Acciones con posible rally la semana que viene??

coupe_21
ForoCoches: Miembro
Buenas!!

Esta semana a sido atípica.
Comentar vuestra jugada cara a la próxima semana
palacio
Y con futuro.

PLUG POWER.
Samurai_80s
Cita de palacio
Y con futuro.

PLUG POWER.
Da más info shur
coupe_21
Estoy dentro de Plug desde los 8$

Voy a entrar en BFT ,creo que está a tiro.
M.kelso
ForoCoches: Usuario
Creo que atossa puede pegar un pequeño arreon
BlackDemon
Radarofobia
No sé a qué llamáis por aquí rally, yo soy inversor de largo, pero espero que BABA después de resultados el martes meta buena subida.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de BlackDemon
No sé a qué llamáis por aquí rally, yo soy inversor de largo, pero espero que BABA después de resultados el martes meta buena subida.
Lo compro. A 300
Kakki
Plata holdeando a tope los que han ganado pasta la estan metiendo en materias primas y bitcoins
BlackDemon
Radarofobia
Cita de ivancrack
Lo compro. A 300

Yo tenía un buen paquete después de la caída de últimos de diciembre y he aprovechado para hacerme con un poquito más hoy, si cae el lunes seguramente me haga con otro paquetito.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de coupe_21
Estoy dentro de Plug desde los 8$

Voy a entrar en BFT ,creo que está a tiro.

No está nada mal esa opción.
Sempere
Cita de BlackDemon
BFT abrí un hilo recomendandola, a mi me parece que cuando cambie el ticket de nombre va a dar mucho q hablar
coupe_21
Viernes entre en BFT,lunes entrare en varias mineras de plata y entrare o en Mara o en Riot.
[CholloMan]
Cita de Sempere
BFT abrí un hilo recomendandola, a mi me parece que cuando cambie el ticket de nombre va a dar mucho q hablar
Cuqndo va a cambiar el ticker?
Jhon Diso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
amc
Dhalsim
Telefónica
Mascarieri
Yo solo espero que blackberry porque me quede pillado por tontisimo
filipinoCani
Cocomocho
Yo espero poder sacar por fin GME y meterle a Sony. Salen los earning el día 3 y lleva casi un mes bajando. Me da a mi que va a dar un buen subidón. Pero no soy consejero así que ni puto caso a lo que diga.
coupe_21
Yo este mes me centro en...
Energías limpias,metales,chips,medicina y algo de crypto.
Smaith
Cita de coupe_21
Yo este mes me centro en...
Energías limpias,metales,chips,medicina y algo de crypto.
SOS limited, estan entrando en el mindo crypto con seguros, banco de crypto y van a empezar este mes a minar bitcoin y etherum. En abril estaran minando 3.5 btc y 65 eth al dia...actualmente solo con los beneficios que ya tiene ya son mas que mara y riot y sin contar con el minado...y ya sabes en que precios estan estas dos. Lo unico que es china, yo estoy dentro en 2.15
guicelo
$brqs
Falconeti
$nak $gme $amc $bb $nok
coupe_21
Cita de Smaith
SOS limited, estan entrando en el mindo crypto con seguros, banco de crypto y van a empezar este mes a minar bitcoin y etherum. En abril estaran minando 3.5 btc y 65 eth al dia...actualmente solo con los beneficios que ya tiene ya son mas que mara y riot y sin contar con el minado...y ya sabes en que precios estan estas dos. Lo unico que es china, yo estoy dentro en 2.15
gracias...está mañana le he hechado el ojo, el día 27 entro volumen y a 2$ se puede poner a 20$ como mara o riot
Flansito
Novavax - irobot están muy interesantes últimamente
Smaith
Cita de coupe_21
gracias...está mañana le he hechado el ojo, el día 27 entro volumen y a 2$ se puede poner a 20$ como mara o riot
Evidentemente no en un dia pero en unos meses factible
malahierba
Cita de Sempere
Cita de BlackDemon

¿Por qué lo decís?
coupe_21
Otra estrategia que sigo es ver a diario los tweets de Elon ,cuando el habla de algo sube.
Es un Imán en USA.
coupe_21
Apple está a tiro no??
Cuando presenta resultados?
Flansito
Cita de coupe_21
Apple está a tiro no??
Cuando presenta resultados?
Por qué dices que esta a tiro?

Incluso mirándola en escala logarítmica el precio sobresale de su patrón chartista y por fundamentales el precio esta subiendo más rápido que sus ventas.

Apple tiene todas las papeletas para corregir y no poco al medio plazo, otra cosa es que siga subiendo algunos meses por la propia inercia que lleva.
coupe_21
Cierto,ya presento resultados y semana pasada cayendo.
Pues nada me centro en small caps
reusito
Phm largo
← A InverForo