AYUDA - Transferir de MEW a Trezor

jarojito
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Decidí por fin en comprarme un Trezor y así guardar al menos lo que tengo en ETH, BTC y algunas otras shitcoins que tengo desperdigadas entre exchanges y myetherwallet... El caso es que he intentado seguir la guía que aparece en este enlace:

https://blog.trezor.io/trezor-integr...t-3e217a652e08

Pero la web de MEW ha cambiado y no me aparecen dichas opciones... Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como poder transferirlo?

Tendría que ser realizando un envío y poniendo la dirección del trezor?

Gracias!
transeunte77
Cita de jarojito
Buenas shurs,

Decidí por fin en comprarme un Trezor y así guardar al menos lo que tengo en ETH, BTC y algunas otras shitcoins que tengo desperdigadas entre exchanges y myetherwallet... El caso es que he intentado seguir la guía que aparece en este enlace:

https://blog.trezor.io/trezor-integr...t-3e217a652e08

Pero la web de MEW ha cambiado y no me aparecen dichas opciones... Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como poder transferirlo?

Tendría que ser realizando un envío y poniendo la dirección del trezor?

Gracias!

Access my wallet y luego la opción Hardware.
jarojito
Cita de transeunte77
Access my wallet y luego la opción Hardware.
Si, eso he probado tambien pero cuando le doy a export key, pongo el pin en el trezor, me aparecen muchas direcciones para seleccionar que yo no tengo creadas... O no se de donde salen, y no corresponde con mis direcciones de mew...

En el trezor solo he creado una cartera
transeunte77
Es que yo no tengo trezor, en ledger hay que instalar antes la app de ETH en el dispositivo...
jarojito
Cita de transeunte77
Es que yo no tengo trezor, en ledger hay que instalar antes la app de ETH en el dispositivo...
En este al menos cuando aparecen mas carteras te da opcion a la de eth y abre otra web que parece beta... Pero según su web si que soporta eth
transeunte77
Cita de jarojito
En este al menos cuando aparecen mas carteras te da opcion a la de eth y abre otra web que parece beta... Pero según su web si que soporta eth
Soporta ETH seguro, eso sí
jarojito
Por lo que veo en este video sería algo así solo que el parece que ha transferido desde un exchange al trezor y luego a la inversa...

A mi me interesa pasar de la cartera de mew al trezor...
jarojito
Buenos días!
← A InverForo