Problema con DEGIRO

precisedavid
ForoCoches: Miembro
Buenos días, tengo el siguiente problema con DEGIRO...
No acaba de registrarme correctamente, pero no me da más opciones que seguir intentando hacer un ingreso ya sea por sofort o por transferencia bancaria, he intentado por sofort 4 veces y este que muestro en la imagen es el resultado en los 4 intentos...

Alquilen me puede ayudar?
Muchas gracias.
[IMG][/IMG]
Problems
Ελευθερία
La cuenta desde la que has hecho la transferencia es la misma que tienes como principal en Degiro? Si no es así te puede dar problemas.
precisedavid
Cita de Problems
La cuenta desde la que has hecho la transferencia es la misma que tienes como principal en Degiro? Si no es así te puede dar problemas.
Gracias por tu respuesta, si, es el mismo IBAN, y son mis datos, está exacatamente como debería, pero me dice que faltan datos y no me deja introducirlos, solamente volver a intentar hacer una transferencia que además SI me descuentan de mi banco. (los 4 intentos que he hecho estan descontados)
ivanovictis
Para las transferencias automáticas /sofort, suelen comentar que no están todos los datos para validar la cuenta. Sugiero que hagas una transferencia normal de ese euro para la validación, pero claro tardarás 1-2 días en tenerla activa.
Syrus
ForoCoches: Usuario
Nunca he hecho las transferencias por Sofort, pero si haces transferencia ordinaria suele tarda 1 día o 2 incluso, igual es por eso que no te ha llegado.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de precisedavid
Buenos días, tengo el siguiente problema con DEGIRO...
No acaba de registrarme correctamente, pero no me da más opciones que seguir intentando hacer un ingreso ya sea por sofort o por transferencia bancaria, he intentado por sofort 4 veces y este que muestro en la imagen es el resultado en los 4 intentos...

Alquilen me puede ayudar?
Muchas gracias.
[IMG][/IMG]
Espera 1 dia o asi
precisedavid
Gracias por vuestras respuestas, si, eso voy a hacer, una transferencia ordinaria, y listo, a ver si me validan la cuenta.

Lo dicho muchas gracias.
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuál es la comisión por ingreso mediante Sofort? 1€ o 5€?

Espera 1 día. Me pasó lo mismo.
El Deskampao
Cita de vault boy_
cuál es la comisión por ingreso mediante sofort? 1€ o 5€?

Espera 1 día. Me pasó lo mismo.
1€
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Deskampao
1€
Gracias.
← A InverForo