Cuenta creada en DeGiro
29-ene-2021 10:32
|
Buenos días, Ayer creé una cuenta en degiro, envié toda mi información personal (foto, dni, etc.) y en la aplicación decía que estaba en proceso de ser aceptada. Tardó horas en ese estado hasta que en un momento determinado me salió fuera y cuando ponía usuario y contraseña me decía que era incorrecto. Y al darle a recuperar contraseña con mail y usuario me decía que esa combinación no existía. En fin, les he enviado un mail pero dudo que contesten rápidamente. Pensaba volver a crear una cuenta nueva, espero que no haya problemas de incompatibilidad porque ya tengan mi usuario registrado dentro. El caso es que ahora me sale lo siguiente en el proceso de registro "We can only accept transfers in GBP." Y diria que el primero no salia. Alguien me puede guiar? Gracias. |
29-ene-2021 10:41
|
Ten paciencia porque suelen tardar mucho en poder crearte la cuenta. Te tienen que mandar un correo de confirmación.otro para meter 1cent etc... es una espera larga y cuesta un poco.ademas de luego hacer los curso con ellos para poder invertir y que sepan que eres consciente y entiendes algo de bolsa |