El foro estos dias
31-ene-2021 01:55
| xDDDD pues esperate a que venga la auténtica altseason, esto se va a quedar en nada |
31-ene-2021 02:15
|
Hoy ha sido un buen ejemplo de que estamos casi casi ahi ya. Han pumpeado mil mierdas, reddit con record de usuario nuevos, Mia Khalifa comprando DOGE ... ![]() ![]() ![]() https://coinmarketcap.com/currencies/shiba-inu/ +3418.54% |
31-ene-2021 02:18
|
Hoy ha sido un buen ejemplo de que estamos casi casi ahi ya.
Han pumpeado mil mierdas, reddit con record de usuario nuevos, Mia Khalifa comprando DOGE ... ![]() ![]() ![]() https://coinmarketcap.com/currencies/shiba-inu/ +3418.54% |
31-ene-2021 02:24
|
El problema es toda la gente que gastara gran parte o toda de sus ahorros sin tener ni idea por escuchar rumores... Dicho esto espero comprar el lunes AMC |
31-ene-2021 09:32
| Se nos ha llenado esto de Warren Buffets... Echando pasta a cualquier shitcoin que ya ha subido un 1000% esperando hacer un 3000% en 2 dias. Luego vienen los lloros, menos mal que la mayoría solo le echa 20€. |
31-ene-2021 10:04
|
Yo cómo reenganchado a esto, entre en este subforo, se supone “serio”, para empaparme un poco de todo, leer plataformas para operar, nuevas crypto, proyectos,... y sólo veo gente esperando que toque el Euromillon, a parte de lloros por bajadas, por referidos, y hold todo el rato. Me recuerda al hilo de apuestas deportivas, cuándo empezo todo el boom de tradear con betfair y tal, de gente preguntando dónde meter 20 euros para mínimo doblarlo, al final se desvirtuó el hilo y se marcharon los buenos ya cansados de leer las mismas tonterías y preguntas cada día. |
Editado: 31-ene-2021 10:06 -
31-ene-2021 12:54
|
Yo cómo reenganchado a esto, entre en este subforo, se supone “serio”, para empaparme un poco de todo, leer plataformas para operar, nuevas crypto, proyectos,... y sólo veo gente esperando que toque el Euromillon, a parte de lloros por bajadas, por referidos, y hold todo el rato.
Me recuerda al hilo de apuestas deportivas, cuándo empezo todo el boom de tradear con betfair y tal, de gente preguntando dónde meter 20 euros para mínimo doblarlo, al final se desvirtuó el hilo y se marcharon los buenos ya cansados de leer las mismas tonterías y preguntas cada día. |
31-ene-2021 12:57
| Es terrible, yo llevo unos días alteradísimo, no sé ni para que me meto, me debería dar igual que los bonos estén perdiendo su paga estás semanas, pero es que macho... Está lleno de parguelas esto, y encima vacilando del lambo que no van a tener. |
31-ene-2021 13:07
| 100% verídico. Empieza a dar vergüenza ajena entrar en este, nuestro gran subforo. |
31-ene-2021 13:10
|
yo he vendido hace un rato y he ganado 18,89USDT ah? Realmente, lo he hecho porque compré muy caro XD. Espero que vuelva al precio que estaba esta mañana para volver a comprar. Justo en la flecha vendí, y en la franja azúl es donde espero comprar otra vez. ![]()
|
31-ene-2021 13:14
| Lo único "bueno" que puede traer esto es que se convierta en burbuja de varios meses y nosotros ahora mismo estamos siendo "pioneros" invirtiendo en el nacimiento de la misma. GME se podría ir a 2k,3k fácilmente como ya se ha visto a lo largo de la historia en otras burbujas absurdas anteriores. Las burbujas bursátiles pocas veces son semanales, tienen un periodo de maduración de meses incluso años. También podríamos estar perfectamente en la etapa final de una burbuja en RV y esto ser el ultimo coletazo, hay tantas hipótesis posibles que es apasionante. |