Exportar datos de Coinbase Pro
26-ene-2021 22:46
|
Buenas Shurs... algún experto en coinbase que me explique de que forma puedo pasar todas las transacciones que hago en coinbase pro a una hoja de excell?? Me he bajado Cointracker pero al exportar los archivos CSV no veo en ninguna de las columnas el precio por el que compro, si sale la cantidad, la moneda...... pero no el precio al que compro o vendo. Si alguien que me pueda explicar..... por que pasar todos los datos a mano es un poco lio. Si sabéis otra forma de hacerlo desde coinbase pro , pues me comentáis. Gracias |
28-ene-2021 18:05
| Bueno.... ya que nadie me ha dicho nada hago otra pregunta..... Todos los que tenéis cuenta en Coinbase Pro, cuando llegue el momento de presentar la declaración de la renta como sabéis todo lo que habéis vendido y habéis comprado??? |
29-ene-2021 11:11
| Lo tienes que hacer desde la web, en la pestaña orders bajas del todo y te puedes exportar el csv |
29-ene-2021 12:12
| Hombre.... gracias por contestar...... me he metido pero lo que te sale ahí es las ordenes que tienes abiertas y eso...... cuando te refieres a la web te refieres dentro de coinbase pro no? Espera espera..... ya se por donde me dices tío ..... es que yo me metía solo veía el PDF.... y no veía CSV..... muchas gracias tío ..... voy a ver como va eso.... |