Sentencia devolución gastos tasación hipoteca

paimar
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Pongo aquí la noticia y os hago una pregunta. Hay alguien aquí con la hipoteca 08 (2008) de Santander?
Contactarme por aquí o privado para una duda por favor .

https://www.eleconomista.es/empresas...-tasacion.html
CálicoMecánico
estaba claro que el fallo del TS iba a ser a favor del cliente, al que le interesa tasar el piso es al banco o al que vaya a vender, al que compra se la suda
cases
Entonces que pasa? Vamos a recuperar la pasta todo el mundo?
Bob Charlotte
A partir de ahora no se paga la tasacion del piso?
fanegasfit
ForoCoches: Usuario
Cita de Bob Charlotte
A partir de ahora no se paga la tasacion del piso?
Eso quería preguntar yo, supuestamente a día de hoy el cliente solo asume la tasación pero porque a los de antes de Junio de 2019 se les reembolsa ese gasto?
facilmenteg@no
Ahora vendrán los retards que se alegran y lo que no saben que los bancos nunca pierden
krc
Cita de facilmenteg@no
Ahora vendrán los retards que se alegran y lo que no saben que los bancos nunca pierden
esta claro que a partir de ahora lo pagara el cliente (como hacia antes) de una manera u otra, pero para los que ya esta hipotecados es una muy buena notica ¿no?
Jim Carrey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de facilmenteg@no
No nos podemos alegrar los que pedimos hipoteca Antea de 2019?
Robby75
La mía es en el Santanter (antes BANESTO) y del año 2012

Sabéis si aún se puede reclamar?Algún experto o profesional nos puede indicar pasos?

Un saludete y gracias de antemano
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir
interesa, tambien con hipoteca y sin saber si se puede reclamar o no
terminator1303
Cita de Robby75
La mía es en el Santanter (antes BANESTO) y del año 2012

Sabéis si aún se puede reclamar?Algún experto o profesional nos puede indicar pasos?

Un saludete y gracias de antemano
Shur creo que el periodo de las reclamaciones finalizó el pasado 21 de enero. Que algún shur lo confirme
bensor84
Yo la tengo de 2018, cómo se gestiona eso?
Colaborador
Cita de terminator1303
Shur creo que el periodo de las reclamaciones finalizó el pasado 21 de enero. Que algún shur lo confirme
https://www.publico.es/politica/clau...-21-enero.html
vilker
Yo la tengo de mayo 2018 con ING, sabéis si se puede reclamar algo?
pyr13
Tardyman
Interesa
Anesthesia
La mía es de 2010. Reclamé en 2017 con Arriaga, y todavía estoy esperando. Me mosquea un poco. Lo que me dicen es que el tribunal fallo a nuestro favor, pero que se tienen que resolver los recursos.
Robby75
Cita de terminator1303

Es que había escuchado que todavía se podía rclamar, y aquí seguramente haya aluna gente que controle del tema,a ver si arroja un poco de luz a esto.

En mi caso supongo que al ser antes Banesto y pasar a comprarlo SANTANDER, estos se desentienden más aún si cabe :-(
carbuncle
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de krc
esta claro que a partir de ahora lo pagara el cliente (como hacia antes) de una manera u otra, pero para los que ya esta hipotecados es una muy buena notica ¿no?
Yo estoy en trámite de hipoteca y me dicen en todos lados que la tasación la tengo que pagar yo.

Imagino que tendré que denunciar a posteriori para que la devuelvan
krc
Cita de carbuncle
Yo estoy en trámite de hipoteca y me dicen en todos lados que la tasación la tengo que pagar yo.

Imagino que tendré que denunciar a posteriori para que la devuelvan
no, la devolucion era en el caso de que fuera una clausula abusiva o no se hubiera informado.

Por lo que dices a ti te han informado de sobra.... esto solo aplica a hipotecas anteriores, seguro que los bancos ya se encargan se seguir la ley
← A InverForo