Hacer TRADING viviendo en el LEJANO ORIENTE es misión imposible?
25-ene-2021 20:34
|
Lo digo por el horario, variará de cada región en concreto unas horas arriba o abajo, pero cuando la bolsa americana abre, es allí la hora de acostarse o estar durmiendo. Hablo de Japón, Indonesia, Australia, etc. Si eres DayTrader, estás totalmente cancelado, pero... si eres Swing, realmente tanto te incapacita? Una parte de mi me dice que sí, pero otra me dice que aunque quizá se pierda unos céntimos de entrada o de salida, si pones bien los ST, y haces ordenes premercado de compra y de venta puede que tengas jornadas laborales de muy corto tiempo solo revisando el mercado un rato antes de irte a la cama. No afectarían las emociones durante la sesión, solo tus objetivos lógicos. Si baja de aquí, (vendo/Compro) si sube de aquí (vendo/compro), cuando llegue a x suelto la mitad. Todo esto con órdenes de Stop y límites. ¿Que opináis sobre no mirar el mercado cuando está abierto? Mi conclusión es que perderás algun tren diario y te barrerán en algun stop antes de subir, pero una estrategia sólida puede generarte ingresos muy parecidos teniendo una jornada laboral mucho mas corta |
25-ene-2021 20:43
|
Todavía no he visto ninguna publicación en la que alguien ponga lo que pierde. Esto es como las rrss, la gente solo pone cuando va bien pero no cuando también le va mal. |
26-ene-2021 01:16
| Obviamente todos perdemos, los mejores y los peores. El tema esta en ganar más de lo que pierdes. |
26-ene-2021 01:25
| Si yo viviera en Indonesia NZ o similar, por las narices iba a invertir en mercados europeos o americanos pudiéndolo hacer ahí... |
26-ene-2021 01:37
| Cuantos intentos de traders, day traders y swing traders veo últimamente por el subforo, locoooo |
26-ene-2021 08:55
|
Yo he vivido en Asia y el mercado americano abre a ias 23.30pm Perfecto para pasarte el día en la playa y por la noche hacer trading rodeado de shemales En esto del trading lo que necesitas es mentalidad de tiburón |
26-ene-2021 09:02
|
Una de las funciones principales de los bancos centrales más importantes (EEUU y Europa) es la de controlar la inflación generalmente al 2%. No es algo que me guste el que se fomente la inflación pero es lo que hay. Y si en algún momento se empieza a ir la mano con los billetitos tendrán que elegir entre seguir dopando la economía o controlar esa inflación. Va a ser muy gracioso ese día. Esto por algún sitio tiene que reventar, porque lo que dices, demasiado trader está saliendo. Pero al hilo del OP, Tailandia es el lugar generalmente más utilizado por los extranjeros. |
27-ene-2021 12:55
| Si es real, lo de que hacias trading alli, me gustaría saber tu opinión sincera, se puede llevar? |
en fc 3k al mes y 30cm, no hemos venido a parecer betas.