¿cómo veis lo del $doge coin otro bombazo o una mierda condenada???
30-ene-2021 23:25
|
Pues eso que ahora mis amigos me han liado para que invierta en cryptos y la verdad que no tengo ni puta idea... Me he hecho crypto.com (q no hago publi ni nada, me la suda esa plataforma) y me he dedicadoa comprar doges de esos. Me habré gastado unos 100 pavos mas omenos, los colgaos estos casi 1000€... ¿Vosotros cómo lo veis? Va a llegar a algún lado eso o es dinero quemado... lo que le he metido ha sido con expectativas de perderlo pero quien sabe.... Os leo shures |
30-ene-2021 23:29
| Doge coin no llegaria ni a 1 euro ni aunque todo el mundo a la vez la comprase, ya llego a su maximo historico y eso no subira nunca mas, es una moneda pump and dump meme, estara muerta hasta que vuelva a pumpear por x meme |
30-ene-2021 23:30
| Si los compraste en el boom dalo por perdido durante años o para siempre... es una coin sin utilidad alguna |
01-feb-2021 00:16
| Como te ha ido? Porque me he metido en el hilo esta mañana, casi diciendo "llega tardisimo" Y hoy bum. Por cierto, me he subido al carro justo en el pico, y ahora estoy viendo como baja mi cartera. Espero que en dias sucesivos la pumpeen otra vez. |
07-mar-2021 22:21
| Pues al final tripliqué y me fui a Cardano, contento con la experiencia, he sacado los 100 pavos que le metí y lo demás está siendo jugar sobre ganancias |
16-abr-2021 15:06
| Pues los q decían q estaba en su máximo y q era imposible q llegara al euro.... A ver q dicen ahora. Yo no entré y estoy q me tiro de los pelos |