Consejo llevar contabilidad personal

loladrones
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Acabo de empezar en el mundillo de las finanzas y la inversión y me ha surgido la duda de como llevar mi contabilidad personal.
Actualmente tengo dinero en bonos, dos cuentas bancarias y algo en criptos.

Mi idea es empezar con los fondos indexados y quizás en un futuro hacer inversión en bolsa propiamente.

Cómo lleváis vosotros el control de vuestro dinero y de vuestros gastos e ingresos? Usáis alguna plantilla de excel o algún programa o app?

Llevo un par de meses en esto así que ya os digo que soy completamente novato, cualquier consejo me será de ayuda.

Muchas gracias a todos!
BlackDemon
Radarofobia
Cita de loladrones
Hola shurs,

Acabo de empezar en el mundillo de las finanzas y la inversión y me ha surgido la duda de como llevar mi contabilidad personal.
Actualmente tengo dinero en bonos, dos cuentas bancarias y algo en criptos.

Mi idea es empezar con los fondos indexados y quizás en un futuro hacer inversión en bolsa propiamente.

Cómo lleváis vosotros el control de vuestro dinero y de vuestros gastos e ingresos? Usáis alguna plantilla de excel o algún programa o app?

Llevo un par de meses en esto así que ya os digo que soy completamente novato, cualquier consejo me será de ayuda.

Muchas gracias a todos!

Yo soy un tradicional en eso y tengo una hoja de excel, bueno varias, pero supongo que hay aplicaciones que te lo hacen más fácil.
Syrus
ForoCoches: Usuario
Para llevar la cartera de inversión hay un excel en el hilo de "se puede vivir de la bolsa". Va espectacular para controlar inversiones y al ser google sheet tiene actualización continua de precio y cotización de tus acciones.
loladrones
Cita de BlackDemon
Yo soy un tradicional en eso y tengo una hoja de excel, bueno varias, pero supongo que hay aplicaciones que te lo hacen más fácil.
Imaginaba que excel sería una opción. Yo es que le tengo un poco de tirria a la suite de office en general

Cita de Syrus
Para llevar la cartera de inversión hay un excel en el hilo de "se puede vivir de la bolsa". Va espectacular para controlar inversiones y al ser google sheet tiene actualización continua de precio y cotización de tus acciones.
Pues mira que me he metido veces en el hilo y no la he visto shur jajajaj. Muchas gracias!
loladrones
Up!
Fermax
Arriba a ver si alguien pusiera una aplicacion de google play.
Dayana
Cita de Fermax
Creo que no existe, yo estuve buscando algo así hace poco y no encontré nada decente. Hago un llamamiento para alguien que controle de android y la cree.
Jamaican
ForoMiembros: Coche
yo uso homebank para contabilidad y portfolio performance para las inversiones ambos 100% free
perrito calien
Cita de Fermax
Cuidado con las apps de finanzas a las que le metes información personal que no le darías a nadie
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Lo más cómodo y versátil siempre es tener un Excel en Google Sheets que puedes tener actualizaciones automáticas del precio. Yo lo uso tanto para registro de gastos (que los vuelco desde fintonic) como para el.seguimiento de la cartera.
AsturF1

http://homebank.free.fr/es/index.php

Cuanto te acostumbras a usarlo y lo tienes todo configurado a tu gusto es una puta pasada, estuve muchísimo tiempo probando distintas aplicaciones y plantillas y para mi ésta es de lejos la mejor y además gratuita.
Fermax
Cita de perrito calien
cuidado con las apps de finanzas a las que le metes información personal que no le darías a nadie
👍👍
PiterG
Cita de loladrones
Imaginaba que excel sería una opción. Yo es que le tengo un poco de tirria a la suite de office en general

Pues mira que me he metido veces en el hilo y no la he visto shur jajajaj. Muchas gracias!
yo tampoco he encontrado ese excel en el hilo y lo he ojeado bastantes veces
REUSENC
Economía personal: Excel
Cartera de fondos y acciones: https://www.forocoches.com/foro/show...ht=performance
baxtercillo
Fintonic para los gastos e ingresos del día a día.
Portfolio performance para las inversiones.
cc-lp
Cuentas personales - Monefy

Inversiones - hoja de calculo
pepe20
Pillo sitio para leer más tarde
SrFucker
Para llevar tu contabilidad tienes dos opciones segun tus conocimientos . Si no sabea programar , puedes utilizar un excel cutre y hacer muchas cosas.

Si sabes programar puedes hacerte un excel mucho mas chulo con las macros. O puedes hacer tu propia aplicación con otro lenguaje de programacion.

A la larga , lo que mejor funciona acaba siendo tu propia aplicacion , ya que puedes hacer muchisimas cosas y te ahorras muchisimo mas tiempo , porque puedes automatizar cosas , que con excel gastarias tiempo. Y miles cosas , que dependen solo de tu creatividad y tus necesidades.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Excel
Portfolio Performance (inversiones)
← A InverForo