Pensando en las criptomonedas.

alfonsito2
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy pensando en empezar a invertir en criptos, y entre las muchas dudas que tengo, me gustaría plantear una a ver si alguien me ayuda.
He estado mirando Binance.
Puedo meter dinero en Binance mediante transferencia, imaginemos que meto 1000€
con esos 1000€ como alguna cripto, la que sea, y resulta que sube y llego a tener 2000€. Las vendo .... ahí viene la duda.
Me las pagan en euros?
como quito esos euros a mi cuenta bancaria?
gracias
Probablemente
Perro viejo
Joder, ¿qué tal si en lugar de abrir hilos por un tubo escribís en Google? Lo que preguntas es taaaaaan básico...

Cuando vendes, vendes a algún par. Euros, dólares, USDT, o cualquier otra criptomoneda. Y te lo mandas de la misma manera que los has ingresado, en este caso por transferencia bancaria.
alfonsito2
Cita de Temporus
Para qué tener que lidiar con el banco? cuando puedes acumular BTC o cambiarlas por USDT, DAI, BUSD...
Por que mi interés no es acumular, si gano algo es para gastarlo.
Nitrosso
Compra esos 1000 y ólvidate que los tienes por lo menos hasta que pasen 5 años, verás que alegría te darás.
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alfonsito2
Buenas, estoy pensando en empezar a invertir en criptos, y entre las muchas dudas que tengo, me gustaría plantear una a ver si alguien me ayuda.
He estado mirando Binance.
Puedo meter dinero en Binance mediante transferencia, imaginemos que meto 1000€
con esos 1000€ como alguna cripto, la que sea, y resulta que sube y llego a tener 2000€. Las vendo .... ahí viene la duda.
Me las pagan en euros?
como quito esos euros a mi cuenta bancaria?
gracias
Ajajaj y encima pobre, si es que se nota de lejos 🤣🤣
alfonsito2
Cita de Polo_05
Ajajaj y encima pobre, si es que se nota de lejos 🤣🤣
Soy pobre, por favor no me reportes, que más vale de pedir que no de robar.

besis
xttra
de gente como tú se nutre el mercado
gracias por existir, aceptamos tus 1000 euros
enfermito13
gracias por tus 1000 euros
Peter Steele
Carne de cañón para entrar, bajar un 5% y vender en pánico, recomprar cuando está más arriba, vender en pánico otra vez al bajar un poco y cuando te des cuenta te quedan 600.

Y después a echar pestes de las criptos por los foros.

De verdad, con esa mentalidad vas a perder dinero.
Mételo a Bitcoin y olvídate durante 5 años.
Si es dinero que necesitas y solo quieres verlo crecer de forma lineal mejor no entres. O cómprate una moto y a repartir comida china en Glovo.
quattroruedas
Vaya reflote

El op habrá aprendido bastante ya sobre éste mundo de las criptos, no sé que sentido tiene reflotar esto
← A Criptomonedas