💥 ERROR de operación DEGIRO 💥
29-ene-2021 11:37
Editado: 29-ene-2021 12:36 -
29-ene-2021 11:48
| Claramente si tu orden era orden del dia y se ejecutó al dia siguiente es un error. Pero tendras que comprobar que pusiste bien esa orden como del dia, y que la ejecucion en el mercado fue el dia siguiente y no el mismo dia aunque no te haya aparecido hasta el dia siguiente en la cartera |
29-ene-2021 11:50
|
Si se realizó al día siguiente, es un error suyo. Las órdenes expiran cada día. Otra cosa es que degiro estuviese colapsado y fuese con un retraso brutal. No puedes eliminar tu a mano las órdenes pendientes de todos modos? |
29-ene-2021 11:58
Editado: 29-ene-2021 12:35 -
29-ene-2021 12:09
| Mira el registro de transacciones, a ver que fecha de compra te aparece. Me da que la orden se mandó a mercado y se ejecutó pero no apaareció en el broker hasta el dia siguiente |
29-ene-2021 12:21
|
Seguro que el mercado estaba abierto y no habia cerrado ya? Podia ejecutarse la accion? Una orden del dia, deberia cancelarse al final del dia si no se ejecuta... otra cosa es que la pusieras cuando el mercado estaba cerrado, en cuyo caso seguramente la orden del dia se ejecute al dia siguiente. En que mercado estabas intentando comprar? No puedes borrar las ordenes? |
29-ene-2021 12:30
|
Es cierto, a mi sí que me aparecen pero no si entro en otros navegadores, aquí el enlace, dime si lo ves y a ver.. Aquí imagen de transacciones: |
Editado: 29-ene-2021 12:35 -
29-ene-2021 12:34
|
Es cierto, a mi sí que me aparecen pero no si entro en otros navegadores, aquí el enlace, dime si lo ves y a ver..
Aquí imagen de transacciones: https://ibb.co/M7GdYvX |
29-ene-2021 12:38
|
siempre me fue bien Ibb para poner imagenes en el foro pero hoy me ha fallado, estoy poniendo a través de otro "postimg.cc" a ver que tal... |
29-ene-2021 12:39
|
Shur ya veo las fotos. Por lo que parece pusiste la orden a las 2201, el mercado cierra a las 2200, asique el broker ejecutó esa orden entendiendo que la estabas poniendo para el siguiente dia, es decir el 28. Y asi se hizo, el 28 a las 1534, que es al poco de la apertura, con el volumen que ha habido estos dias en NOK normal que tardase 4 minutos en entrar |
29-ene-2021 12:48
|
Si no quieres que se ejecuten mas ordenes, borralas, eso si deberias de poder si tienes alguna pendiente. No creo que puedas reclamar nada, dudo mucho que te hagan caso de todas formas... |
29-ene-2021 12:49
|
Shur ya veo las fotos.
Por lo que parece pusiste la orden a las 2201, el mercado cierra a las 2200, asique el broker ejecutó esa orden entendiendo que la estabas poniendo para el siguiente dia, es decir el 28. Y asi se hizo, el 28 a las 1534, que es al poco de la apertura, con el volumen que ha habido estos dias en NOK normal que tardase 4 minutos en entrar Como te han dicho arriba, esa orden ha entrado despues del cierre... asi que la orden era valida para la sesion del dia siguiente... Cuando la hayas dado tu no tengo ni idea, pero entrar ha entrado a las 22.01 como puedes ver en la imagen que has puesto...
Si no quieres que se ejecuten mas ordenes, borralas, eso si deberias de poder si tienes alguna pendiente. No creo que puedas reclamar nada, dudo mucho que te hagan caso de todas formas... por qué no se rechazan las pendientes, eliminan a 2 días de que se realizó? por qué ejecuta una compra al día siguiente de una orden antes de las 22:00? Por qué no me aparecía en órdenes y no puedo ver tampoco las pendientes? Por qué la orden diaria no es durante esté abierto el mercado durante el día vigente ? Si no hay solución ni respuestas, al menos sepan ustedes que esto funciona así... |
Editado: 29-ene-2021 12:54 -
29-ene-2021 13:01
|
Si es así, no me parece correcto que interprete que ha de hacer la compra al día siguiente, aún así, de las dos que aceptó de 200, una está creada/aceptada a las 21:59:45 es decir, antes de cierre de mercado, y la otra es a las 22:00:40, las demás están en pendientes, y todavía lo están...
por qué no se rechazan, eliminan a 2 días de que se realizó? por qué ejecuta una compra al día siguiente de una orden antes de las 22:00? Por qué no me aparecía en órdenes y no puedo ver tampoco las pendientes? en el historial de órdenes, no me aparece ninguna de esas órdenes (ni las que se ejecutaron al día siguiente) Por qué la orden diaria no es durante esté abierto el mercado durante el día vigente ? Si no hay solución ni respuestas, al menos sepan ustedes que esto funciona así... Degiro lleva dias avisando (desde antes de lo de reddit) que estan teniendo problemas con el sistema que muestra las ordenes pendientes / ejecutadas. Pero que el sistema de mandarlas al mercado funciona correctamente y a su tiempo, por lo que no se deben mandar ordenes repetidas, o se corre riesgo de ejecutarlas dos veces. A la segunda pregunta, podría ser un error. Aunque la hora que sirva probablemente sea cuando llegó la orden a los sistemas de la bolsa. Tampoco se si ya habría empezado la subasta de cierre (que tiene un horario aleatorio en 30s de adelanto o retraso), ni si esto se considera mercado cerrado. En este caso veo logico que pidas explicaciones y te den la informacion correspondiente hasta que te quedes tranquilo. Y respecto a la ultima, es exactamente así. Pero tu puedes colocar las ordenes con el mercado cerrado para la siguiente sesion, entonces si la sesion de hoy ya ha terminado y pones una orden para hoy no tiene sentido, por eso se entiende que es para la siguiente sesion |
29-ene-2021 13:06
|
Si es así, no me parece correcto que interprete que ha de hacer la compra al día siguiente, aún así, de las dos que aceptó de 200, una está creada/aceptada a las 21:59:45 es decir, antes de cierre de mercado, y la otra es a las 22:00:40, las demás están en pendientes, y todavía lo están...
por qué no se rechazan las pendientes, eliminan a 2 días de que se realizó? por qué ejecuta una compra al día siguiente de una orden antes de las 22:00? Por qué no me aparecía en órdenes y no puedo ver tampoco las pendientes? Por qué la orden diaria no es durante esté abierto el mercado durante el día vigente ? Si no hay solución ni respuestas, al menos sepan ustedes que esto funciona así... . Ponte en contacto con ellos, y nos dices que te cuentan, ya por curiosidad... no son raros los problemas "tecnicos" en DeGiro, o los retrasos en operaciones/cotizaciones etc...Yo tambien creo que si una orden se ha dado antes de cierre, deberia realizarse de ser posible, y aparecerte en operaciones. Lo de que te ejecute una orden al dia siguiente si la has dado fuera de mercado es lo mas normal del mundo, eso si, lo que pasa es que no se suelen poner a precio de mercado, basicamente por que no sabes que te vas a encontrar en la apertura... pero eso si es normal. Y las ordenes, si son ordenes diarias, deberian eliminarse al cierre, en eso no hay discusion. Reclama lo que creas oportuno, y nos cuentas que te dicen si no te importa. |
29-ene-2021 13:51
| Gracias por la ayuda, a ver si se comunican conmigo porque esa es otra... falta de comunicación directa y tardan en responder bastante. Me voy a abrir una cuenta en Interactive Broker que dicen que en ese aspecto de atención al cliente es mejor... |

. Ponte en contacto con ellos, y nos dices que te cuentan, ya por curiosidad... no son raros los problemas "tecnicos" en DeGiro, o los retrasos en operaciones/cotizaciones etc...