cajero bitcoin

krc
ForoCoches: Miembro
Hola, ando buscando info para retirar algo de efectivo en un cajero pero no encuentro mucha info...

He visto referencias a bitnovo y/o shitcoins.club pero no me queda muy claro el proceso, por eso pido ayuda. Se supone que yo envio una determinada cantidad a una direccion y al recibir la cripto el cajero me dara el dinero no? el problema es que segun mi experiencia a veces una transaccion puede tardar incluso horas ¿que haces en ese caso, te quedas esperando?
krc
nadie???
Serginator
Gobernador de California
Cita de krc
Hola, ando buscando info para retirar algo de efectivo en un cajero pero no encuentro mucha info...

He visto referencias a bitnovo y/o shitcoins.club pero no me queda muy claro el proceso, por eso pido ayuda. Se supone que yo envio una determinada cantidad a una direccion y al recibir la cripto el cajero me dara el dinero no? el problema es que segun mi experiencia a veces una transaccion puede tardar incluso horas ¿que haces en ese caso, te quedas esperando?
Yo usé bitbase en su día.

Llegas allí, normalmente te piden formulario KYC si es tu primera vez (lleva el DNI). Una vez allí te dicen qué cantidad quieres sacar i en funcion del precio te diran la comisión (suele ser muy alta en comparación a una venta en un exchange).
Te dan la dirección con la cantidad exacta a transferir (OJO con la comisión de tu exchange al transferir porque eso poede reducir la cantidad total que mandas).
Te esperas por la tienda hasta que te dicen que ha llegado, te dan tu dinero con un ticket comprovante y a correr.

Yo personalmente no usaria este metodo de forma habitual.
krc
Cita de Serginator
Yo usé bitbase en su día.

Llegas allí, normalmente te piden formulario KYC si es tu primera vez (lleva el DNI). Una vez allí te dicen qué cantidad quieres sacar i en funcion del precio te diran la comisión (suele ser muy alta en comparación a una venta en un exchange).
Te dan la dirección con la cantidad exacta a transferir (OJO con la comisión de tu exchange al transferir porque eso poede reducir la cantidad total que mandas).
Te esperas por la tienda hasta que te dicen que ha llegado, te dan tu dinero con un ticket comprovante y a correr.

Yo personalmente no usaria este metodo de forma habitual.
gracias, entonces entiendo que sin KYC no hay posibilidad? he visto cajeros que estan sin atencional personalizada en medio de centros comerciales...
kemical
( Where Next? ))
Yo shitcoin.club no lo tocaba ni con tu dinero. Las comisiones que meten son altisimas
Taichi
Cita de krc
gracias, entonces entiendo que sin KYC no hay posibilidad? he visto cajeros que estan sin atencional personalizada en medio de centros comerciales...
En los cajeros de los centros comerciales por ahora puedes comprar y vender anónimamente.
socram2k
En localbitcoins puedes contactar con gente que te hace el cambio.
Serginator
Gobernador de California
Cita de krc
Puede ser, pero tambien han retirado algunos por ser estafas. En teoria tus datos no los dan a hacienda, los tienen por requerimiento legal en caso de que un juez lo pida si investigan a alguien.

Seguro que los hya como tu dices, pero yo no los conozco
lv70
Cita de krc

Mira este video:

krc
Cita de kemical
Yo shitcoin.club no lo tocaba ni con tu dinero. Las comisiones que meten son altisimas
un 3% segun el video que acaban de añadir en el hilo
krc
Cita de lv70
Mira este video:

que buena info, muchas gracias¡¡
Zerohmaru
Yo necesité parte de dinero que tenia en BTC y lo que hice fue pasarmelo a Coinbase, venderlo y sacar el dinero en Paypal, de Paypal a tarjeta de manera instantanea y de ahí al cajero
GTI_TCR
Cita de Zerohmaru
Yo necesité parte de dinero que tenia en BTC y lo que hice fue pasarmelo a Coinbase, venderlo y sacar el dinero en Paypal, de Paypal a tarjeta de manera instantanea y de ahí al cajero
saluda a montoro
Zerohmaru
Cita de GTI_TCR
saluda a montoro
Por 15 euros confío en que no importe mucho
andres80
Cita de Zerohmaru
Perdona el reflote. De coinbase directamente a paypal???? En kraken no puedo enlazar paypal como fuente de fiat e imagino que tampoco puedo enviarlo. Se puede entonces con coinbase?
Zerohmaru
Cita de andres80
Perdona el reflote. De coinbase directamente a paypal???? En kraken no puedo enlazar paypal como fuente de fiat e imagino que tampoco puedo enviarlo. Se puede entonces con coinbase?
Sí, con coinbase te lo puedes enviar a PayPal
Naibil
No se de donde eres pero en Barcelona hay varios, uno que está porque ayer pasé es en el alcampo de sant boi
andres80
Cita de Zerohmaru
Sí, con coinbase te lo puedes enviar a PayPal
Gracias. Pensaba que ningun exchange lo permitia.
Conoces las diferencias entre coinbase y kraken? Ventajas/ desventajas? Una clara ventaja es la que ya me has comentado. Tengo cierta cantidad en paypal que me viene bien poder pasar a btc directamente sin que toque el banco.

En su dia me recomendaron kraken (hago simplemente compra de btc y hold, no pretendo convertir en fiat)
Zerohmaru
Cita de andres80
Gracias. Pensaba que ningun exchange lo permitia.
Conoces las diferencias entre coinbase y kraken? Ventajas/ desventajas? Una clara ventaja es la que ya me has comentado. Tengo cierta cantidad en paypal que me viene bien poder pasar a btc directamente sin que toque el banco.

En su dia me recomendaron kraken (hago simplemente compra de btc y hold, no pretendo convertir en fiat)
Ojo porque en coinbase lo tienes fácil para sacar el dinero a PayPal, pero estoy casi seguro que de PayPal a coinbase no se puede, almenos hace unos meses.

Nunca he usado Kraken, si te sirve, yo uso binance y encantado
AC.COBRA
piloto
En mi localidad hay un cajero shitcoins.club en un centro comercial, comisiones abusivas del 5 o 6% yo lo use una vez por probar compre 5€ de LTC que era la que mejor comisión tenia y todo perfecto, me dio un ticket con el hash de la transacción y el código QR, paso por allí un par de veces a la semana y casi nunca vi alguien usarlo pero desde que empezó el bullmarket hay cola o esta inoperativo porque no le entran más billetes
andres80
Cita de Zerohmaru
Ojo porque en coinbase lo tienes fácil para sacar el dinero a PayPal, pero estoy casi seguro que de PayPal a coinbase no se puede, almenos hace unos meses.

Nunca he usado Kraken, si te sirve, yo uso binance y encantado
Ah, ya me parecía extraño, pero esta bien que puedes pasar a PayPal desde Coinbase.
Binance permite envar desde él a PayPal fiat? y también para recibir desde PayPal?

Gracias!
endorphina
a la moon!!!!
Cita de lv70
Mira este video:

oye, pero esto es anónimo!

joder, usas la página esa, vas al cajero y retiras?? no me lo puedo creer, a estas alturas y Montoro todavía permite estas operaciones que se escapan de su control?? flipando me aio
Zerohmaru
Cita de andres80
Ah, ya me parecía extraño, pero esta bien que puedes pasar a PayPal desde Coinbase.
Binance permite envar desde él a PayPal fiat? y también para recibir desde PayPal?

Gracias!
En binance solo puedes ingresar mediante tarjeta, transferencia o servicios del palo skrill y cosas así, pero no PayPal. Lo mismo para la retirada
Mr.DiceMan
https://coinatmradar.com/

Hasta donde yo se, hace tiempo el que había en Lavapies no pedía KYC hasta ciertas cantidades.
andres80
Cita de Zerohmaru
En binance solo puedes ingresar mediante tarjeta, transferencia o servicios del palo skrill y cosas así, pero no PayPal. Lo mismo para la retirada
Me viene mejor kraken para mi uso entonces.
Gracias
andres80
Cita de Mr.DiceMan
https://coinatmradar.com/

Hasta donde yo se, hace tiempo el que había en Lavapies no pedía KYC hasta ciertas cantidades.
Ostias hay uno dentro de uns peluwueria maco Aldani. Creo que poco uso se le darà estado en ese ripo de sitios. La mayoria de gente que usa btc u otra cripto no estarà muy comodo rodeado de gente (entre ellos marujas de peluqueria...) mientras intentan comprar o vender. No lo veo.
Gracias.
robao3.0
Cita de krc

2.15% me ha cobrado shitcoins por convertir BTC en €

Lo bueno es que menos de 999€ en cajeros no hay que hacer cuenta ni dar ningún dato, ni siquiera el teléfono.
ayozeve
ForoCoches: Usuario
Hoy usando uno de estos cajeros he tenido un problema ingresando 350 €. Cogio el dinero y al escanear el monedero verifico que todo ok sin embargo dio un error la máquina y ni corto ni perezoso dice ingresado 350 y desembolsado 0.00000000000 BTC a la dirección pública (mi monedero) y en el tipo de cambio me sale todo a 0... Sale la fecha y hora y demás.

Les he llamado sobre la marcha pero estan fuera de su horario comercial por lo que les he enviado un email con la incidencia, le ha ocurrido a alguno esta mierda? Se haran los suecos?

Saludos
Butaneiitor
Cita de ayozeve
Hoy usando uno de estos cajeros he tenido un problema ingresando 350 €. Cogio el dinero y al escanear el monedero verifico que todo ok sin embargo dio un error la máquina y ni corto ni perezoso dice ingresado 350 y desembolsado 0.00000000000 BTC a la dirección pública (mi monedero) y en el tipo de cambio me sale todo a 0... Sale la fecha y hora y demás.

Les he llamado sobre la marcha pero estan fuera de su horario comercial por lo que les he enviado un email con la incidencia, le ha ocurrido a alguno esta mierda? Se haran los suecos?

Saludos
Shur. Imagino que depende de la empresa. Yo hago ventas en los cajeros de BitBase y si hay alguna incidencia responden al momento. Muy contento por ahora con ellos. A ver si tienes la misma suerte y mañana te dan una solución.
ayozeve
ForoCoches: Usuario
Cita de Butaneiitor
Shur. Imagino que depende de la empresa. Yo hago ventas en los cajeros de BitBase y si hay alguna incidencia responden al momento. Muy contento por ahora con ellos. A ver si tienes la misma suerte y mañana te dan una solución.
De momento les llamé y me comentan que lo van atendiendo por correo electrónico en función de llegada de incidencia... en fin me parece bastante denigrante la forma de hacerlo...esperemos que no tenga que estar reclamando porque tan buena espina no me ha dado...

Saludos y voy informando por si a otro shur le pasa
← A Criptomonedas