Problema al vender bitcoin

murcianox
ForoCoches: Miembro
Problema con la venta de Bitcoin.

Bueno... Lo primero decir que soy un pardillo que acaba de empezar en esto y de momento lo tengo de hobbie. Estos días con la caída del Bitcoin compre por importe de 100 euros en binance. Ayer en la mañana tras la subida decidí vender y tenía unos pequeños beneficios, realice la operación pero se ha quedado en un estado de "procesando" y así lleva 24 horas.

Cómo es la primera vez que vendía le di a vender en cantidad de euros y le dije que quería vender 112€ , me ha generado un ticket de venta pero se ha quedado pillado ahí.

Sabéis si esto es normal y hay que esperar unos días para.que se haga la operación? O es algún error del sistema?

Gracias
DFV
Comisiones, tiempo y declaración Hacienda para 12 euros? en serio?
KachuTa
Hey there! I am using..
entiendo que habras puesto un precio de venta por encima del que ha llegado y como ahora ha bajado, tu operación aparecerá en pendientes por esos 112€$ que dices

si entras en la cartera (spot) > el btc/usdt > hay un apartado que pone "pendientes"
ahí es dónde debería de aparecer tu operación y si se ha completado en algun % o no, pudiendo cancelarla si lo deseas
elsaltimbanco
Otro que está empezando por aquí.
murcianox
Cita de KachuTa
entiendo que habras puesto un precio de venta por encima del que ha llegado y como ahora ha bajado, tu operación aparecerá en pendientes por esos 112€$ que dices

si entras en la cartera (spot) > el btc/usdt > hay un apartado que pone "pendientes"
ahí es dónde debería de aparecer tu operación y si se ha completado en algun % o no, pudiendo cancelarla si lo deseas
Voy a ver si puedo cancerlala.
Gracias tio
murcianox
Cita de KachuTa

Voy a ver si puedo cancerlala.
Gracias tio
murcianox
https://ibb.co/PTG8BDt[URL]

Espero que se vea la foto

Me sale la operación como orden pero no sé dónde cancerlala para poder recuperar el dinero y seguir operando con el.

Que opináis?
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de murcianox
https://ibb.co/PTG8BDt[URL]

Espero que se vea la foto

Me sale la operación como orden pero no sé dónde cancerlala para poder recuperar el dinero y seguir operando con el.

Que opináis?

entra en el par en el que hayas hecho la operacion

ejemplo: BTC/usdt
ahí mismo te aparecera un cuadro de mandos para poner ordenes de compra o de venta y debajo las pendientes si las tuvieras con un icono de una hoja con una esquina doblada

si pinchas en ese icono podrás ver:
-pendientes, dónde podrás cancelar si la tuvieras en este estado
-historial
-ejectudas

si no puedes cancelarla no sé que habrá pasado
murcianox
Cita de KachuTa
entra en el par en el que hayas hecho la operacion

ejemplo: BTC/usdt
ahí mismo te aparecera un cuadro de mandos para poner ordenes de compra o de venta y debajo las pendientes si las tuvieras con un icono de una hoja con una esquina doblada

si pinchas en ese icono podrás ver:
-pendientes, dónde podrás cancelar si la tuvieras en este estado
-historial
-ejectudas

si no puedes cancelarla no sé que habrá pasado
No se lo ha pasado pero la orden no aparece por ningun sitio, su estado es: procesando.

Vaya tela
murcianox
He contactado con el soporte de binance y me comentan que debido al volumen de movimientos que había el precio del btc no era estable en ese momento y que lo van a contrastar y que espere un poco y no tardarán en convertirlo a euros.

Vaya puta mierda de plataforma para tradear, si ante un aumento de movimientos te quedas colgado sin pasta durante días es para mear y no echar gota. Imagino que esto no se dará con frecuencia, 100 euros es una mierda pero 50k pavos qué te los retengan para verificar esas cosa como que te están haciendo perder mucho tiempo y dinero.
Samurai_80s
Cita de murcianox
He contactado con el soporte de binance y me comentan que debido al volumen de movimientos que había el precio del btc no era estable en ese momento y que lo van a contrastar y que espere un poco y no tardarán en convertirlo a euros.

Vaya puta mierda de plataforma para tradear, si ante un aumento de movimientos te quedas colgado sin pasta durante días es para mear y no echar gota. Imagino que esto no se dará con frecuencia, 100 euros es una mierda pero 50k pavos qué te los retengan para verificar esas cosa como que te están haciendo perder mucho tiempo y dinero.
Buenas shur.

Realmente Coinbase se usa para comprar criptos con dinero real y luego ya esas criptos si quieres las pasas a binance y tradeas con sus stops, etc.

Pd: cuanto te cobró coinbase de comision por meter 100€?
murcianox
Hola Shur, Yo utilizó la app de binance y la comisión creo que fue sobre 1€. No me hagas mucho caso porque estoy muy pez en el tema. Estoy empezando y quiero coger algún de formación sobre el tema así que me estoy dando topazos por todos sitios
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de murcianox
Problema con la venta de Bitcoin.

Bueno... Lo primero decir que soy un pardillo que acaba de empezar en esto y de momento lo tengo de hobbie. Estos días con la caída del Bitcoin compre por importe de 100 euros en binance. Ayer en la mañana tras la subida decidí vender y tenía unos pequeños beneficios, realice la operación pero se ha quedado en un estado de "procesando" y así lleva 24 horas.

Cómo es la primera vez que vendía le di a vender en cantidad de euros y le dije que quería vender 112€ , me ha generado un ticket de venta pero se ha quedado pillado ahí.

Sabéis si esto es normal y hay que esperar unos días para.que se haga la operación? O es algún error del sistema?

Gracias
Estate quieto anda. Sigue invirtiendo pequeñas cantidades y no vendas.
murcianox
Cita de ThorMento
Estate quieto anda. Sigue invirtiendo pequeñas cantidades y no vendas.
Jajajajaja
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de murcianox
Jajajajaja
OK,, ríete Warren Buffet.
zarzawan
Bitcoin no se vende. Piensa que tienes que pagar el 19% de los beneficios y hacer la declaracion.

Lo mejor es DCA unos años y vender todo a la vez
malkuth
Habrás puesto una orden de venta limitada y no te ha entrado. Una orden de venta limitada entra cuando el precio bid del bitcoin es igual a superior al precio que has puesto tu. Puedes aguantar la orden de venta a ver si vuelve a subir el bitcoin o bien bajar el precio de venta que has puesto.
Humim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues ese es el nivel
MisterMister
Forocochia37
Cita de murcianox
Hola Shur, Yo utilizó la app de binance y la comisión creo que fue sobre 1€. No me hagas mucho caso porque estoy muy pez en el tema. Estoy empezando y quiero coger algún de formación sobre el tema así que me estoy dando topazos por todos sitios
Si te interesa formación sobre estos temas te paso 2 hilos de un amigo forero:

https://www.forocoches.com/foro/show...502&highlight=

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8411205
Jefe de Pollos
Enhorabuena, ya tienes para una botella de ron negrita con cola.
myliki
Cita de DFV
Venía a esto...no entiendo a la gente
murcianox
Cita de zarzawan
Bitcoin no se vende. Piensa que tienes que pagar el 19% de los beneficios y hacer la declaracion.

Lo mejor es DCA unos años y vender todo a la vez
Gracias Shur!

No es un problema hacer la declaración de la renta, la hago todos los años sin problemas, el único movimiento que he realizado es este y lo he realizado por ver cómo funciona el este mundillo.

100€ es una cantidad ridícula y no he vendido lógicamente para ganar 12€. Solamente para ver cómo funciona el sistema.

Gracias por el aporte
Taim
Miembro del consejo
Cita de DFV
Eso es para todas las criptos o solo para Bitcoin?
DFV
Cita de Taim
Eso es para todas las criptos o solo para Bitcoin?
Obviamente para todas. Toda permuta de una por otra, o venta con ganancias/perdidas a €, hay que declararlo. Si es un movimiento vale, si son muchos al año para pocos € es un coñazo
Taim
Miembro del consejo
Cita de DFV
Obviamente para todas. Toda permuta de una por otra, o venta con ganancias/perdidas a €, hay que declararlo. Si es un movimiento vale, si son muchos al año para pocos € es un coñazo
Gracias por la explicación.

Si no superas 240€ no debes verificar la cuenta en binance,supongo que el shur por 100€ no lo habrá hecho,así que no hay forma de que Hacienda le meta mano,no?
Franky_FFV
Cita de Taim

Si no superas 240€ no debes verificar la cuenta en binance,supongo que el shur por 100€ no lo habrá hecho,así que no hay forma de que Hacienda le meta mano,no?
¿Yo tengo entendido que cuando compras te piden KYC no?
DFV
Cita de Taim

Es como todo, una cosa es que debas declarar, otra cosa que lo hagas jeje. Si compras con tarjeta o via SEPA, el banco no es tonto y sabría a donde va destinado ese dinero. Pero es eso, son cantidades ínfimas que ya a cada uno va el jugársela y dar cuenta o no.
Serginator
Gobernador de California
Según la mini-guia de fiscalidad de criptodivisad de este foro si los rendimientos no superan los 1000€ anuales no hacefalta declarar

2ª REGLA. Es la regla genérica, aquí es donde entran las criptodivisas. Esta regla establece que no hay obligación de declarar cuando los RENDIMIENTOS TOTALES de un sujeto no superen los 1.000 euros anuales. Esto es, cuando todos y absolutamente todos tus rendimientos superen los 1.000 euros estarías obligado a declarar si has vendido criptodivisas. La venta de criptodivisas te mete de lleno en esta segunda regla, por lo que hay que tener cuidado, principalmente quienes no viniesen realizando la declaración hasta ahora.

(*) Con todos los rendimientos me refiero a la suma de trabajo+cuentas bancarias (intereses)+dividendos+actividades económicas+.... ABSOLUTAMENTE TODO SUMADO no debe superar los 1.000 euros para estar exento de declarar.

Si se obtienen pérdidas por importe de 500 euros esta regla también obliga a prsentar la declaración.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6138182
← A Criptomonedas