Binance y fallos

ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, esta mañana hice dos pagos a binance, uno me lo acepto y el otro me lo marcó como fallado tras haber aceptado la operacion en la app del banco.

El gasto se refleja en la cuenta pero no la devolucion, y en binance sigue diciendo que ha fallado.

Os ha pasado? que habeis hecho? he visto que no soy el unico al que le ha pasado.

Saludos shurs
ErTioAski
up
Soknelur
La App está fallando hoy
mr_wars
ForoCoches: Miembro
Cita de ErTioAski
Buenas shurs, esta mañana hice dos pagos a binance, uno me lo acepto y el otro me lo marcó como fallado tras haber aceptado la operacion en la app del banco.

El gasto se refleja en la cuenta pero no la devolucion, y en binance sigue diciendo que ha fallado.

Os ha pasado? que habeis hecho? he visto que no soy el unico al que le ha pasado.

Saludos shurs

Shur en que ha quedado esto? Yo estoy igual, he llamado al banco y me han dicho que en 8 días debería de quedar liberado pero sigo sin ver la devolución, sin embargo en otros movimientos que me dio error la tarjeta si que me aparecen devoluciones
ErTioAski
Cita de mr_wars
Shur en que ha quedado esto? Yo estoy igual, he llamado al banco y me han dicho que en 8 días debería de quedar liberado pero sigo sin ver la devolución, sin embargo en otros movimientos que me dio error la tarjeta si que me aparecen devoluciones
Buenos días shur, contacté con mi banco y por lo visto tienen que confirmar el pago, que tardarian 4 dias habiles en hacerlo, una vez confirmado por parte de ellos me devolverian el dinero, aun estoy a la espera de la confirmacion de devolucion pero bueno, al menos se que supuestamente deberian de devolvermelo. En caso de que haya algun problema me ha dicho el banco que como tiene que ser binance el que de la orden, si pasa cualquier cosa hay que hablar con soporte de ellos.
Suerte, a ver si nos devuelven!
buitrictor
Yo es que ni consigo entrar en la app con mis claves.

Pulso el botón después de meter los códigos y no ejecuta la entrada.
ErTioAski
Cita de buitrictor

Este fin de semana me ha dado muchos fallos tanto la app como la version web, ayer sin ir mas lejos despues de la caida de XRP que además iba con varias, no pude venderlas a tiempo porque me salian "bloqueadas" y tras comprar unos cuantos DOGE tampoco me salian en la cartera.
Tuve que ponerme en contacto con soporte que me lo solucionó, pero vaya liada con binance...
KingAlvaru
Yo llevo una semana con la cuenta sin verificacion facial porque me da error, tenia 240€, supuestamente podia retirar 120€ al dia, pero al retirar los primeros 120€ hace mas de 3 dias ya no me deja retirar mas y los tengo bloqueados.
Contacte con el soporte por email y me dijeron que les mandara un video con mi dni donde en voz alta dijera el dia y el correo de la cuenta, eso fue el jueves y todavía no he recibido respuesta.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
mr_wars
Cita de buitrictor

y si pruebas en PC? yo creo que la pagina va bastante mejor que la app
mr_wars
Cita de KingAlvaru
Yo llevo una semana con la cuenta sin verificacion facial porque me da error, tenia 240€, supuestamente podia retirar 120€ al dia, pero al retirar los primeros 120€ hace mas de 3 dias ya no me deja retirar mas y los tengo bloqueados.
Contacte con el soporte por email y me dijeron que les mandara un video con mi dni donde en voz alta dijera el dia y el correo de la cuenta, eso fue el jueves y todavía no he recibido respuesta.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?

A mi nada de eso, espera a que te contacten tarde o temprano entiendo que lo harán, ayer estuve buscando un soporte por teléfono pero no he visto nada, solo contacto a través de email y por ahora todo mensajes genéricos
bmwbilbao
Sabéis si a parte de la verificación de DNI y foto retrato y demás binance pide verificar la dirección con una factura o algo??
buitrictor
Cita de mr_wars
y si pruebas en PC? yo creo que la pagina va bastante mejor que la app
Desde el pc es como entro desde el inicio. Nunca he podido desde la app.
ErTioAski
Cita de bmwbilbao
Sabéis si a parte de la verificación de DNI y foto retrato y demás binance pide verificar la dirección con una factura o algo??
A mi no me ha pedido eso nunca shur
mr_wars
Cita de ErTioAski

Saludos shurs
Te han devuelto ya? a mi algunos si otros no
ErTioAski
Cita de mr_wars
Te han devuelto ya? a mi algunos si otros no
Si shur, ha tardado pero ayer me lo devolvieron...
mr_wars
Cita de ErTioAski
Si shur, ha tardado pero ayer me lo devolvieron...
Que suerte yo sigo pendiente de un par que nada hoy me puse en contacto con su soporte y en un par de dias deberia de tenerlo pero no me acabo de fiar
← A Criptomonedas