Transferencia degiro/sofort

Krilindgb
ForoCoches: Miembro
Buenas señores voy a empezar con el tema de la bolsa y despues de crearme la cuenta de degiro a la hora de hacer la transferencia e tirado con lo de sofort e echo la operacion (10€) los cuales del banco se han cobrado pero al principio se a tirado un rato como no verificado y ahora esta como fallo... y los leuros de mi cuenta han salido alguno sabe algo?
metac0m
Probablemente te habrá salido el error de que el IBAN no coincide con el introducido. Si lo has hecho bien no te preocupes. El primer ingreso aunque sea por sofort lo aprueban de manera manual.
Krilindgb
Cita de metac0m
Probablemente te habrá salido el error de que el IBAN no coincide con el introducido. Si lo has hecho bien no te preocupes. El primer ingreso aunque sea por sofort lo aprueban de manera manual.
SI, se supone que no les coincidía y lo revisarían manualmente, pero claro a cambiado de estado y ahora esta como fallo sin mas...
Nitrosso
No te preocupes, lo harán manualmente y te lo notificarán mediante email.
Krilindgb
Cita de Nitrosso
si no? sabes cuanto suele tardar? y aunque ponga fallo tambien no quiero empezar en todo esto de la bolsa y ando mas perdido... espero poco a poco aprender como funciona todo esto
Nitrosso
Cita de Krilindgb
si no? sabes cuanto suele tardar? y aunque ponga fallo tambien no quiero empezar en todo esto de la bolsa y ando mas perdido... espero poco a poco aprender como funciona todo esto

A mi me tardó menos de 1 dia, te manda un mail. Yo también soy principiante en esto.
EsKuALo
Me ha pasado igual, lo revisan Manualmente
Krilindgb
Cita de EsKuALo
Me ha pasado igual, lo revisan Manualmente
Estando en fallido no? Esque claro te ponen el fallido y ale no te dicen nada más...
Krilindgb
Cita de Nitrosso
Okey gracias shur, veremos qué tal se nos da esto (cuando me dejen entrar) suerte
Nitrosso
Cita de Krilindgb
Okey gracias shur, veremos qué tal se nos da esto (cuando me dejen entrar) suerte

Igual, suerte, a ver que somos capaces de hacer.
The_Lord
Una duda shur,porque no has hecho transferencia internacional normal?te ahorras los 10 euros
Krilindgb
Cita de The_Lord
Una duda shur,porque no has hecho transferencia internacional normal?te ahorras los 10 euros
se supone que porque con lo de sofort era instantaneo... que de instantáneo tiene lo que mis cojones
wogex
novedades ¿?
Igual por ser fin de semana tarda algo más, yo suelo hacer las transferencias normales y como mucho un día
chunta
Yo, nunca he tenido ningún problema (ing-degiro-ing). Es más el viernes hice transferencia y en menos de 5 min tenía el dinero disponible.
Krilindgb
Es lo que haré apartir de ahora a ver si me abren la cuenta o que y ya cuando vaya a meter por transferencia y a correr...
Krilindgb
Si no? Me da a mí que el sofort le van a dar porsaco cuando me abran la cuenta para meter billetes por transferencia y ya ...
Leumas9
ForoCoches: Usuario
Cita de Krilindgb
Buenas señores voy a empezar con el tema de la bolsa y despues de crearme la cuenta de degiro a la hora de hacer la transferencia e tirado con lo de sofort e echo la operacion (10€) los cuales del banco se han cobrado pero al principio se a tirado un rato como no verificado y ahora esta como fallo... y los leuros de mi cuenta han salido alguno sabe algo?
Buenas Shur, como quedó la cosa?? Yo parece por Sofort pasta a la cuenta Degiro y en Degiro me aparece como ingreso fallido, pero el dinero ha salido de mi cuenta.

Gracias
Trotamundos
Recupero el tema, cuanto tarda sofort en devolver una trasferencia¿?

Se me fué la pinza totalmente y usé una cuenta no vinculada. Me salió un aviso de que la trasferencia sería devuelta pero llevo una semana sin el dinero
Diekbnc
Cita de Trotamundos

Se me fué la pinza totalmente y usé una cuenta no vinculada. Me salió un aviso de que la trasferencia sería devuelta pero llevo una semana sin el dinero
me pasó lo mismo, como lo has solucionado?
RodTech
Cita de Trotamundos

Cita de Diekbnc
me pasó lo mismo, como lo has solucionado?
Me acaba de pasar lo mismo, aunque no me ha llegado ninguna notificación. Cuanto han tardado en devolveros la transferencia?
← A InverForo