Bbva me ha cobrado comisiónes

rexonamens
ForoCoches: Miembro
Buenas , BBVA me ha cobrado por primera vez en 10 años , teniendo nómina y siendo funcionario,42 pavos hace 3 días.
Hablando con el gestor me dice que serán 50 euros al semestre.
Se lo cobran por adelantado?
La pena es no poder irme del banco por tener un préstamos sujeto a la.nomina
D16Y8Vtec
que cuenta tienes?que condiciones te pide?

si no lo mejor es un cambio de producto a la cuenta va contigo (lo puedes hacer desde la APP) le das al + le das a contratar nuevo producto / cuenta / va contigo y te tiene q dar la opción de migrar o transformar producto algo asi ponia

supongo que por tener nomina te bonifican 0.5 o asi, hecha cuentas de la bonificacion y de los 100€ minimo que te cobran en la cuenta xq son 50 cada semestre y 0.6 por apunte
G.Bravo
Cita de rexonamens
Buenas, BBVA me ha cobrado por primera vez en 10 años , teniendo nómina y siendo funcionario,42 pavos hace 3 días.
Claro que lo cobran por adelantado, no son tontos...
Pero me parece muy raro eso si tienes ahí la nómina + recibos + préstamo. Muy raro.
Y en todo caso te tendrían que haber avisado con dos meses de antelación o de otro modo puedes pedir que te lo devuelvan.

Si fuera hipoteca el tema estaba claro; todo fuera menos los pagos y no te cobrarían un céntimo.
Si es un crédito personal, ya depende ...
Milton123
Cita de rexonamens
Buenas , BBVA me ha cobrado por primera vez en 10 años , teniendo nómina y siendo funcionario,42 pavos hace 3 días.
La vinculación del préstamo a la nómina es papel mojado si las comisiones son nuevas. Te estarían de facto modificando la TAE, al obligarte a quedarte, por lo que o te tendrían que dejar irte y pagar el préstamo desde otro banco, o quitarte las comisiones.

¿Qué clase de préstamo es?
rexonamens
Cita de Milton123
La vinculación del préstamo a la nómina es papel mojado si las comisiones son nuevas. Te estarían de facto modificando la TAE, al obligarte a quedarte, por lo que o te tendrían que dejar irte y pagar el préstamo desde otro banco, o quitarte las comisiones.

¿Qué clase de préstamo es?
Préstamo personal que sujeto a nómina tenía menos tae
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues mirando esto

https://www.elconfidencial.com/empre...pagos_2789007/

Por su parte, los mayores de 29 años tendrán dos opciones para evitar el pago:

- Tener domiciliada una nómina (u otros ingresos) por valor mínimo de 800 euros y tener domiciliados, al menos, cinco recibos.
- Tener domiciliada una nómina (u otros ingresos) por valor mínimo de 800 euros y realizar, al menos, siete movimientos con las tarjetas de crédito, ya que las de débito dejarán de computar para obtener estos beneficios.

Vas a tener que usar la tarjeta de crédito o tener más recibos. ¿Cuántos tienes?
← A InverForo