Consejo llevar contabilidad personal

loladrones
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Acabo de empezar en el mundillo de las finanzas y la inversión y me ha surgido la duda de como llevar mi contabilidad personal.
Actualmente tengo dinero en bonos, dos cuentas bancarias y algo en criptos.

Mi idea es empezar con los fondos indexados y quizás en un futuro hacer inversión en bolsa propiamente.

Cómo lleváis vosotros el control de vuestro dinero y de vuestros gastos e ingresos? Usáis alguna plantilla de excel o algún programa o app?

Llevo un par de meses en esto así que ya os digo que soy completamente novato, cualquier consejo me será de ayuda.

Muchas gracias a todos!
BlackDemon
Radarofobia
Cita de loladrones
Hola shurs,

Acabo de empezar en el mundillo de las finanzas y la inversión y me ha surgido la duda de como llevar mi contabilidad personal.
Actualmente tengo dinero en bonos, dos cuentas bancarias y algo en criptos.

Mi idea es empezar con los fondos indexados y quizás en un futuro hacer inversión en bolsa propiamente.

Cómo lleváis vosotros el control de vuestro dinero y de vuestros gastos e ingresos? Usáis alguna plantilla de excel o algún programa o app?

Llevo un par de meses en esto así que ya os digo que soy completamente novato, cualquier consejo me será de ayuda.

Muchas gracias a todos!

Yo soy un tradicional en eso y tengo una hoja de excel, bueno varias, pero supongo que hay aplicaciones que te lo hacen más fácil.
Syrus
ForoCoches: Usuario
Para llevar la cartera de inversión hay un excel en el hilo de "se puede vivir de la bolsa". Va espectacular para controlar inversiones y al ser google sheet tiene actualización continua de precio y cotización de tus acciones.
loladrones
Cita de BlackDemon
Yo soy un tradicional en eso y tengo una hoja de excel, bueno varias, pero supongo que hay aplicaciones que te lo hacen más fácil.
Imaginaba que excel sería una opción. Yo es que le tengo un poco de tirria a la suite de office en general

Cita de Syrus