xrp pump ?? ire en lambo al trabajo o seguire con mi dacia

Piyei1983
ForoCoches: Usuario
he visto por ahi que quieren hacer un pump de XRP el dia 1 de febrero a las 14:30 horas de españa en todo el MUNDO a la vez?
dependiendo en que pais estes, variando la hora claro.

sabeis algo del tema? de juntarse mucha gente como parece, puede ser una locura como lo de la bolsa pero en el mundo krypto

como lo veis?
elfinch23
Dame un respiro
Jajaaj te lo vas a comer
Piyei1983
pues desde que salio ayer el tema... esta on fire xrp
meter 100€ y hold a ver que pasa
pregunt
Informatico loco
Sinceramente, lo que espera a xrp no es un simple troleo como el que estamos viendo, espero que vuelva a los 0.21€ para seguir acumulando...
Casanova
ForoCoches: Miembro
Es posible que a la hora anunciada no compre nadie porque ya ha comprado todo el mundo
Hare Krisna
Cita de pregunt
Sinceramente, lo que espera a xrp no es un simple troleo como el que estamos viendo, espero que vuelva a los 0.21€ para seguir acumulando...
Pero la estaban deslistando de exchanges verdad?
Salop
Yo ha he hecho el cupo esta tarde antes del pico. Con la avaricia de la gente, estas "conjuntas" me parecen una estafa. La gente que puede mover la moneda ya ha tenido con el 100 de hoy.
Teodorf
Ves mirando patinete shur
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pump and dupm, que puede salir mal?
_juan_
Si y te van a avisar 2 dias antes, no vaya a ser que metas tu antes y los que organicen esto pierdan para que ganemos nosotros
Piyei1983
yo creo que solo en españa metemos ahi dos dias antes.. el resto son mas civilazados y seguro que cumplen.. creo que el pump de hoy ha sido solo la parte de españa correspondiente a forocoches 😉
Zuwarrior
DeepFuckinValue
lo de gme y amc tiene sentido, lo de las cripto ya sabes que van acbar cayendo en una noche.
Erlyto47
Gratitud
Sinceramente suena un poco a churrasco lo de xrp la verdad.
Redux7
VIP
Cita de Piyei1983
yo creo que solo en españa metemos ahi dos dias antes.. el resto son mas civilazados y seguro que cumplen.. creo que el pump de hoy ha sido solo la parte de españa correspondiente a forocoches 😉
Madre mía qué películas os montáis
Sktrooper2
Cita de Piyei1983
pues desde que salio ayer el tema... esta on fire xrp
meter 100€ y hold a ver que pasa
hay que saber entrar y salir shur, sino mira doge...
XaxiPiruli
Forocochia68
Cita de Piyei1983
AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJ AJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA AJJAJAJJAJAJJAAJJAJA.

Si, yo tambien estoy seguro.
Joseno95
Si estas en ganancias metele un SL un 10% por arriba del precio de entrada y a correr
SSAP
Cita de Joseno95
Si estas en ganancias metele un SL un 10% por arriba del precio de entrada y a correr
La duda es si "es tarde"
maverick765
yo le he metido 1000 euros por ai acaso, que vale que igual no pero y si si...
davidecijano
Si esta subiendo xrp para luego bajar, seria buena idea meterle ahora a xlm? Por si se mudan luego
Julian1985
Usuario Premium
Esperemos que sea real
JosebaCarglas
Cita de Piyei1983
he visto por ahi que quieren hacer un pump de XRP el dia 1 de febrero a las 14:30 horas de españa en todo el MUNDO a la vez?

sabeis algo del tema? de juntarse mucha gente como parece, puede ser una locura como lo de la bolsa pero en el mundo krypto

como lo veis?
El pump ya ha empezado xD... https://www.binance.com/en/trade/XRP_USDT
rm2121
Yo llevo 1100€, ojala sea verdad y saquemos tajada de esto
pregunt
Informatico loco
Cita de Hare Krisna
Pero la estaban deslistando de exchanges verdad?
Para que se las vendas a precio de puta como le ha pasado a mucha gente con coinbase (gente novata)
[CholloMan]
Está chetada xrp vamos que nos vamos ajajaja
cuartango
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Piyei1983

como lo veis?
De qué color vas a elegir el LAMBO?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Estas cosas nunca salen bien. Si dicen a una hora de verdad crees que la gente no compará antes pensando, ahora está más barato
Flansito
2021 El año en el que los basureros ganaron dinero en Wall Street
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de Panopticon
A mi me suena a churros tipo Dogecoin. Están aprovechando el río revuelto de GME para ganar dinero con criptos, ¿qué tiene que ver xrp o dogecoin con lo ocurrido con GME?
Que la SEC tiene abierta una demanda contra XRP y buscan hacer daño a la SEC por haber suspendido la cotización de GME y proteger a los grandes.
cytrus
Cuando la gente normal como tu se entera del PUMP ya es demasiado tarde, eres parte de sus beneficios.
← A InverForo