Como veis la salida a bolsa de Coinbase y roblox
27-ene-2021 23:39
| Eso, se supone que este año salen, Coinbase la tengo más controlada, ya que la uso para tener ahí las cripto. Y roblox si que la tengo más perdida, pero por lo oído es interesante también de tener en cuenta |
28-ene-2021 07:58
| La gran mayoría de las empresas que están comprando BTC lo hacen a través de la custodia que ofrece Coinbase. El pelotazo que va a pegar en bolsa va a ser considerable (mucho más que Square o MicroStrategy). |
28-ene-2021 08:16
|
La de roblox por lo visto también mueve bastante pasta y están bastante consolidados, pero si hay alguien que nos descubra como van se agradecería |
28-ene-2021 10:54
| Si no recuerdo mal el otro día en el hilo de se puede vivir de la bolsa un shur analizó roblox y se pegó un currazo. |
28-ene-2021 20:03
| por ahora no tiene fecha, pero no creo que tarden mucho, al menos coinbase ya ha hecho la solicitud |
28-ene-2021 20:10
|
coinbase no me interesaría... para eso compraria el token o cripto BNB, criptomoneda de binance, que a su vez puede ser el exchange con más volumen en tokens y derivados y roblox seguramente tampoco, marcarán un precio de salida de 40$, y pasará como con todas las ipos que no serán accesibles a los retails a precios de salida y nos la encontraremos a >100$ y en ese punto pierde su atractivo |
28-ene-2021 20:37
Ojalá saliera Binance a bolsa pero les va tan bien la cosa que no necesitan hacerlo.
|
29-ene-2021 00:06
|
coinbase no me interesaría... para eso compraria el token o cripto BNB, criptomoneda de binance, que a su vez puede ser el exchange con más volumen en tokens y derivados
y roblox seguramente tampoco, marcarán un precio de salida de 40$, y pasará como con todas las ipos que no serán accesibles a los retails a precios de salida y nos la encontraremos a >100$ y en ese punto pierde su atractivo Tendría que haber entrado, pero a todo pasado todo el mundo se queja |
22-feb-2021 17:06
| Yo compraria con los ojos cerrados. Menos el del culo que ese lo tendria bien abierto por si sale mal que no me duela |
pero les va tan bien la cosa que no necesitan hacerlo.
vuestra envidia es nuestro orgullo