INVERTIR en ACCIONES de cara a VERANO +TURISMO +AEROLINEAS
27-ene-2021 01:29
|
Buenas shures, Estos días estaba pensando que cuando controlen la pandemia el turismo va a subir exponencialmente, habrá valores que subirán como las aerolíneas y todo lo que tenga que ver con el turismo. Alguna recomendación? Pensáis que es buena idea entrar en valores como IAG? Gracias |
27-ene-2021 03:07
| Tras la vacuna, largue todo ese tipo de acciones q comentas luego han dado pocas ganancias más. Hasta 2022-23 poca cosa y con el tema de la inflación y posible crisis, a saber. Creo q hay mejores opciones pero visto el panorama casi q mejor al oro, plata y BTC pq la cosa pinta mal |
27-ene-2021 03:08
| Ayer escuché que la temporada de verano de este año, excepto en las Canarias ya la daban por perdida a estas alturas |
27-ene-2021 08:40
| Tan cierto que como una buena noticia sobre el avance de la inmunidad en las vacunas (que es mucho suponer), es decir, que se note que descienden las ucis y muertes, hará que esos valores se disparen. O no. |
27-ene-2021 09:24
| Iberia está por los suelos ahora, si esto mejora y se puede volver a viajar se puede pegar un X4 bonito |
27-ene-2021 10:08
| Yo he comprado IAG, si todo va al menos como el verano pasado, se va a marcar como poco un X2. La cuestión si llega viva hasta entonces claro. |
27-ene-2021 11:25
| yo tengo IAG tambien, ahora se ha enfriado un poco por la 3º ola, pero hace un par de meses todas las casas de analisis la daban como un posible x2. Desde luego cuando avance la vacunacion, van a volver a pagar un petardazo |
27-ene-2021 11:28
|
IAG lleva un lastre muy gordo. Aún suponiendo que todo vaya sobre lo esperado (que no va) le veo muchas lagunas, la gente financieramente no está para viajes. La de empresones que hay por ahí y siempre se comentan estos zombis. |