NO me puedo verificar en BInance

pejuju
ForoCoches: Usuario
Después de volverme loco en coinbase voy camino de lo mismo en binance. Me falta la verificación facial, pero siempre me dice que error y que lo intente de nuevo. ¿Algún consejo?. La foto me la hecho con luz y sin gafas. Gracias
vespucio5
A mí me pasa lo mismo
zorropino
capo
a mi me pasa lo mismo... incluso he pasado el reconocimiento facial y me lo ha rechazado al rato...
cuartango
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Prueba con kraken. Daros prisa que el pump de xrp es mañana !!!
Borgoras
ForoCoches: Miembro
Yo estoy pendiente de que me verifiquen la cuenta. Pasé todo el proceso y pone que lo normal es 1h pero que puede tardar hasta el 8 de Febrero. Y así llevo 2 días sin poder comprar ni vender. Quise entrar a xrp a menos de 0.3 y nada.
Luisitoelkbsa
Por aqui igual
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estamos a punto de ir hacia un nuevo máximo y siempre se saturan, pasó en 2017 y pasa ahora
MrArsen
A mi tampoco me ha dejado shurmano, ya van 2 veces, será que somos demasiado feos
pejuju
ForoCoches: Usuario
Yo lo estuve intentando con el ordenador y no había manera, pero probé con el móvil y me dio el ok aunque todavía no me han mandado el mail. Quizás sea muy importante que haya mucha luz, y además salen mensajes de voz en inglés que no entendía bien, en uno creo que escuché que abriera los ojos bien.Suerte shurs.
Danjorgom
Refloto el tema. Alguno ha solucionado la verificacion facial de binance? Me estan jodiendo vivo no pudiendo meter mas dinero
Dwight Schrute!
Llevan de mantenimiento todo el puto día

Suena feo la verdad
Danjorgom
No es solo hoy. Llevo intentandolo toda la semana y siempre me da error de verificacion
Les he escrito en el chat hace 2 dias y no contestan
tuane
Forocoches: Dueño
a mi me sale esta pantalla y no me deja avanzar

no se abre la camara,
app actualizada, cache borrada, todos los permisos....
shellterralta
Cita de tuane
a mi me sale esta pantalla y no me deja avanzar

no se abre la camara,
app actualizada, cache borrada, todos los permisos....
a mi igual
← A Criptomonedas