App de gestión de alquileres
29-ene-2021 12:04
|
Edit: añado link directamente más abajo porque la verdad que responderos por privado a cada uno es poco coñazo con el tema de la espera entre mp y mp. Así aclaro cómo se activa porque veo que muchos me lo preguntáis. Y también porque solo el 1% me ha enviado feedback y la principal idea era esta. Cómo conseguir clave 1- Acceder a https://youtu.be/GdxqKc7y-6M. Ahí mismo están los enlaces de Android e iOS en la descripción 2- Probar la app (versión gratuita) y enviarme un mp con qué cosas mejorar/cambiar/quitar/añadir. Si no se os ocurre nada dejad simplemente una reseña en el store o google play y me mandáis vuestro correo y vuestro SO. Si queréis mandarme feedback y además reseña pues os coronáis jeje. Ejemplo de mp: "He probado la app y veo que tal cosa me vendría muy bien. Tener esta otra cosa no ayuda en nada. Te he dejado un comentario en Android con usuario [email protected]" 3- Aquí os reenviaré el código. Si sois de iOS se activa desde el store entrando a vuestro icono de usuario en "Canjear código o tarjeta de regalo". En Android se puede meter desde la app a la hora de actualizar a la versión PLUS. Esta versión no caduca ni tiene subscripción y difiere poco con la PRO (a no ser que tengáis más de 16 alquileres). Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien. ----------- Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello. Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos. A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente). Solo os pido una reseña en el Store/Google Play. Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse. Saludos y buen forro! Futuros cambios en base a vuestro feedback: 1.8.2: - - - 1.8.3: - - 1.8.4: - 1.8.8: - - 3.0.8 - - Histórico de alquileres - Opción para habilitar alquileres por días/semanas/semestres/etc - Compartir archivos - Modo oscuro - Validación cuentas SEPA - Versión web |
Editado: 06-ago-2021 13:49 -
29-ene-2021 16:20
| Si es barato y no muy complicado podria estar bien. Para 4 cosillas que tengo me apaño bien con el excel, peeero igual mola. Tienes un video de ejemplo, o algo así? |
29-ene-2021 16:39
|
No habrás salido en el suplemento Dinero de La Vanguardia por casualidad? Me interesa |
29-ene-2021 17:39
|
Todos los mp enviados. Como he actualizado en el OP y os comentaba en el mp necesito saber si tenéis Android o iOS para los códigos |
Editado: 29-ene-2021 17:42 -
29-ene-2021 18:08
|
Hola me interesa IOS. Tambien interesaria para IMAC y Windows, o no lo he entendido. Saludos |
29-ene-2021 19:10
|
Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien.
----------- Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello. Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos. A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente). Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse. Saludos y buen forro! PD: importante los que estéis interesados indicadme si tenéis Android o iOS ya que los códigos difieren |