¿Cual es la mejor cripto para largo plazo?

FANTASMIC
ForoCoches: Miembro
Quiero invertir en algo para dejarlo parado años , he pensado en bitcoin o etherum ¿alguna recomendación?
Neeeo
PREMIUM⭐⭐⭐⭐⭐
crypto segura? volatil
Lectric
Just breathe...
Bitcoin.

Saludos.
Franky_FFV
Cita de FANTASMIC
Quiero invertir en algo para dejarlo parado años , he pensado en bitcoin o etherum ¿alguna recomendación?
Bitcoin, está claro.
BluQ
Oficial ®
Bitcoin, es la única que tiene utilidad real, lo demás son proyectos.
hastriunfado
Mi experiencia, es que es una loteria.

Yo inverti 500€ en 6 monedas en Diciembre de 2017 para Hold, Luego en Enero de 2018 vino el batacazo y mucha gente se puso nerviosa, pero mi plan era dejarlas ahi y por ahora va bien.. se que es un dinero que puedo perderlo.

Y tras 3 años y segun el portfolio el valor es de 5600€.

Yo una cosa que tengo clarisima es que no meto aqui mis ahorros,prefiero trabajar, seguir ahorrando y durmiendo tranquilo, que es lo que he seguido haciendo.

Lo que invirtáis tener claro que podéis perderlo.

Y respeto perfectamente al que se dedica a esto o mete buenas cantidades...y gana buenos €€€ o los pierde ;-)

Un saludo
trowez
bitcoin o etherum, no hay otra a la que me pueda fiar a largo plazo... (en realidad ninguna, pero si tengo que elegir...)
goyo_a3
Cita de hastriunfado

Yo inverti 500€ en 6 monedas en Diciembre de 2017 para Hold, Luego en Enero de 2018 vino el batacazo y mucha gente se puso nerviosa, pero mi plan era dejarlas ahi y por ahora va bien.. se que es un dinero que puedo perderlo.

Yo una cosa que tengo clarisima es que no meto aqui mis ahorros,prefiero trabajar, seguir ahorrando y durmiendo tranquilo, que es lo que he seguido haciendo.

Y respeto perfectamente al que se dedica a esto o mete buenas cantidades...y gana buenos €€€ o los pierde ;-)

Un saludo

cuales fueron en las que invertiste ?
Brendaa23
Invierte en un buen rig y ponte a minar
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Polkadot
Ryhan
bitcoin es el rey
hastriunfado
Cita de goyo_a3
cuales fueron en las que invertiste ?

Tras leer y leer vi que lo mejor era dividir la inversion porque sabia que algunas iban a caer y alguna petaria , en este caso sino es por Binance y AAVE que me dio la vida la reforma que hicieron, porque estaba muerta...

Y esto ahora esta asi , pero en 2018 y mitad de 2019 , la inversión realzada era negativa...

Los expertos veteranos podran aportar mejores datos.
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de hastriunfado

Un saludo
Está claro que lo típico de "hay que invertir lo que estás dispuesto a perder, lo que no necesitas etc" es una verdad como un templo y a mucha gente se le olvida.
byemiek
Cita de FANTASMIC
ADA cardano
Sixx
Yo he empezado a meter a Ethereum a largo. Iré subiendo poco a poco.
carama
Cita de FANTASMIC
Si eso se supiera, todos seriamos millonarios dentro de unos años, no??

Mirate una moneda, la que quieras, estudiala, mira que se puede hacer con ella y si crees , que no va a ser algo esporadico y que va a durar poco.

Si metes en BTC o ETH , sera algo seguro, pero debes de meter muchisima pasta para que en unos años, realmente obtengas muchos beneficios.

Yo mire una moneda que se hablo hace un tiempo aqui en el foro, la estuve siguiendo durante un tiempo y el año pasado me cargue de un puñado de ella, a dia de hoy estoy en beneficios, pero ya te digo, mi idea de esta moneda es dejarla para años, el proyecto me gusta mucho y su utiidad, asi que cada uno , que mire y estudie lo que crea.

La moneda que te comento es FET.

Saludos y suerte.
FANTASMIC
Cita de carama
Si eso se supiera, todos seriamos millonarios dentro de unos años, no??

Mirate una moneda, la que quieras, estudiala, mira que se puede hacer con ella y si crees , que no va a ser algo esporadico y que va a durar poco.

Si metes en BTC o ETH , sera algo seguro, pero debes de meter muchisima pasta para que en unos años, realmente obtengas muchos beneficios.

Yo mire una moneda que se hablo hace un tiempo aqui en el foro, la estuve siguiendo durante un tiempo y el año pasado me cargue de un puñado de ella, a dia de hoy estoy en beneficios, pero ya te digo, mi idea de esta moneda es dejarla para años, el proyecto me gusta mucho y su utiidad, asi que cada uno , que mire y estudie lo que crea.

La moneda que te comento es FET.

Saludos y suerte.
Pero esta moneda no se puede comprar con euros? veo que solo se puede comprar con bitcoins o etherum.
dany1669
btc y eth
boreal
Cien bitcoins a cuando iban a unos pocos centimos
carama
Cita de FANTASMIC
Pero esta moneda no se puede comprar con euros? veo que solo se puede comprar con bitcoins o etherum.
Segun donde vayas a operar, yo las compre directamente con € en crypto.com.

Ojo!, yo no te he dicho que la compres, te he dicho lo que yo hice y te aconsejo que hagas lo mismo.
BluQ
Oficial ®
Cita de hastriunfado

Tras leer y leer vi que lo mejor era dividir la inversion porque sabia que algunas iban a caer y alguna petaria , en este caso sino es por Binance y AAVE que me dio la vida la reforma que hicieron, porque estaba muerta...

Y esto ahora esta asi , pero en 2018 y mitad de 2019 , la inversión realzada era negativa...

Los expertos veteranos podran aportar mejores datos.
Si hubieses metido eso a Bitcoin, irías ganando de lejos.

Si dices que es una loteria, deja claro que la loterias es a las ALT.
Rihodelo
ForoCoches: Usuario
ICP, cuando salga
Hades
Esto es en serio? Pues la primera, la única, la que tiene el mayor efecto Red y la que seguirá cuando otras decenas más salgan, hagan pump and dump y se pierdan en el olvido: bitcoin.

Esto a medio y largo plazo. Para chicharros de unos meses, tienes para elegir.
BluQ
Oficial ®
Cita de dexus
Lo metió en diciembre de 2017 a un precio mínimo 10k maximo 19,5k, no le hubiera salido a cuenta.
Posiblemente el doble tendría ahora, frente a la opción de haber tenido grandes pérdidas.

Creo que sale a cuenta.
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A lo seguro, Bitcoin.
hastriunfado
Cita de BluQ
Si hubieses metido eso a Bitcoin, irías ganando de lejos.

Si dices que es una loteria, deja claro que la loterias es a las ALT.
El bitcoin en esa epoca estaba en ascenso y no era una ganga, luego se metio el tortazo.. y en este ultimo año resurgio, por lo que me alegro de la cantidad de gente que metio en 2017-2018, si supieron aguantar lo han recuperado y crecido sus beneficios

Mi idea de invertir en unas monedas nuevas era por el efecto despegue al cabo de los años como le paso a bitcoin , etereum, que yo he visto portfolios de gente que metio a ethereum en 2015 (creo) y costaba 1$.

Y yo pense cojo 5 o 6 monedas y a ver si alguna en unos años me da una alegria...

De ahi mi argumento de loteria , nada más ;-)
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FANTASMIC
En bitpanda puede invertir a un indice de las 10 primeras, asi diversificas
Nom4k
Yo tenia en 2018 muchas monedas..... me pillo icenter acabe quemado... y mira el lite coin hoy

Yo salí en 24€ con todo, y ahora tendría 10k....

es ese Y siiii, y siiii pero como no se sabe, hay que esperar otro descalabro,

ANALIZAR, y entrar en la que tu creas

TRX- proyecto de Sueños rotos,
XLM puede funcionar

y cada uno que analice lo que considere oportuno
rubben09
Yo tengo un poquito de todo pero a parte de las tipicas btc y eth veo solido eos y sobre todo xlm, parece que esta teniendo buenos empujones, como lo veis?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de hastriunfado

Un saludo
@hastriunfado
← A Criptomonedas