Sí que hay que usar StopLoss +Opinión
31-ene-2021 01:17
|
Floreando he visto que es un tema relativamente discutido y quería dar mi opinión al respecto. Aunque os la sude Cada persona es de una escuela diferente y usa diferentes métodos, hay un grupo que dice que no hay que colocar StopLoss porque solo están diseñados para sacar a gente del rally con un barrido de StopLoss e iniciar una nueva subida. Por eso no que hay que usarlos. Sin embargo, yo creo que controlar el riesgo es principal para tener una estrategia sólida en el tiempo, no te vas a hacer rico con un trade, y si te haces rico con trade de casualidad porque tu cuñado te dijo de meterlo en GME y después sigues operando con nulo conocimiento, vas a acabar palmando buena parte de lo generado. Si te sacan de un rally no es el fin del mundo, si baja es porque tus planes previos no se están cumpliendo. Te has fijado una salida por arriba y por abajo. Y si baja tanto como para que te salte un ST, puede que suba, pero puede que no. Lo principal es un buen análisis, y que hayas visto que tu porcentaje de acierto es elevado. Mi pregunta es, ¿Los que no poneis StopLoss, cuando os salís? Por debajo de las perdidas planeadas? EL hold suicida y speamear Hold por los foros es lo que hace perder dinero. Si luego hay que volver a entrar se entra, mejor menos beneficio que un agujero en la cartera abro paraguas edit: Y lo mismo digo para salir con ganancias, en llegar a tu meta debes salirte, al menos una parte, los holders suicidas acertarán 1 de cada 10, a la larga sale peor. |
Editado: 31-ene-2021 01:20 -
31-ene-2021 01:29
|
Grande... has captado lo que es ForoCoches😂😂😂 Aunque en este subforo yo creo que se agradece más la diversidad opiniones (Edit, yo no lo uso, de momento con mis conocimientos no puedo opinar, pero te lo upeo) |
Editado: 31-ene-2021 01:32 -
31-ene-2021 01:32
|
Floreando he visto que es un tema relativamente discutido y quería dar mi opinión al respecto. Aunque os la sude
Cada persona es de una escuela diferente y usa diferentes métodos, hay un grupo que dice que no hay que colocar StopLoss porque solo están diseñados para sacar a gente del rally con un barrido de StopLoss e iniciar una nueva subida. Por eso no que hay que usarlos. Sin embargo, yo creo que controlar el riesgo es principal para tener una estrategia sólida en el tiempo, no te vas a hacer rico con un trade, y si te haces rico con trade de casualidad porque tu cuñado te dijo de meterlo en GME y después sigues operando con nulo conocimiento, vas a acabar palmando buena parte de lo generado. Si te sacan de un rally no es el fin del mundo, si baja es porque tus planes previos no se están cumpliendo. Te has fijado una salida por arriba y por abajo. Y si baja tanto como para que te salte un ST, puede que suba, pero puede que no. Lo principal es un buen análisis, y que hayas visto que tu porcentaje de acierto es elevado. Mi pregunta es, ¿Los que no poneis StopLoss, cuando os salís? Por debajo de las perdidas planeadas? EL hold suicida y speamear Hold por los foros es lo que hace perder dinero. Si luego hay que volver a entrar se entra, mejor menos beneficio que un agujero en la cartera abro paraguas edit: Y lo mismo digo para salir con ganancias, en llegar a tu meta debes salirte, al menos una parte, los holders suicidas acertarán 1 de cada 10, a la larga sale peor. De acuerdo a medias, stop Loss sí, Stop profit no, si acaso un stop Loss dinámico. |
31-ene-2021 01:35
|
Tengo GEO a 9,6 de hace meses, fundamentalmente por el dividendo (obvio). La semana pasada, pega un hostión hasta 6,7 para estar a día de hoy rondando los 9. Dónde tendría que haber puesto el stop para no comerme estos espasmos del mercado? En mi opinión el uso de stops tiene sentido solo si vas a corto plazo. Rollo trader, con lambo y desde las bahamas. Pero supongo que es porque mi filosofía de vida es muy Buy&Hold. |
31-ene-2021 01:41
|
Me salgo cuando la empresa deja de gustarme, por lo que sea, no porque baje un porcentaje concreto. Yo no soy partidario de los stoploss. |
31-ene-2021 01:43
|
Floreando he visto que es un tema relativamente discutido y quería dar mi opinión al respecto. Aunque os la sude
Cada persona es de una escuela diferente y usa diferentes métodos, hay un grupo que dice que no hay que colocar StopLoss porque solo están diseñados para sacar a gente del rally con un barrido de StopLoss e iniciar una nueva subida. Por eso no que hay que usarlos. Sin embargo, yo creo que controlar el riesgo es principal para tener una estrategia sólida en el tiempo, no te vas a hacer rico con un trade, y si te haces rico con trade de casualidad porque tu cuñado te dijo de meterlo en GME y después sigues operando con nulo conocimiento, vas a acabar palmando buena parte de lo generado. Si te sacan de un rally no es el fin del mundo, si baja es porque tus planes previos no se están cumpliendo. Te has fijado una salida por arriba y por abajo. Y si baja tanto como para que te salte un ST, puede que suba, pero puede que no. Lo principal es un buen análisis, y que hayas visto que tu porcentaje de acierto es elevado. Mi pregunta es, ¿Los que no poneis StopLoss, cuando os salís? Por debajo de las perdidas planeadas? EL hold suicida y speamear Hold por los foros es lo que hace perder dinero. Si luego hay que volver a entrar se entra, mejor menos beneficio que un agujero en la cartera abro paraguas edit: Y lo mismo digo para salir con ganancias, en llegar a tu meta debes salirte, al menos una parte, los holders suicidas acertarán 1 de cada 10, a la larga sale peor. Es lo que me ha pasado con la que comento en mi ultimo tema abierto, compre 900€ y dé repente 2 años después han salido 100000€ por ello nunca pongo stoploss al menos para largas |
31-ene-2021 02:08
|
Cada persona es de una escuela diferente y usa diferentes métodos, hay un grupo que dice que no hay que colocar StopLoss porque solo están diseñados para sacar a gente del rally con un barrido de StopLoss e iniciar una nueva subida. Por eso no que hay que usarlos. Sin embargo, yo creo que controlar el riesgo es principal para tener una estrategia sólida en el tiempo, no te vas a hacer rico con un trade, y si te haces rico con trade de casualidad porque tu cuñado te dijo de meterlo en GME y después sigues operando con nulo conocimiento, vas a acabar palmando buena parte de lo generado. Si te sacan de un rally no es el fin del mundo, si baja es porque tus planes previos no se están cumpliendo. Te has fijado una salida por arriba y por abajo. Y si baja tanto como para que te salte un ST, puede que suba, pero puede que no. Lo principal es un buen análisis, y que hayas visto que tu porcentaje de acierto es elevado. Mi pregunta es, ¿Los que no poneis StopLoss, cuando os salís? Por debajo de las perdidas planeadas? EL hold suicida y speamear Hold por los foros es lo que hace perder dinero. Si luego hay que volver a entrar se entra, mejor menos beneficio que un agujero en la cartera abro paraguas edit: Y lo mismo digo para salir con ganancias, en llegar a tu meta debes salirte, al menos una parte, los holders suicidas acertarán 1 de cada 10, a la larga sale peor. Resto: Análisis y DD, como todo ![]() Dicho esto, yo hago hold férreo en shitcoins, stocks meme y demás fauna pero porque cuando meto el dinero ya se de antemano que puede salir muy mal y me la suda. |
31-ene-2021 03:58
|
En todas las operaciones hay que colocar SIEMPRE, Stop Loss y el Profit. Da igual si vas a corto plazo o a largo plazo. Si no respetas esta regla, perderás la cuenta tarde o temprano, 100% garantizado. |
31-ene-2021 05:20
| El análisis técnico es una magufada magnífica. Te sales cuando la empresa deja de ser la adecuada para tener dinero ahí, o cuando te hace falta el dinero en líquido, no cuando haya una vela venusiana. |