Cambiar acciones de broker
30-ene-2021 21:45
|
Buenas, Sabéis si se puede cambiar cartera de acciones de un broker ( banco ) a otro sin tener que venderlas? Algún broker "low cost " que te lo permita ? Por otro lado, se puede cambiar la titularidad de las acciones sin venderlas? Grcs |
30-ene-2021 22:15
|
Puedes traspasar tus carteras de acciones de un broker a otro, no es necesario que vendas, pero tendrás q consultar las comisiones que esto tiene, sobre todo del banco / broker que dejas, que es el "perjudicado". En cuanto a lo segundo, en herencia se puede recibir una cartera de acciones, no sé si en vida existe tal posibilidad, pero si la hubiera tendrías que tributar por ella como donaciones. Vamos, que gratis, sí que no. |
30-ene-2021 22:52
|
Puedes traspasar tus carteras de acciones de un broker a otro, no es necesario que vendas, pero tendrás q consultar las comisiones que esto tiene, sobre todo del banco / broker que dejas, que es el "perjudicado".
En cuanto a lo segundo, en herencia se puede recibir una cartera de acciones, no sé si en vida existe tal posibilidad, pero si la hubiera tendrías que tributar por ella como donaciones. Vamos, que gratis, sí que no. |
09-feb-2021 23:31
|
Up! Sobre todo la parte de broker de transferir valores low cost. Estoy en ING y mirando self bank o xtb |