Opiniones sobre Woonkly

shellterralta
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Me han comentado de invertir en este proyecto y por eso solicito información

https://www.youtube.com/watch?v=VWSD...nnel=CryptoYou
McAreno
Es pan
shellterralta
300% de subida
jecr_92
ForoCoches: Usuario
a mi me gusta mucho, yo tengo unos pocos
YOQSETIO XDXD
Por favor alguien puede decirme algo sobre ese lugar? Mi padre dice que quiere meter dinero.

Necesito evitarlo si es estafa.
jecr_92
tiene un canal de telegram donde dan la informaicon, yo tengo una pequeña inversion y parece que tiene buena pinta
Helenko K Do
Yo tengo unos cuantos woops, el proyecto es bueno, lo que el CEO es un youtuber, influencer, a parte de que tiene otra web de vender cursos....
https://twitter.com/mrsantoscoach?re...Ctwgr%5Eauthor
Quien sabe...
jecr_92
Cita de Helenko K Do
Yo tengo unos cuantos woops, el proyecto es bueno, lo que el CEO es un youtuber, influencer, a parte de que tiene otra web de vender cursos....
https://twitter.com/mrsantoscoach?re...Ctwgr%5Eauthor
Quien sabe...
tiene pinta que puede salir bueno, yo recomprare otro poco mas de la inversion, pienso que cuando salga la plataforma oficialmente al publico puede hacer un gran boom
javwy
vwyvyvwyvy
Yo pienso que es el futuro de la publicidad a nivel mundial....y cuando haces WOOP ya no hay stop!!
jecr_92
me gusta mucho sobre todo por tener una red social que no denfan tus datos, que ultimamente la gente cada vez se va dando cuenta que aplicaciones como facebook, instagram, etc etc nos escuchan mucho y venden nuestea informacion y la gente se esta cansando de eso. woonkly a parte de ser una red social que cada uno es dueño de nuestros propios datos si eres inversor te da la oportunidad de tener ganancias con la publicidad puede ser un buen cambio para el futuro que me gusta mucho por eso inverti en woonkly.
si teneis alguna duda podeis pereguntar
Up in the sky
No se puede comprar en Binance, no?
Bladen
El vende humos de Santos
TheForeign
¿Alguna recomendación para aprender como comprar woops?
jesuoc
Esta es la clásica moneda de 2017 que en 2018 se fue a los infiernos. En 2017 estaba plagado de ellas. Y a estilo woonky habia unas cuantas. Un proyecto que parece bueno pero al final quien manda es BTC. No digo que a corto plazo no lo vaya a petar pero hay que saber salirse a tiempo.
YOQSETIO XDXD
Cita de Bladen
El vende humos de Santos
cuenta más por favor, por qué lo es? pregunto en serio
Bladen
Cita de YOQSETIO XDXD
cuenta más por favor, por qué lo es? pregunto en serio
No para de venderte cursos y mierdas,te vende hasta a su abuela ese
kealohha
Un Ex-rapero dando clases de economía y criptos...que puede salir mal....
el gran chumpe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bladen
No para de venderte cursos y mierdas,te vende hasta a su abuela ese
Cita de kealohha
Lleixà.A
Yo tengo y un amigo mio es una balena! Tiene buena pinta, evidentemente es como todo.. si entras en un buen momento.
YOQSETIO XDXD
Cita de kealohha
va enserio? JAJAJA más info
jecr_92
yo compre unos pocos, y ya retire mi inversion inicial, ahora todo lo que me queda es ganancias, asi que yo muy encantado con wonkly.
Para los que quieran comprar, les recomiendo comprar antes del jueves ya qu ehay seminario y despues de eso entra mucha gente nueva para comprar y siempre sube.
Niske
Gold Member
Cita de jecr_92
yo compre unos pocos, y ya retire mi inversion inicial, ahora todo lo que me queda es ganancias, asi que yo muy encantado con wonkly.
Para los que quieran comprar, les recomiendo comprar antes del jueves ya qu ehay seminario y despues de eso entra mucha gente nueva para comprar y siempre sube.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de un año esta en 14 céntimos
javwy
vwyvyvwyvy
Ya subirá ahora que ya está operativa la red social.
← A InverForo