Mamporrero
pues si que están haciendo el pump https://www.binance.com/en/trade/PNT_BTC?layout=pro
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Os gusta regalar el dinero, para eso os doy mi billetera y me lo enviáis directamente.
Doberman
Stay true to you
que sabemos de district0x?
Pico 3
Haceros un favor y no entreis al juego de estas mafias.

Una cosa es lo de Reddit y otra esto.
edyznogoud
Paga y te metes en el "vip'" y lo sabes 30 min antes shur
Adriihan
No Airbags
Cita de uohO
pues si que están haciendo el pump https://www.binance.com/en/trade/PNT_BTC?layout=pro
Ese estaba organizado a las 22 para arriba
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
¿Estás seguro de esto? Con la pasta que mueven estas cosas te puedes hacer de oro a costa de los demás si lo sabes 30 min antes..
Lupo_solitario
Dicen que quieren seguir subiendola en las siguientes horas, que se haga viral xdd
Está la cosa como pa meterle
edyznogoud
Cita de AaZ
¿Estás seguro de esto? Con la pasta que mueven estas cosas te puedes hacer de oro a costa de los demás si lo sabes 30 min antes..
Obviamente es estafa
mostagán
Que poco me está gustando la moda esta de los pumpeos...
fat_mike
A las 22 ya estaba en su momento más alto, luego ya para abajo.
¿Y en esto tan claro entra gente?
edyznogoud
Los que montan estas estafas se inflan los bolsillos pero muy muy bestia, pero mucho
legn76
Cita de edyznogoud
Explicaos, perdon.
Pagar VIP de que ?
Hodur
Cita de mostagán
A mí tampoco, ya lo digo en otro hilo, a mí me gustaría entrar en este mundo de las cryptos, pero todo esto me está quitando las ganas, lo estoy viendo muy turbio y artificial, para que unos cuantos se lleven la pasta de los demás que no controlamos de esto.
Soudla
menuda estafa
edyznogoud
Cita de legn76
Explicaos, perdon.
Pagar VIP de que ?
Pasan el user que si le pagas te mete en el "VIP" por donde dicen la alt 30 min antes, llevan con esa estafas mucho y la gente se lo traga.
Pableitor
Ni con tu dinero.
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
Obviamente es estafa
Lo sé, ganan 3 y pierden 30.000€.. pero viendo el gráfico por horas a las 22 pega la subida fuerte, si de verdad puedes invertir a las 21:30 y poner una orden de venta tiene que cumplirse si o si.
Por eso me extraña que puedas entrar antes pagando x, pensaba que antes de esa hora solo invertían los organizadores y 4 amigos suyos para quedarse con el dinero de los demás.
edyznogoud
Cita de AaZ
Lo sé, ganan 3 y pierden 30.000€.. pero viendo el gráfico por horas a las 22 pega la subida fuerte, si de verdad puedes invertir a las 21:30 y poner una orden de venta tiene que cumplirse si o si.
Por eso me extraña que puedas entrar antes pagando x, pensaba que antes de esa hora solo invertían los organizadores y 4 amigos suyos para quedarse con el dinero de los demás.
Lo llevo viendo en muchos grupos la tira de tiempo y en algunos muestran "conversaciones" de agradecimiento de los VIP, demasiado falso.
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
Cita de GTI_TCR
Pillo churros
Cita de Panopticon
Lo dirán quienes ya tienen la pasta metida y llevarse la vuestra.
Cita de Bitcoin_Vida
No te olvides de comprar cuando suba POR LO MENOS 300%, antes no.
Cita de MrChicken
Si hablas de XRP ya se sabe hace dos días y mucha gente ha hecho sus compras queriendo ser más listos que los demás como se ha podido ver hoy ya en el precio por lo que mañana igualmente habrá pump pero quien sabe si tan grande como se espera.

Si es otra ni idea porque por diferentes grupos de telegram cada 2 horas se comenta 1 diferente y al final la que vayan a pumpear ya estarán los organizadores metidos hasta los huevos y serán los primeros en salirse en cierto target y luego después del pump viene el dump.

Sinceramente creo que poco bien le hacen con estas mierdas a la comunidad cripto pero cada uno es libre de participar o no en la orquesta de 4 listillos
Cita de Lupo_solitario
Y la shitcoin es...
Cita de Sr.Mahou
Seran en nada las 22 y qué? No pasará nada
Cita de Lupo_solitario
Pnt
Cita de ivan0rz
RePoRtaiTo
Cita de Soudla
Dicen que es Ripple no?
Cita de VFoxtTroT
Os gusta regalar el dinero, para eso os doy mi billetera y me lo enviáis directamente.
Cita de edyznogoud
Cita de Pico 3
Haceros un favor y no entreis al juego de estas mafias.

Una cosa es lo de Reddit y otra esto.
Cita de Adriihan
Ese estaba organizado a las 22 para arriba
Cita de edyznogoud
Los que montan estas estafas se inflan los bolsillos pero muy muy bestia, pero mucho
Cita de fat_mike
A las 22 ya estaba en su momento más alto, luego ya para abajo.
¿Y en esto tan claro entra gente?
Cita de mostagán
Cita de edyznogoud
Obviamente es estafa
Cita de Soudla
menuda estafa
Cita de Hodur
A mí tampoco, ya lo digo en otro hilo, a mí me gustaría entrar en este mundo de las cryptos, pero todo esto me está quitando las ganas, lo estoy viendo muy turbio y artificial, para que unos cuantos se lleven la pasta de los demás que no controlamos de esto.
Cita de Pableitor
Ni con tu dinero.
Os etiqueto shurs para que os entereis del desenlace en el EDIT del op. y recordad, si os metéis, rendimientos pasados no aseguran futuros.

La moneda ha sido PNT en el par BTC de Binance. aunque no estuvierais en el grupo podríais haberos llevado algo
← A Criptomonedas