Pensando en las criptomonedas.
29-ene-2021 23:14
|
Buenas, estoy pensando en empezar a invertir en criptos, y entre las muchas dudas que tengo, me gustaría plantear una a ver si alguien me ayuda. He estado mirando Binance. Puedo meter dinero en Binance mediante transferencia, imaginemos que meto 1000€ con esos 1000€ como alguna cripto, la que sea, y resulta que sube y llego a tener 2000€. Las vendo .... ahí viene la duda. Me las pagan en euros? como quito esos euros a mi cuenta bancaria? gracias |
29-ene-2021 23:17
|
Joder, ¿qué tal si en lugar de abrir hilos por un tubo escribís en Google? Lo que preguntas es taaaaaan básico... Cuando vendes, vendes a algún par. Euros, dólares, USDT, o cualquier otra criptomoneda. Y te lo mandas de la misma manera que los has ingresado, en este caso por transferencia bancaria. |
30-ene-2021 00:01
| Compra esos 1000 y ólvidate que los tienes por lo menos hasta que pasen 5 años, verás que alegría te darás. |
27-jun-2021 23:39
|
Buenas, estoy pensando en empezar a invertir en criptos, y entre las muchas dudas que tengo, me gustaría plantear una a ver si alguien me ayuda.
He estado mirando Binance. Puedo meter dinero en Binance mediante transferencia, imaginemos que meto 1000€ con esos 1000€ como alguna cripto, la que sea, y resulta que sube y llego a tener 2000€. Las vendo .... ahí viene la duda. Me las pagan en euros? como quito esos euros a mi cuenta bancaria? gracias |
27-jun-2021 23:52
|
Soy pobre, por favor no me reportes, que más vale de pedir que no de robar. besis |
28-jun-2021 09:19
|
de gente como tú se nutre el mercado gracias por existir, aceptamos tus 1000 euros |
28-jun-2021 09:23
|
Carne de cañón para entrar, bajar un 5% y vender en pánico, recomprar cuando está más arriba, vender en pánico otra vez al bajar un poco y cuando te des cuenta te quedan 600. Y después a echar pestes de las criptos por los foros. De verdad, con esa mentalidad vas a perder dinero. Mételo a Bitcoin y olvídate durante 5 años. Si es dinero que necesitas y solo quieres verlo crecer de forma lineal mejor no entres. O cómprate una moto y a repartir comida china en Glovo. |
Editado: 28-jun-2021 09:26 -
28-jun-2021 09:28
Vaya reflote ![]() El op habrá aprendido bastante ya sobre éste mundo de las criptos, no sé que sentido tiene reflotar esto |