¿Qué opinión tenéis de Dukascopy?
03-feb-2021 11:24
|
Yo tengo una cuenta con ellos ya desde hace unos años cuando cambiaron el apalancamiento en Europa a 1:30, ya que me ellos me seguian permitiendo operar a 1:200, además de ser ECN (ya que tuve problemas con algún MM en el pasado). Por el momento no he tenido ningún problema. Tengo una cuenta para operar y otra bancaria con ellos con un iban suizo. Lo mejor que tienen es la plataforma, que es una maravilla. Además tengo a ciertos amigos introducidos que me generan algún fondo que otro para operar ![]() Si tiene dudas creo que tienen cuentas DEMO para probar. |
04-feb-2021 12:05
|
Como plataforma no me lo había pensado por las comisiones, aunque realmente no las he estudiando en serio. Yo iba más por la MCA, ya tú sabeh... Pero imagino que contento, no? |
04-feb-2021 13:07
|
Yo tengo ambas, la bancaria (que me la abrí para tener una tarjeta de credito) y la de trading. De momento ando muy contento. Respecto a las comisiones, es cierto que parecen un poco altas, pero mira, después de haber estado con otros brokers donde me vendieron la moto de "comisión y spread cero" y después me sablaron por otra parte, prefiero que me digan desde un principio lo que voy a pagar. Con el tiempo incluso me he dado cuenta de que pago menos ahora que antes en algunos instrumentos. Normalmente opero Forex, por lo que me va muy bien. También he empezado un poco con cripto y ningún problema por el momento Respecto a la bancaria, pues bueno, comisiones como otro banco cualquiera. La tengo simplemente por combinar las dos cuentas. Tiene la parte buena de tener tu Iban suizo, lo cual a mi me da seguridad. |
18-feb-2021 10:45
|
Yo tengo ambas, la bancaria (que me la abrí para tener una tarjeta de credito) y la de trading. De momento ando muy contento.
Respecto a las comisiones, es cierto que parecen un poco altas, pero mira, después de haber estado con otros brokers donde me vendieron la moto de "comisión y spread cero" y después me sablaron por otra parte, prefiero que me digan desde un principio lo que voy a pagar. Con el tiempo incluso me he dado cuenta de que pago menos ahora que antes en algunos instrumentos. Normalmente opero Forex, por lo que me va muy bien. También he empezado un poco con cripto y ningún problema por el momento Respecto a la bancaria, pues bueno, comisiones como otro banco cualquiera. La tengo simplemente por combinar las dos cuentas. Tiene la parte buena de tener tu Iban suizo, lo cual a mi me da seguridad. La bancaria tiene muchas comisiones? o es la tarjeta vinculada? |
26-feb-2022 14:01
|
Yo tengo ambas, la bancaria (que me la abrí para tener una tarjeta de credito) y la de trading. De momento ando muy contento.
Respecto a las comisiones, es cierto que parecen un poco altas, pero mira, después de haber estado con otros brokers donde me vendieron la moto de "comisión y spread cero" y después me sablaron por otra parte, prefiero que me digan desde un principio lo que voy a pagar. Con el tiempo incluso me he dado cuenta de que pago menos ahora que antes en algunos instrumentos. Normalmente opero Forex, por lo que me va muy bien. También he empezado un poco con cripto y ningún problema por el momento Respecto a la bancaria, pues bueno, comisiones como otro banco cualquiera. La tengo simplemente por combinar las dos cuentas. Tiene la parte buena de tener tu Iban suizo, lo cual a mi me da seguridad. |
17-sep-2023 16:59
| me interesa, busco alternativa a revolut, que recordemos es gratis y puedes tener el dinero sin que te cobren una comisión pero ahora van a pasar a IBAN español y ya no interesa. |
17-sep-2023 17:03
|
Llevo 1 año con ellos, 0 problemas. También te digo, de momento solo he depositado dinero, pero para sacarlo si que cobran comisión (que ahora mismo no recuerdo) |
18-sep-2023 21:28
|
Respecto a las comisiones, es cierto que parecen un poco altas, pero mira, después de haber estado con otros brokers donde me vendieron la moto de "comisión y spread cero" y después me sablaron por otra parte, prefiero que me digan desde un principio lo que voy a pagar. Con el tiempo incluso me he dado cuenta de que pago menos ahora que antes en algunos instrumentos. Normalmente opero Forex, por lo que me va muy bien. También he empezado un poco con cripto y ningún problema por el momento Respecto a la bancaria, pues bueno, comisiones como otro banco cualquiera. La tengo simplemente por combinar las dos cuentas. Tiene la parte buena de tener tu Iban suizo, lo cual a mi me da seguridad. |
12-ene-2024 00:49
|
Tienen bitcoin. Para retirar yo hago de 1000 en 1000 y son 7.5€ cada vez. Yo lo utilizo solo para brent, muy buena plataforma. Ahora quiero abrir cuenta bancaria y tarjeta con ellos, a ver que tal. |