Cuenta bancaria Nickel??
29-ene-2021 13:17
|
Buenas Me a llegado al buzón un pamfleto de cuenta Nickel. Alguien tiene este tipo de cuenta? Opiniones,saludos. |
30-ene-2021 11:52
|
Es un banco que ha creado BNP para competir con revolut y similares. Promocionan que ahora o en el futuro se podrá contratar en estancos y administraciones de lotería. Principalmente orientado a boomers en mi opinión. Nole veo ventajas respecto a las finapps. Cobran 20€ de comisión al año |
30-ene-2021 14:23
|
Gracias por comentar.....si es fiable lo veo interesante a gente sin ingresos mensuales fijo. Yo tengo hipoteca en BBVA y por unos meses que no ingresé nómina me cobran 115€ de mantenimiento anual.llevo con ellos 17 años y mira como se las gastan. En 3 años líquido el préstamo y me largo por sandijuelas. |
12-abr-2022 09:36
|
Es un banco que ha creado BNP para competir con revolut y similares. Promocionan que ahora o en el futuro se podrá contratar en estancos y administraciones de lotería.
Principalmente orientado a boomers en mi opinión. Nole veo ventajas respecto a las finapps. Cobran 20€ de comisión al año |
02-ago-2022 14:44
|
Yo tengo cuenta en Nickel y soy Español. Da un servicio genial. Lo cargo en un estanco y funciona de maravilla fuera y dentro de españa |
02-ago-2022 15:01
| Facilidad de cargar en efectivo desde estancos, funciona bien cuando salgo fuera de España, y lo de los 20€ pues como cualquier banco cobra por sus tarjetas. |
02-ago-2022 15:08
| Sigo sin entenderlo, cualquier Revolut de turno te da esas funciones sin cobrarte. |
18-dic-2022 15:57
|
RPero en serio es legal esto? Creo que está prohibido por el BdE no identificar algun titular de cualquier cuenta bancaria. Edit: Ratifico shur, acabo de ver que se abre con tan solo el pasaporte a ver cuanto tarda esto, va a haber blanqueo de capitales por un tubo...
|
Editado: 18-dic-2022 15:59 -
21-ago-2023 06:51
|
¿Alguién más puede contar su experiencia con esta tarjeta? Leo bastantes experiencias negativas en helpmycash, pero el hecho de tener iban, recargar en estancos y ahorrarte papeleo ó tasas (renovación dni, por ejemplo) me resulta atractivo. Aunque 20 euros al año me parece un poco caro. |
26-feb-2024 03:36
|
Efectivamente, la gran ventaja de la cuenta es que se abre sin pasaporte. Además estoy leyendo que tiene IBAN español: https://sincomisiones.org/cuentas/cuenta-nickel
Alguien confirma? CON pasaporte. Esta claro que esto esta hecho para los inmigrantes irregulares y gente totalmente fuera del sistema. O para gente mayor sin bancos cerca. Veremos lo que tarda hacienda en echarle el ojo. |
05-mar-2025 03:45
|
Está bastante guay sobre todo sino queréis tener cuenta de banco, yo la tengo y ningún problema, os dejo mi código que si os registráis os dan 5 euros Código: F7C3B0679BE |
17-mar-2026 19:58
| Sabéis si se puede recargar la tarjeta Nickel en estancos, usando la tarjeta de Cobee (Pluxlee) de transporte? |
a ver cuanto tarda esto, va a haber blanqueo de capitales por un tubo...