cajero bitcoin
30-ene-2021 23:18
|
Hola, ando buscando info para retirar algo de efectivo en un cajero pero no encuentro mucha info... He visto referencias a bitnovo y/o shitcoins.club pero no me queda muy claro el proceso, por eso pido ayuda. Se supone que yo envio una determinada cantidad a una direccion y al recibir la cripto el cajero me dara el dinero no? el problema es que segun mi experiencia a veces una transaccion puede tardar incluso horas ¿que haces en ese caso, te quedas esperando? |
31-ene-2021 11:38
|
Hola, ando buscando info para retirar algo de efectivo en un cajero pero no encuentro mucha info...
He visto referencias a bitnovo y/o shitcoins.club pero no me queda muy claro el proceso, por eso pido ayuda. Se supone que yo envio una determinada cantidad a una direccion y al recibir la cripto el cajero me dara el dinero no? el problema es que segun mi experiencia a veces una transaccion puede tardar incluso horas ¿que haces en ese caso, te quedas esperando? Llegas allí, normalmente te piden formulario KYC si es tu primera vez (lleva el DNI). Una vez allí te dicen qué cantidad quieres sacar i en funcion del precio te diran la comisión (suele ser muy alta en comparación a una venta en un exchange). Te dan la dirección con la cantidad exacta a transferir (OJO con la comisión de tu exchange al transferir porque eso poede reducir la cantidad total que mandas). Te esperas por la tienda hasta que te dicen que ha llegado, te dan tu dinero con un ticket comprovante y a correr. Yo personalmente no usaria este metodo de forma habitual. |
31-ene-2021 14:27
|
Yo usé bitbase en su día.
Llegas allí, normalmente te piden formulario KYC si es tu primera vez (lleva el DNI). Una vez allí te dicen qué cantidad quieres sacar i en funcion del precio te diran la comisión (suele ser muy alta en comparación a una venta en un exchange). Te dan la dirección con la cantidad exacta a transferir (OJO con la comisión de tu exchange al transferir porque eso poede reducir la cantidad total que mandas). Te esperas por la tienda hasta que te dicen que ha llegado, te dan tu dinero con un ticket comprovante y a correr. Yo personalmente no usaria este metodo de forma habitual. |
31-ene-2021 14:28
| Yo shitcoin.club no lo tocaba ni con tu dinero. Las comisiones que meten son altisimas |
31-ene-2021 14:31
| En los cajeros de los centros comerciales por ahora puedes comprar y vender anónimamente. |
31-ene-2021 21:24
|
Seguro que los hya como tu dices, pero yo no los conozco |
01-feb-2021 14:34
|
Hola, ando buscando info para retirar algo de efectivo en un cajero pero no encuentro mucha info...
He visto referencias a bitnovo y/o shitcoins.club pero no me queda muy claro el proceso, por eso pido ayuda. Se supone que yo envio una determinada cantidad a una direccion y al recibir la cripto el cajero me dara el dinero no? el problema es que segun mi experiencia a veces una transaccion puede tardar incluso horas ¿que haces en ese caso, te quedas esperando? |
01-feb-2021 15:05
| Yo necesité parte de dinero que tenia en BTC y lo que hice fue pasarmelo a Coinbase, venderlo y sacar el dinero en Paypal, de Paypal a tarjeta de manera instantanea y de ahí al cajero |
13-mar-2021 21:10
| Perdona el reflote. De coinbase directamente a paypal???? En kraken no puedo enlazar paypal como fuente de fiat e imagino que tampoco puedo enviarlo. Se puede entonces con coinbase? |
13-mar-2021 22:27
| No se de donde eres pero en Barcelona hay varios, uno que está porque ayer pasé es en el alcampo de sant boi |
14-mar-2021 00:28
|
Gracias. Pensaba que ningun exchange lo permitia. Conoces las diferencias entre coinbase y kraken? Ventajas/ desventajas? Una clara ventaja es la que ya me has comentado. Tengo cierta cantidad en paypal que me viene bien poder pasar a btc directamente sin que toque el banco. En su dia me recomendaron kraken (hago simplemente compra de btc y hold, no pretendo convertir en fiat) |
14-mar-2021 01:19
|
Gracias. Pensaba que ningun exchange lo permitia.
Conoces las diferencias entre coinbase y kraken? Ventajas/ desventajas? Una clara ventaja es la que ya me has comentado. Tengo cierta cantidad en paypal que me viene bien poder pasar a btc directamente sin que toque el banco. En su dia me recomendaron kraken (hago simplemente compra de btc y hold, no pretendo convertir en fiat) Nunca he usado Kraken, si te sirve, yo uso binance y encantado |
14-mar-2021 12:22
| En mi localidad hay un cajero shitcoins.club en un centro comercial, comisiones abusivas del 5 o 6% yo lo use una vez por probar compre 5€ de LTC que era la que mejor comisión tenia y todo perfecto, me dio un ticket con el hash de la transacción y el código QR, paso por allí un par de veces a la semana y casi nunca vi alguien usarlo pero desde que empezó el bullmarket hay cola o esta inoperativo porque no le entran más billetes |
14-mar-2021 14:37
|
Binance permite envar desde él a PayPal fiat? y también para recibir desde PayPal? Gracias! |
14-mar-2021 14:53
|
oye, pero esto es anónimo! joder, usas la página esa, vas al cajero y retiras?? no me lo puedo creer, a estas alturas y Montoro todavía permite estas operaciones que se escapan de su control?? flipando me aio
|
14-mar-2021 15:33
| En binance solo puedes ingresar mediante tarjeta, transferencia o servicios del palo skrill y cosas así, pero no PayPal. Lo mismo para la retirada |
14-mar-2021 17:09
|
https://coinatmradar.com/ Hasta donde yo se, hace tiempo el que había en Lavapies no pedía KYC hasta ciertas cantidades. |
14-mar-2021 21:22
|
https://coinatmradar.com/
Hasta donde yo se, hace tiempo el que había en Lavapies no pedía KYC hasta ciertas cantidades. Gracias. |
17-nov-2021 19:23
|
He visto referencias a bitnovo y/o shitcoins.club pero no me queda muy claro el proceso, por eso pido ayuda. Se supone que yo envio una determinada cantidad a una direccion y al recibir la cripto el cajero me dara el dinero no? el problema es que segun mi experiencia a veces una transaccion puede tardar incluso horas ¿que haces en ese caso, te quedas esperando? Lo bueno es que menos de 999€ en cajeros no hay que hacer cuenta ni dar ningún dato, ni siquiera el teléfono. |
13-ene-2022 22:56
|
Hoy usando uno de estos cajeros he tenido un problema ingresando 350 €. Cogio el dinero y al escanear el monedero verifico que todo ok sin embargo dio un error la máquina y ni corto ni perezoso dice ingresado 350 y desembolsado 0.00000000000 BTC a la dirección pública (mi monedero) y en el tipo de cambio me sale todo a 0... Sale la fecha y hora y demás. Les he llamado sobre la marcha pero estan fuera de su horario comercial por lo que les he enviado un email con la incidencia, le ha ocurrido a alguno esta mierda? Se haran los suecos? Saludos |
14-ene-2022 01:21
|
Hoy usando uno de estos cajeros he tenido un problema ingresando 350 €. Cogio el dinero y al escanear el monedero verifico que todo ok sin embargo dio un error la máquina y ni corto ni perezoso dice ingresado 350 y desembolsado 0.00000000000 BTC a la dirección pública (mi monedero) y en el tipo de cambio me sale todo a 0... Sale la fecha y hora y demás.
Les he llamado sobre la marcha pero estan fuera de su horario comercial por lo que les he enviado un email con la incidencia, le ha ocurrido a alguno esta mierda? Se haran los suecos? Saludos |
14-ene-2022 12:28
|
Saludos y voy informando por si a otro shur le pasa |