¿Cual es la mejor cripto para largo plazo?
30-ene-2021 17:42
| Quiero invertir en algo para dejarlo parado años , he pensado en bitcoin o etherum ¿alguna recomendación? |
30-ene-2021 18:58
|
Mi experiencia, es que es una loteria. Yo inverti 500€ en 6 monedas en Diciembre de 2017 para Hold, Luego en Enero de 2018 vino el batacazo y mucha gente se puso nerviosa, pero mi plan era dejarlas ahi y por ahora va bien.. se que es un dinero que puedo perderlo. Y tras 3 años y segun el portfolio el valor es de 5600€. Yo una cosa que tengo clarisima es que no meto aqui mis ahorros,prefiero trabajar, seguir ahorrando y durmiendo tranquilo, que es lo que he seguido haciendo. Lo que invirtáis tener claro que podéis perderlo. Y respeto perfectamente al que se dedica a esto o mete buenas cantidades...y gana buenos €€€ o los pierde ;-) Un saludo |
30-ene-2021 19:01
| bitcoin o etherum, no hay otra a la que me pueda fiar a largo plazo... (en realidad ninguna, pero si tengo que elegir...) |
30-ene-2021 19:03
|
Mi experiencia, es que es una loteria.
Yo inverti 500€ en 6 monedas en Diciembre de 2017 para Hold, Luego en Enero de 2018 vino el batacazo y mucha gente se puso nerviosa, pero mi plan era dejarlas ahi y por ahora va bien.. se que es un dinero que puedo perderlo. Y tras 3 años y segun el portfolio el valor es de 5600€. Yo una cosa que tengo clarisima es que no meto aqui mis ahorros,prefiero trabajar, seguir ahorrando y durmiendo tranquilo, que es lo que he seguido haciendo. Lo que invirtáis tener claro que podéis perderlo. Y respeto perfectamente al que se dedica a esto o mete buenas cantidades...y gana buenos €€€ o los pierde ;-) Un saludo cuales fueron en las que invertiste ? |
30-ene-2021 19:17
Editado: 30-ene-2021 19:19 -
30-ene-2021 19:18
|
Yo inverti 500€ en 6 monedas en Diciembre de 2017 para Hold, Luego en Enero de 2018 vino el batacazo y mucha gente se puso nerviosa, pero mi plan era dejarlas ahi y por ahora va bien.. se que es un dinero que puedo perderlo. Y tras 3 años y segun el portfolio el valor es de 5600€. Yo una cosa que tengo clarisima es que no meto aqui mis ahorros,prefiero trabajar, seguir ahorrando y durmiendo tranquilo, que es lo que he seguido haciendo. Lo que invirtáis tener claro que podéis perderlo. Y respeto perfectamente al que se dedica a esto o mete buenas cantidades...y gana buenos €€€ o los pierde ;-) Un saludo |
30-ene-2021 19:57
|
Mirate una moneda, la que quieras, estudiala, mira que se puede hacer con ella y si crees , que no va a ser algo esporadico y que va a durar poco. Si metes en BTC o ETH , sera algo seguro, pero debes de meter muchisima pasta para que en unos años, realmente obtengas muchos beneficios. Yo mire una moneda que se hablo hace un tiempo aqui en el foro, la estuve siguiendo durante un tiempo y el año pasado me cargue de un puñado de ella, a dia de hoy estoy en beneficios, pero ya te digo, mi idea de esta moneda es dejarla para años, el proyecto me gusta mucho y su utiidad, asi que cada uno , que mire y estudie lo que crea. La moneda que te comento es FET. Saludos y suerte. |
30-ene-2021 20:07
|
Si eso se supiera, todos seriamos millonarios dentro de unos años, no??
Mirate una moneda, la que quieras, estudiala, mira que se puede hacer con ella y si crees , que no va a ser algo esporadico y que va a durar poco. Si metes en BTC o ETH , sera algo seguro, pero debes de meter muchisima pasta para que en unos años, realmente obtengas muchos beneficios. Yo mire una moneda que se hablo hace un tiempo aqui en el foro, la estuve siguiendo durante un tiempo y el año pasado me cargue de un puñado de ella, a dia de hoy estoy en beneficios, pero ya te digo, mi idea de esta moneda es dejarla para años, el proyecto me gusta mucho y su utiidad, asi que cada uno , que mire y estudie lo que crea. La moneda que te comento es FET. Saludos y suerte. |
30-ene-2021 20:19
|
Ojo!, yo no te he dicho que la compres, te he dicho lo que yo hice y te aconsejo que hagas lo mismo. |
30-ene-2021 20:30
30-ene-2021 20:43
|
Esto es en serio? Pues la primera, la única, la que tiene el mayor efecto Red y la que seguirá cuando otras decenas más salgan, hagan pump and dump y se pierdan en el olvido: bitcoin. Esto a medio y largo plazo. Para chicharros de unos meses, tienes para elegir. |
30-ene-2021 21:55
|
Creo que sale a cuenta. |
31-ene-2021 18:14
|
Mi idea de invertir en unas monedas nuevas era por el efecto despegue al cabo de los años como le paso a bitcoin , etereum, que yo he visto portfolios de gente que metio a ethereum en 2015 (creo) y costaba 1$. Y yo pense cojo 5 o 6 monedas y a ver si alguna en unos años me da una alegria... De ahi mi argumento de loteria , nada más ;-) |
06-feb-2021 21:41
|
Yo tenia en 2018 muchas monedas..... me pillo icenter acabe quemado... y mira el lite coin hoy Yo salí en 24€ con todo, y ahora tendría 10k.... es ese Y siiii, y siiii pero como no se sabe, hay que esperar otro descalabro, ANALIZAR, y entrar en la que tu creas TRX- proyecto de Sueños rotos, XLM puede funcionar y cada uno que analice lo que considere oportuno
|
06-feb-2021 22:47
| Yo tengo un poquito de todo pero a parte de las tipicas btc y eth veo solido eos y sobre todo xlm, parece que esta teniendo buenos empujones, como lo veis? |
06-feb-2021 22:49
|
Yo inverti 500€ en 6 monedas en Diciembre de 2017 para Hold, Luego en Enero de 2018 vino el batacazo y mucha gente se puso nerviosa, pero mi plan era dejarlas ahi y por ahora va bien.. se que es un dinero que puedo perderlo. Y tras 3 años y segun el portfolio el valor es de 5600€. Yo una cosa que tengo clarisima es que no meto aqui mis ahorros,prefiero trabajar, seguir ahorrando y durmiendo tranquilo, que es lo que he seguido haciendo. Lo que invirtáis tener claro que podéis perderlo. Y respeto perfectamente al que se dedica a esto o mete buenas cantidades...y gana buenos €€€ o los pierde ;-) Un saludo |