Ayuda entender staking en kraken

Raul001
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs.

alguno que entienda del tema.. me puede decir u orientar un poco .

en las consecuencias de hacer staking en kraken..

veo que si stakas tus criptos. te dan un rendimiento vale..

pero puedo perder mis criptomonedas? veo muchos pro pero pocos contra.

alguien me puede ayudar.

Gracias
Giedo
Cita de Raul001
Hola Shurs.

alguno que entienda del tema.. me puede decir u orientar un poco .

en las consecuencias de hacer staking en kraken..

veo que si stakas tus criptos. te dan un rendimiento vale..

pero puedo perder mis criptomonedas? veo muchos pro pero pocos contra.

alguien me puede ayudar.

Gracias
Directamente por stakear desde Kraken no puedes perderlas. Pero si te hackean la cuenta o Kraken, sí lo podrías llegar a perder. Por eso lo mejor es una hardwallet, y si se puede hacer stacking desde ahí. También es cierto que muchas veces solo los exchanges dan rendimientos en determinadas monedas.
Raul001
Cita de Giedo
Directamente por stakear desde Kraken no puedes perderlas. Pero si te hackean la cuenta o Kraken, sí lo podrías llegar a perder. Por eso lo mejor es una hardwallet, y si se puede hacer stacking desde ahí. También es cierto que muchas veces solo los exchanges dan rendimientos en determinadas monedas.
Como!! o sea puedo hacer el staking desde un trezor por ejemplo? .. tengo uno guardado con mis criptos.. primera noticia.. no se apenas de esto fue un regalo .. con un btc hace años.. ahora estoy moviendome un poco con unos euretes que me sobraban poco.. comprando y vendiendo en kraken por diversion..
Giedo
Cita de Raul001
Como!! o sea puedo hacer el staking desde un trezor por ejemplo? .. tengo uno guardado con mis criptos.. primera noticia.. no se apenas de esto fue un regalo .. con un btc hace años.. ahora estoy moviendome un poco con unos euretes que me sobraban poco.. comprando y vendiendo en kraken por diversion..
Varias cosas. Recuerda que Hacienda somos todos ❤️. En Ledger se puede hacer stacking de algunas criptos, no todas por supuesto. Trezor no sé, no me suena haberlo visto, en la web te viene.
Raul001
Cita de Giedo
Varias cosas. Recuerda que Hacienda somos todos ❤️. En Ledger se puede hacer stacking de algunas criptos, no todas por supuesto. Trezor no sé, no me suena haberlo visto, en la web te viene.
si esta claro.. si en algun momento gano dinero con esto y tengo que pagar hacienda.. como es del beneficio lo pagare con gusto..
ahora mismo si quisieran el 40% de nada o de 3,50... mas o menos.. .. tambien se lo doy .. jajajjaj

el trezor no permite hacer staking directo...

gracias shur
Giedo
Cita de Raul001
si esta claro.. si en algun momento gano dinero con esto y tengo que pagar hacienda.. como es del beneficio lo pagare con gusto..
ahora mismo si quisieran el 40% de nada o de 3,50... mas o menos.. .. tambien se lo doy .. jajajjaj

el trezor no permite hacer staking directo...

gracias shur

Te lo decía por el lío que supone declarar cuando se hace trading. Por tu mensaje he entendido que estás "jugando" con unos pocos euros. Supuestamente (es lo que hay que hacer, otra cosa es lo que decida cada uno) hay que declarar por cada permuta y venta.
← A Criptomonedas