Podcast de inversión: Tripulación Finanzas.

BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Muy buenas a tod@s!

Como algunos ya sabéis, estoy inmerso en un proyecto de divulgación y el siguiente paso era el Podcast. Este fin de semana pasado ya hicimos el primer episodio y fué muy bien!

Va a ser un podcast semanal. En YouTube se colgará la versión con video (ya que se hará en directo por twitch, no será un podcast grabado) y después se subirá en la plataforma iVoox para que lo podáis escuchar cuando os vaya bien.

PODCAST TRIPULACIÓN FINANZAS

Episodios:

Tripulación Finanzas S01E01: Cómo crear una cartera de inversión desde 0.
Tripulación Finanzas S01E02: Inversión indexada.
Tripulación Finanzas S01E03: Pensiones y España y Europa con la pandemia.
Tripulación Finanzas S01E04: Fusiones y Adquisiciones.
Tripulación Finanzas S01E05: Venezuela al descubierto.
Tripulación Finanzas S01E06: La declaración de la renta y la fiscalidad de nuestras inversiones.

Los podéis encontrar en iVoox, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts...

Para el que no lo sepa, todo este proyecto empezó con un curso de inversión para gente que no tiene ni idea. Está todo colgado en youtube y en twitch. Aquí tenéis los canales por si alguien les quiere echar un vistazo:

https://www.twitch.tv/chartlie_inv

https://www.youtube.com/channel/UCWt...YqfOpDUebnvFxA

Espero que os guste y nada, cualquier sugerencia y/o crítica constructiva es bien recibida .

Un saludo shurs!
coachxuan
Cita de BrettonWoods
Muy buenas a tod@s!

Como algunos ya sabéis, estoy inmerso en un proyecto de divulgación y el siguiente paso era el Podcast. Este fin de semana pasado ya hicimos el primer episodio y fué muy bien!

Va a ser un podcast semanal. En YouTube se colgará la versión con video (ya que se hará en directo por twitch, no será un podcast grabado) y después se subirá en la plataforma iVoox para que lo podáis escuchar cuando os vaya bien.

Episodios:

Tripulación Finanzas S01E01: Cómo crear una cartera de inversión desde 0 (24/01/2021).

Para el que no lo sepa, todo este proyecto empezó con un curso de inversión para gente que no tiene ni idea. Está todo colgado en youtube y en twitch. Aquí tenéis los canales por si alguien les quiere echar un vistazo:

Espero que os guste y nada, cualquier sugerencia y/o crítica constructiva es bien recibida .

Un saludo shurs!
Te sigo des del primer día y la verdad es que está de puta madre y siempre aprendo algo.

Saludos shur.
Sr.Kitos
Oh Yeah
Pues bajando y lo escucharé estos días en los trayectos de ida y vuelta del trabajo.
Paulao21
Espectacular el curso y seguro que el Podcast estara al nivel. Esta tarde lo escucho seguro! Gracias shuur
raphon
ForoCoches: Miembro
Buen trabajo shur!! la verdad que para la gente que está empezando nos ayuda mucho a abrirnos en el mundo de las inversiones!

Te animo a que sigas shur!
CocineroPutero
Mis dies aqui tienes un oyente mas shur! Bonito proyecto y mas en estos momentos
TioCletus
soy un novato total sin ninguna idea y quiero empezar a aprender el funcionamiento de este mundillo así que de lujo, apuntado y descargando.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Que plataforma me recomendais para empezar a operar? seria para trading
Colorao
Muchas gracias, lo seguiré, estaba buscando algo así.
Se agradece
MisterMister
Forocochia37
Genial como siempre! Esperando al segundo capítulo para aprender cosas interesantes
Dako04
Maestro Tortuga
Cita de satoshi sano
subidlos a spotify joder, que lo tenemos mas gente (ivoox mierda)
+1
BrettonWoods
Cita de Satoshi sano
subidlos a Spotify joder, que lo tenemos mas gente (iVoox mierda)
Cita de Dako04
+1
Oído cocina. Estoy en ello. Se ve que me tiene que confirmar Spotify, pero me he registrado en anchor y estoy pendiente de Spotify ahora
d3l9
Tremendo el podcast! Además Fran es un tío muy muy capaz, con muchos conocimientos y una pasión por los mercados impresionante, además de un muy buen amigo personal.

Os auguro mucho éxito!!
Cañaveral
PicaTeclas
Muy interesante, hoy me acabo el primer episodio.

Algo de feedback: yo bajaría el volumen de la notificación de suscripciones o haría algo para que no interrumpa la conversación en ese momento ya que se pierde un poco el hilo.
Mercados
Cita de BrettonWoods
Muy buenas a tod@s!

Episodios:

Tripulación Finanzas S01E01: Cómo crear una cartera de inversión desde 0 (24/01/2021).

Un saludo shurs!
Mil gracias por el proyecto y la invitación al Podcast Carlos!! Tiene un mérito inmenso que una persona dedique su tiempo a divulgar sobre inversión y finanzas de forma tan altruista.

Fue un placer colaborar para cualquier duda, por favor, contactad con Carlos o conmigo y aclaramos lo que necesitéis.

Nos vemos en otro episodio. Saludos Shurss
BrettonWoods
Cita de Mercados
Mil gracias por el proyecto y la invitación al Podcast Carlos!! Tiene un mérito inmenso que una persona dedique su tiempo a divulgar sobre inversión y finanzas de forma tan altruista.

Fue un placer colaborar para cualquier duda, por favor, contactad con Carlos o conmigo y aclaramos lo que necesitéis.

Nos vemos en otro episodio. Saludos Shurss
Muchas gracias a ti por la colaboración y por las plabras crack! Un placer.

Lo dicho, nos vemos pronto
-Asimov-
Suscrito para escuchar con tiempo
BrettonWoods
Cita de -Asimov-
Suscrito para escuchar con tiempo
Muchas gracias! Acabo de modificar el link. Ya está en Spotify! A partir de ahora irán allí.
-Asimov-
Cita de BrettonWoods
Muchas gracias! Acabo de modificar el link. Ya está en Spotify! A partir de ahora irán allí.
En Ivoox no más? Es lo que suelo usar.
BrettonWoods
Cita de -Asimov-
En Ivoox no más? Es lo que suelo usar.
No tenía pensado, pero no me cuesta nada pensándolo bien. Así que quédate donde te vaya mejor
-Asimov-
Cita de BrettonWoods
No tenía pensado, pero no me cuesta nada pensándolo bien. Así que quédate donde te vaya mejor
Tengo entendido que en ivoox puedes monetizar algo y que en spotify no. Por lo menos eso le he escuchado a Fernando Diaz villanueva en algún podcast suyo. No sé como va el tema.
BrettonWoods
Buenas gente!

Mañana episodio 2 de Tripulación Finanzas sobre "Inversión Indexada". El invitado es Jorge Delmas. Si os apetece, ya sabéis!

A las 21:00 en directo por twitch o en diferido en YouTube, spotify podcasts o iVoox.

www.twitch.tv/chartlie_inv

Hasta mañana gente!
Bob Charlotte
Cita de BrettonWoods
Buenas gente!

Mañana episodio 2 de Tripulación Finanzas sobre "Inversión Indexada". El invitado es Jorge Delmas. Si os apetece, ya sabéis!

A las 21:00 en directo por twitch o en diferido en YouTube, spotify podcasts o iVoox.

Hasta mañana gente!
Vas a hacertr apple podcast? Me interesa
BrettonWoods
Cita de Bob Charlotte
Vas a hacertr apple podcast? Me interesa
Tenía entendido que tienes que pagar para apple podcast. Sabes algo? No he usado Apple nunca
Bob Charlotte
Cita de BrettonWoods
Tenía entendido que tienes que pagar para apple podcast. Sabes algo? No he usado Apple nunca
Que va es gratuito, de hecho para el que hay que pagar es spotify (para quitarte la publi), no se si durará mucho o si siempre ha sido asi pero estoy acostumbrado a usarlo y tiene mejor buscador al ser solo de podcast
Paulao21
Cita de BrettonWoods
Buenas gente!

Hasta mañana gente!

Buena!! el primer episodio muy interesante y muy ameno, mañana no me pierdo el directo shuur.

Muchas gracias por todo esto shur, se agradece alguien que divulgue sobre estos temas y con tantas ganas
highwaymen
Suscrito a ver qué tal
MisterMister
Forocochia37
Nos vemos mañana shur!
SeñorM
Pillo sitio, me acompañarás de camino al trabajo!
usper
Cuota pagada
Sitio por aquí también
← A InverForo