Transferencia inmediata con ing

SeanGarrity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola!! Tengo unos 200 euros en una cuenta ing y me gustaría saber si puedo realizar una transferencia inmediata a mi cuenta BBVA, no tengo ninguna tarjeta ni nada, solo es una cuenta simple, gracias.

Y si no es possible, como puedo sacar esos 200 euros sin tener que esperar al lunes?
PuSHtU
ForoCoches: Miembro
Activa Bizum y transfiere la pasta a tu pareja o algun familiar que tenga Bizum.
La transferencia inmediata depende de los dos bancos. Igual ING acepta, pero BBVA no.
Pa ti mi fanta
ForoCoches: Miembro
Cita de SeanGarrity
Hola!! Tengo unos 200 euros en una cuenta ing y me gustaría saber si puedo realizar una transferencia inmediata a mi cuenta BBVA, no tengo ninguna tarjeta ni nada, solo es una cuenta simple, gracias.

Y si no es possible, como puedo sacar esos 200 euros sin tener que esperar al lunes?
claro que puedes igual te cobran 12 de comision por hacerla inmediata xD
SeanGarrity
Cita de Pa ti mi fanta
claro que puedes igual te cobran 12 de comision por hacerla inmediata xD
Y como? No me da la opción desde la app de ING....
SeanGarrity
Es posible crearme bizum y enviarme el dinero a bizum y de bizum sacarlo en algún cajero BBVA?
SeanGarrity
Cita de Viego
Puedes hacer bizum, necesitas 2 número y podrías mover de una cuenta a otra de manera inmediata, yo lo hago así, tengo una cuenta en la caixa con un numero de teléfono y otra en openbank con otro numero de telefono.
No lo entiendo muy bien como funciona el proceso, pero lo intentare.....pero supongo que hace falta tener tarjeta enla cuenta ing?
SeanGarrity
Cita de Viego
Nop, es decir, si ING tiene bizum y tu tienes una cuenta bancaria allí simplemente vinculas un número de teléfono en el bizum. y mandas de teléfono a teléfono el dinero
Vale, a si alomejor si que podre, voy a probar.
← A InverForo