App de gestión de alquileres

Xiwi
Usuario Premium 4k
Edit: añado link directamente más abajo porque la verdad que responderos por privado a cada uno es poco coñazo con el tema de la espera entre mp y mp. Así aclaro cómo se activa porque veo que muchos me lo preguntáis. Y también porque solo el 1% me ha enviado feedback y la principal idea era esta.

Cómo conseguir clave

1- Acceder a https://youtu.be/GdxqKc7y-6M. Ahí mismo están los enlaces de Android e iOS en la descripción
2- Probar la app (versión gratuita) y enviarme un mp con qué cosas mejorar/cambiar/quitar/añadir. Si no se os ocurre nada dejad simplemente una reseña en el store o google play y me mandáis vuestro correo y vuestro SO. Si queréis mandarme feedback y además reseña pues os coronáis jeje. Ejemplo de mp:
"He probado la app y veo que tal cosa me vendría muy bien. Tener esta otra cosa no ayuda en nada. Te he dejado un comentario en Android con usuario [email protected]"
3- Aquí os reenviaré el código. Si sois de iOS se activa desde el store entrando a vuestro icono de usuario en "Canjear código o tarjeta de regalo". En Android se puede meter desde la app a la hora de actualizar a la versión PLUS. Esta versión no caduca ni tiene subscripción y difiere poco con la PRO (a no ser que tengáis más de 16 alquileres).

Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien.

-----------

Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello.

Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos.

A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente). Solo os pido una reseña en el Store/Google Play.

Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse.

Saludos y buen forro!

Futuros cambios en base a vuestro feedback:
1.8.2:
- Importar contacto con varios teléfonos no muestra botón de aceptar
- Validación al importar contacto con +34
- Opción bimestral y cada 2 meses para gastos

1.8.3:
- Mover botón de opciones de aceptar/crear/salvar a la esquina superior derecha para que no se tape con el teclado
- Buscar contacto: no detectar mayúsculas

1.8.4:
- Grupos de impuestos (para alquileres en diferentes países o gastos con diferentes impuestos)

1.8.8:
- Pantalla completa iOS
- Posibilidad de usar varias cuentas del mismo tipo (actualmente recuerda el login de Google/etc con una única cuenta)

3.0.8
- Notificación pagos
- Histórico de alquileres
- Opción para habilitar alquileres por días/semanas/semestres/etc
- Compartir archivos

- Modo oscuro
- Validación cuentas SEPA
- Versión web
Farolero84
ForoCoches: Usuario
Interesa!!!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Farolero84
Interesa!!!
Mp enviado
rekena
ForoCoches: Miembro
Me interesa
Synonymous
Si es barato y no muy complicado podria estar bien. Para 4 cosillas que tengo me apaño bien con el excel, peeero igual mola. Tienes un video de ejemplo, o algo así?
Fonctionnaire
No habrás salido en el suplemento Dinero de La Vanguardia por casualidad?

Me interesa
PuSHtU
Interesa.
chinarro
Pásame link, me interesa.

Gracias shur.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Ivanmad
Me interesa
Cita de Synonymous
Si es barato y no muy complicado podria estar bien. Para 4 cosillas que tengo me apaño bien con el excel, peeero igual mola. Tienes un video de ejemplo, o algo así?
Es muy barato, sobretodo para inmobiliarias con lo que cobra. De hecho no lo he comentado pero también se puede usar gratuitamente con ciertas restricciones y algo de anuncios. Te mandé vídeo

Cita de Fonctionnaire
No habrás salido en el suplemento Dinero de La Vanguardia por casualidad?

Me interesa
Más quisiera shur. Más info?

Cita de PuSHtU
Interesa.
Cita de chinarro
Pásame link, me interesa.

Gracias shur.
Todos los mp enviados. Como he actualizado en el OP y os comentaba en el mp necesito saber si tenéis Android o iOS para los códigos
greentip
Interesa para iOS!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de greentip
Interesa para iOS!
enviado
link94
Forocochia79
Parece interesante, me gustaría echarle un vistazo
Malolo
Hola me interesa IOS.
Tambien interesaria para IMAC y Windows, o no lo he entendido.
Saludos
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de link94
Parece interesante, me gustaría echarle un vistazo
android o ios?

Cita de Malolo
Hola me interesa IOS.
Tambien interesaria para IMAC y Windows, o no lo he entendido.
Saludos
mp enviado. No, solo móviles y tablets
SrPato
Interesa para android
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de SrPato
Interesa para android
enviado
rayitoweb
Me interesa también

Un saludo
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de rayitoweb
Me interesa también.

Un saludo
tenéis que indicarme el SO, si no no os puedo enviar código
rayitoweb
Cita de Xiwi
tenéis que indicarme el SO, si no no os puedo enviar código
Android
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de rayitoweb
Android
enviado
TBrady
Cita de Xiwi
Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien.

-----------

Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello.

Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos.

A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente).

Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse.

Saludos y buen forro!

PD: importante los que estéis interesados indicadme si tenéis Android o iOS ya que los códigos difieren
Buenas, yo uso una web para gestionar alquileres, pero si me pasas link te puedo dar feedback (para iOS)
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de TBrady
Buenas, yo uso una web para gestionar alquileres, pero si me pasas link te puedo dar feedback (para iOS)
enviado
Majaero
IOS
gracias
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Majaero
IOS
gracias
sent
chucho353