Consejo llevar contabilidad personal
30-ene-2021 15:09
|
Hola shurs, Acabo de empezar en el mundillo de las finanzas y la inversión y me ha surgido la duda de como llevar mi contabilidad personal. Actualmente tengo dinero en bonos, dos cuentas bancarias y algo en criptos. Mi idea es empezar con los fondos indexados y quizás en un futuro hacer inversión en bolsa propiamente. Cómo lleváis vosotros el control de vuestro dinero y de vuestros gastos e ingresos? Usáis alguna plantilla de excel o algún programa o app? Llevo un par de meses en esto así que ya os digo que soy completamente novato, cualquier consejo me será de ayuda. Muchas gracias a todos! |
30-ene-2021 15:13
|
Hola shurs,
Acabo de empezar en el mundillo de las finanzas y la inversión y me ha surgido la duda de como llevar mi contabilidad personal. Actualmente tengo dinero en bonos, dos cuentas bancarias y algo en criptos. Mi idea es empezar con los fondos indexados y quizás en un futuro hacer inversión en bolsa propiamente. Cómo lleváis vosotros el control de vuestro dinero y de vuestros gastos e ingresos? Usáis alguna plantilla de excel o algún programa o app? Llevo un par de meses en esto así que ya os digo que soy completamente novato, cualquier consejo me será de ayuda. Muchas gracias a todos! Yo soy un tradicional en eso y tengo una hoja de excel, bueno varias , pero supongo que hay aplicaciones que te lo hacen más fácil.
|
30-ene-2021 15:16
| Para llevar la cartera de inversión hay un excel en el hilo de "se puede vivir de la bolsa". Va espectacular para controlar inversiones y al ser google sheet tiene actualización continua de precio y cotización de tus acciones. |
30-ene-2021 15:20
![]() Pues mira que me he metido veces en el hilo y no la he visto shur jajajaj. Muchas gracias! |
31-ene-2021 10:04
| Creo que no existe, yo estuve buscando algo así hace poco y no encontré nada decente. Hago un llamamiento para alguien que controle de android y la cree. |
31-ene-2021 10:57
| yo uso homebank para contabilidad y portfolio performance para las inversiones ambos 100% free |
31-ene-2021 11:13
| Cuidado con las apps de finanzas a las que le metes información personal que no le darías a nadie |
31-ene-2021 11:27
| Lo más cómodo y versátil siempre es tener un Excel en Google Sheets que puedes tener actualizaciones automáticas del precio. Yo lo uso tanto para registro de gastos (que los vuelco desde fintonic) como para el.seguimiento de la cartera. |
31-ene-2021 12:07
|
http://homebank.free.fr/es/index.php Cuanto te acostumbras a usarlo y lo tienes todo configurado a tu gusto es una puta pasada, estuve muchísimo tiempo probando distintas aplicaciones y plantillas y para mi ésta es de lejos la mejor y además gratuita. |
31-ene-2021 21:12
|
Economía personal: Excel Cartera de fondos y acciones: https://www.forocoches.com/foro/show...ht=performance |
01-feb-2021 00:55
|
Fintonic para los gastos e ingresos del día a día. Portfolio performance para las inversiones. |
01-feb-2021 01:39
|
Para llevar tu contabilidad tienes dos opciones segun tus conocimientos . Si no sabea programar , puedes utilizar un excel cutre y hacer muchas cosas. Si sabes programar puedes hacerte un excel mucho mas chulo con las macros. O puedes hacer tu propia aplicación con otro lenguaje de programacion. A la larga , lo que mejor funciona acaba siendo tu propia aplicacion , ya que puedes hacer muchisimas cosas y te ahorras muchisimo mas tiempo , porque puedes automatizar cosas , que con excel gastarias tiempo. Y miles cosas , que dependen solo de tu creatividad y tus necesidades. |
, pero supongo que hay aplicaciones que te lo hacen más fácil.