Mejor marketplace de criptomonedas? +serio
29-ene-2021 14:05
|
Buenas shur quería preguntar por aquí si alguien sabe cuál es el mejor marketplace en el que hacer tus transacciones de criptomonedas, ya que voy a empezar con esto ahora y no sé cuál es el mejor en relación seguridad y servicios (cantidad de criptomonedas disponibles, comisiones, facilidades para las transacciones, etc) También si alguien tiene o pertenece a algún grupo de telegram que se dediquen al tema cripto de manera seria si pudiera ser que me pase por md si no es molestia, y así poder aprender del tema Gracias shures ![]() Edit: y si alguien me puede iluminar en cómo está el tema fiscal en España con esto pues mejor |
Editado: 29-ene-2021 14:08 -
29-ene-2021 14:09
| Tienes varios marketplaces simultáneos? Si es así que beneficios ves frente a tenerlas todas en el mismo? |
29-ene-2021 14:10
|
Buenas shur quería preguntar por aquí si alguien sabe cuál es el mejor marketplace en el que hacer tus transacciones de criptomonedas, ya que voy a empezar con esto ahora y no sé cuál es el mejor en relación seguridad y servicios (cantidad de criptomonedas disponibles, comisiones, facilidades para las transacciones, etc)
También si alguien tiene o pertenece a algún grupo de telegram que se dediquen al tema cripto de manera seria si pudiera ser que me pase por md si no es molestia, y así poder aprender del tema Gracias shures ![]() Después yo lo pasaría al que yo uso, Bittrex o Binance para tradear. Pero comprar siempre compro desde coinbase. |
29-ene-2021 14:11
| Si no estás muy al tanto de estas cosas te recomiendo la app de Criptan. Fácil, al grano y en castellano. Criptan.es |
29-ene-2021 14:12
|
La mayoria de plataformas, el ingreso es por transferencia. Tarda varios días y puedes perder el tren de lo que quieras comprar. Coinbase es instantaneo con tarjeta. |
29-ene-2021 14:14
| Eso si te dejan usar tu tarjeta, que a mi me la tienen bloqueada desde el primer día y no sé porqué |
29-ene-2021 14:16
| Puedes explicar un poco que es ese sistema de Coinbase earn? En tema comisiones como van? |
29-ene-2021 14:16
| Tengo binance y cada año que entro cambia, y otra vez el puto lio de saber lo que tengo, para las normales y grandes coinbase. |
29-ene-2021 14:22
| Lo de earn son "cursos" de 2min en los que te regalan monedas. Sin mas. DAI, XLM...etc... |
31-ene-2021 01:40
|
Uniswap es bastante nuevo y novedoso, con baja comisión y por eso lo probé también a pesar de tener menos monedas. |
27-sep-2021 20:04
| Yo he empezado por Criptan, que como han dicho, es española. La verdad es que es sencilla, bonita y funcional. |
28-sep-2021 07:30
|
Revolut es tu amigo! Transferencias instantáneas. Y gratis! Pd tengo un bonito referido esperando. |