Ing me ofrece 173€ brutos si no traspaso plan de pensiones

Gemini_Saint
ForoCoches: Miembro
Buenas

Tengo con ING el plan de pensiones SP500 y lo había traspasado al SP500 indexado de Myinvestor

El motivo era por los gastos de gestión 1.25% en ING frente al 0.49% en Myinvestor. Hice la orden de traspaso hace una semana y hoy me mandan un SMS con que me dan 173€ brutos si me quedo con ellos (unos 140€)

Merece la pena quedarse un año y luego irse (haciendo cálculos con esos 140€ me dan para pagar 2 años las comisiones del plan de ING)
vilker
Hombre mira las condiciones bien, igual firmas una permanencia de más de un año no? si no no les saldría a cuenta.
Gemini_Saint
Cita de vilker
Hombre mira las condiciones bien, igual firmas una permanencia de más de un año no? si no no les saldría a cuenta.
no se que condiciones me pondrían, me llego un sms que les llame antes de las 15.00h que sera cuando se haga efectiva la orden de traspaso

Este es el SMS: Recibida orden de traspaso, Mantengalo en ING y le abonamos 173€ brutos si nos llama antes de las 15.00h del 26/01/2021 al tfno 912066666
SeñorM
Cita de Gemini_Saint
no se que condiciones me pondrían, me llego un sms que les llame antes de las 15.00h que sera cuando se haga efectiva la orden de traspaso

Este es el SMS: Recibida orden de traspaso, Mantengalo en ING y le abonamos 173€ brutos si nos llama antes de las 15.00h del 26/01/2021 al tfno 912066666
Yo llamaría y preguntaría condiciones, que probablemente sean una mierda pero no pierdes nada.
Gemini_Saint
me acaban de llamar, 2 años de permanencia me piden
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Gemini_Saint
Buenas

Tengo con ING el plan de pensiones SP500 y lo había traspasado al SP500 indexado de Myinvestor

El motivo era por los gastos de gestión 1.25% en ING frente al 0.49% en Myinvestor. Hice la orden de traspaso hace una semana y hoy me mandan un SMS con que me dan 173€ brutos si me quedo con ellos (unos 140€)

Merece la pena quedarse un año y luego irse (haciendo cálculos con esos 140€ me dan para pagar 2 años las comisiones del plan de ING)
que aprendan y bajen comis.... a mi me ofrecieron lo mismo y me fui
mursegot
If in doubt, Flat out
Yo hice el mismo traspaso en diciembre, no me ofrecieron nada. De todas formas 2 años de permanencia me parece mucho.
Gemini_Saint
si, es lo que hare. Haciendo cálculos en 2 habré pagado el 2.5% en ing y 0.98% en myinvestor que es la diferencia de lo que me ofrecen por quedarme

Eso sin tener en cuenta futuras aportaciones en esos 2 años
Rothbardiano
ForoCoches: Usuario
Si, haces bien en irte. Piensa que si ellos te regalan X es porque tienen pensado sacarte 5X.
← A InverForo