Como veis la salida a bolsa de Coinbase y roblox

DttMarce
ForoCoches: Miembro
Eso, se supone que este año salen, Coinbase la tengo más controlada, ya que la uso para tener ahí las cripto. Y roblox si que la tengo más perdida, pero por lo oído es interesante también de tener en cuenta
Izuku
ForoCoches: Usuario
Interesa
DttMarce
Subo, que si no es nok, game, bb o amc aquí no entra ni Cristo xD
rh1x
Forocoches: Miembro
Subo
Kydoimos
Usuario Premium
La gran mayoría de las empresas que están comprando BTC lo hacen a través de la custodia que ofrece Coinbase. El pelotazo que va a pegar en bolsa va a ser considerable (mucho más que Square o MicroStrategy).
DttMarce
Cita de Kydoimos
La gran mayoría de las empresas que están comprando BTC lo hacen a través de la custodia que ofrece Coinbase. El pelotazo que va a pegar en bolsa va a ser considerable (mucho más que Square o MicroStrategy).
Eso pienso yo, que hace poco también gestiono la compra de btc para una empresa. Entiendo que siendo de USA, el dinero que mueven y este tipo de acciones. Subirán bien cuando salga.

La de roblox por lo visto también mueve bastante pasta y están bastante consolidados, pero si hay alguien que nos descubra como van se agradecería
Azagra2
Si no recuerdo mal el otro día en el hilo de se puede vivir de la bolsa un shur analizó roblox y se pegó un currazo.
KillTheLion
Decurión
Cita de DttMarce
Eso, se supone que este año salen, Coinbase la tengo más controlada, ya que la uso para tener ahí las cripto. Y roblox si que la tengo más perdida, pero por lo oído es interesante también de tener en cuenta
No se, habrá que preguntar a Reddit.
[CholloMan]
¿Para cuando se espera la salida a bolsa?
DttMarce
Cita de [CholloMan]
¿Para cuando se espera la salida a bolsa?
por ahora no tiene fecha, pero no creo que tarden mucho, al menos coinbase ya ha hecho la solicitud
KachuTa
Hey there! I am using..
coinbase no me interesaría... para eso compraria el token o cripto BNB, criptomoneda de binance, que a su vez puede ser el exchange con más volumen en tokens y derivados

y roblox seguramente tampoco, marcarán un precio de salida de 40$, y pasará como con todas las ipos que no serán accesibles a los retails a precios de salida y nos la encontraremos a >100$ y en ese punto pierde su atractivo
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojalá saliera Binance a bolsa pero les va tan bien la cosa que no necesitan hacerlo.
DttMarce
Cita de KachuTa
coinbase no me interesaría... para eso compraria el token o cripto BNB, criptomoneda de binance, que a su vez puede ser el exchange con más volumen en tokens y derivados

y roblox seguramente tampoco, marcarán un precio de salida de 40$, y pasará como con todas las ipos que no serán accesibles a los retails a precios de salida y nos la encontraremos a >100$ y en ese punto pierde su atractivo
Ya, en Airbnb tenía la intención de entrar que salía a 60$ y la subieron a 140, y mírala ahora igual a 200.

Tendría que haber entrado, pero a todo pasado todo el mundo se queja
Erectil
Alguna noticia más de esto?
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Doctor 7
Ojalá saliera Binance a bolsa pero les va tan bien la cosa que no necesitan hacerlo.
Yo compraria con los ojos cerrados. Menos el del culo que ese lo tendria bien abierto por si sale mal que no me duela
agorazein11
No lo entenderías
He oído por ahí que coinbase saldría por Spac.

¿Sería $GSAH?
raskol
vente pa alemania pepe
Roblox ya salió
← A Criptomonedas