Os dais cuenta que vais ciegos

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No todos pero la mayoria del foro va ciego con acciones que suben y suben

Os dais cuenta que esas empresas tienen cero beneficios, estan quebradas de deuda y solo estais comprando expectativas a precios caros.

Algunos no sabeis ni lo que es el ebitda y vais a muerte con chicharros. Que me parece bien y yo estoy en algunos, pero os estan engordando como tocinos.

Andaros con ojo que la bolsa no sube siempre y todos que vais hoy euforicos comprando empresas que os dicen por el foro otros usuarios sin mirar siquiera los fundamentales sereis los que llorareis dentro de poco

El camino de una vida invirtiendo es largo, paciente y da sus frutos con el esfuerzo y la calma. No hay atajos.

Un consejo que os dejo
Pushen
ForoCoches: Miembro
Cada vez que leo un comentario tuyo tengo mas claro que eres el cabronco, escribes igual que el cuantas cuentas tienes?

Gracias por iluminarnos con tu sabiduría
Dabero
Cita de Extra-mask

Os dais cuenta que esas empresas tienen cero beneficios, estan quebradas de deuda y solo estais comprando expectativas a precios caros.

Algunos no sabeis ni lo que es el ebitda y vais a muerte con chicharros. Que me parece bien y yo estoy en algunos, pero os estan engordando como tocinos.

Andaros con ojo que la bolsa no sube siempre y todos que vais hoy euforicos comprando empresas que os dicen por el foro otros usuarios sin mirar siquiera los fundamentales sereis los que llorareis dentro de poco

El camino de una vida invirtiendo es largo, paciente y da sus frutos con el esfuerzo y la calma. No hay atajos.

Un consejo que os dejo
Te doy la razón. Pero también te digo una cosa, desde que en 2021 empece a buscar chicharros y a meter dinero de acciones que tenia laterales en mi cartera me están dando una rentabilidad que ni en mis mejores sueños.

Os dejo una estrategia que a mi me funciona y al ritmo que crecen algunos de los chicharros es rapidamente ejecutable.

Entro en un chicharro. 1ºEspero pacientemente el +50% y saco un 25% de las acciones.
2ºEspero que llegue al +100% de rentabilidad y saco otro 25% de acciones.
3º Busco otro chicharro y repito el sistema.

Si explota "la burbuja" te pilla solo el dinero que has metido a 1 chicharro, el resto ya lo tienes a salvo y con beneficios.
Extra-mask
Cita de Dabero
Te doy la razón. Pero también te digo una cosa, desde que en 2021 empece a buscar chicharros y a meter dinero de acciones que tenia laterales en mi cartera me están dando una rentabilidad que ni en mis mejores sueños.

Os dejo una estrategia que a mi me funciona y al ritmo que crecen algunos de los chicharros es rapidamente ejecutable.

Entro en un chicharro. 1ºEspero pacientemente el +50% y saco un 25% de las acciones.

Si explota "la burbuja" te pilla solo el dinero que has metido a 1 chicharro, el resto ya lo tienes a salvo y con beneficios.
A ti y a todos hasta el mas tonto gana dinero hoy en dia solo tienes que comprar cualquier accion que no sea del ibex y ya
Extra-mask
Cita de Pushen
Cada vez que leo un comentario tuyo tengo mas claro que eres el cabronco, escribes igual que el cuantas cuentas tienes?

Gracias por iluminarnos con tu sabiduría
Joder pues a mi el cabronco me cae bien la verdad, pero que hable como el... Creo que hablamos bastante diferente
trabitok
ForoCoches: Usuario
es lo que pasa cuando encienden las impresoras todo sube.
Flansito
Que cada uno invierta como quiera no? hay que tener un par de huevos para especular, invertir es mucho más fácil y tranquilo.

Tienes que asumir que si caen todas estas empresas de moda va a caer el mercado entero eso te lo aseguro 100% así que da igual donde tengas el dinero... te estas arriesgando igual que nosotros y encima sin ganar un duro...

Controlando el timing y vendiendo poco a poco sin ser avaricioso es la clave, el dinero se hace en estas burbujas
Extra-mask
Cita de Flansito
Que cada uno invierta como quiera no? hay que tener un par de huevos para especular, invertir es mucho más fácil y tranquilo.

Tienes que asumir que si caen todas estas empresas de moda va a caer el mercado entero eso te lo aseguro 100% así que da igual donde tengas el dinero... te estas arriesgando igual que nosotros y encima sin ganar un duro...

Controlando el timing y vendiendo poco a poco sin ser avaricioso es la clave, el dinero se hace en estas burbujas
No estoy de acuerdo en lo primero si todas empresas de moda caen el ibex caera pero muchisimo menos porque tiene todas las que no estan de moda jjaaj.

Hay sectores como amadeus, airbus... Que cuando la vacuna avance iran resurgiendo, ahora estan en la mierda. Si en 2000 fue las. Com ahora seran las renovables etc

Que si, que nio, plug, ehang son el futuro estoy de acuerdo pero estan cotizando a valoraciones de 2027. Y hay que ajustarse
Extra-mask
Menuda sangria en cinco minutos pero buat the fuck
Extra-mask
Que manipulacion madre mia esto es de locos parecen tigres jugando con cervatillos. Este mercado ha perdido el norte
myliki
es abrir post y irse todo a la mierda xDDD
Extra-mask
Cita de Lord.
El cabronco no postearia esto mientras tiene NIO y Ehang en cartera
Bueno entre las dos suman el 4,7% de mi cartera ya casi nada y si puedo hoy las quito
Dabero
Cita de Extra-mask
Que manipulacion madre mia esto es de locos parecen tigres jugando con cervatillos. Este mercado ha perdido el norte
No se las que llevais vosotros pero aun con la bajada siguen estando todas en rentabilidades de dos digitos solo en el día de HOY. Ya quisiera yo para los años pasados y futuros rentabilidades asi...

No te empecines en algo. Hay que aprovechar el momento y adaptarse. Con una buena estrategia tienes mucho por ganar y lo justo por perder
Extra-mask
Cita de Dabero
No se las que llevais vosotros pero aun con la bajada siguen estando todas en rentabilidades de dos digitos solo en el día de HOY. Ya quisiera yo para los años pasados y futuros rentabilidades asi...

No te empecines en algo. Hay que aprovechar el momento y adaptarse. Con una buena estrategia tienes mucho por ganar y lo justo por perder
Si estoy de acurdo pero estar 100% invertido lo veo una locura. Mejor el dinero fuera e ir entrando y saliendo con mucha cautela. Y dejar alguna buy and hold de años a muy largo en la cartera
Relativo
Se avecinan curvas.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Tiktok investors
Más de uno llorará
Dabero
Cita de Extra-mask
Si estoy de acurdo pero estar 100% invertido lo veo una locura. Mejor el dinero fuera e ir entrando y saliendo con mucha cautela. Y dejar alguna buy and hold de años a muy largo en la cartera
Si, yo lo hago así también. Igualmente he de reconocer que los que arriesgan más en estos momentos se forran a nada que tengan un poco de suerte.
Pushen
Cita de Lord.
El cabronco no postearia esto mientras tiene NIO y Ehang en cartera
Touché
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Extra-mask
No estoy de acuerdo en lo primero si todas empresas de moda caen el ibex caera pero muchisimo menos porque tiene todas las que no estan de moda jjaaj.

Hay sectores como amadeus, airbus... Que cuando la vacuna avance iran resurgiendo, ahora estan en la mierda. Si en 2000 fue las. Com ahora seran las renovables etc

Que si, que nio, plug, ehang son el futuro estoy de acuerdo pero estan cotizando a valoraciones de 2027. Y hay que ajustarse
Si, te doy totalmente la razón... pero no...

Invertir es obtener todo el ROI que puedas, a día de hoy tienes múltiples opciones. Si invirtiendo en Penny Stocks, Chicharros, criptas… sacas más rentabilidad que invirtiendo en empresas con el PER perfecto pues ole.

Tu dinero, tus ganas de perderlo y como te dicen por ahi... adaptarse.

Que lo van a tirar todo?

Seguramente, si se ve venir… pero para eso hay que estar atento a salirse cuando hay que salirse y a poner stop loss y ser firme cuando salten.

Por lo demás… si claro estar 100% metido en según que cosas si… pero vamos también te digo que cuando salte la ostia, igual que en marzo, van todas al guano, unas mas que otras… pero todas.
Extra-mask
Cita de Afj
Si, te doy totalmente la razón... pero no...

Invertir es obtener todo el ROI que puedas, a día de hoy tienes múltiples opciones. Si invirtiendo en Penny Stocks, Chicharros, criptas… sacas más rentabilidad que invirtiendo en empresas con el PER perfecto pues ole.

Tu dinero, tus ganas de perderlo y como te dicen por ahi... adaptarse.

Que lo van a tirar todo?

Seguramente, si se ve venir… pero para eso hay que estar atento a salirse cuando hay que salirse y a poner stop loss y ser firme cuando salten.

Por lo demás… si claro estar 100% metido en según que cosas si… pero vamos también te digo que cuando salte la ostia, igual que en marzo, van todas al guano, unas mas que otras… pero todas.
Esta claro que hay que estar donde esta el mercado yo estos ultimos meses ni me fijaba en el PER para invertir, el beneficio ha estado en otro sitio y los tiempos del PER volveran cuando se reajuste la situacion.

Lo de estar atento a salirte ten cuidado, que cuando pase no te dara tiempo ni a encender el ordenador.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Extra-mask
Esta claro que hay que estar donde esta el mercado yo estos ultimos meses ni me fijaba en el PER para invertir, el beneficio ha estado en otro sitio y los tiempos del PER volveran cuando se reajuste la situacion.

Lo de estar atento a salirte ten cuidado, que cuando pase no te dara tiempo ni a encender el ordenador.
Lo se lo se….

Si llevo ya unas cuantas… por decirte un ejemplo definitorio de las que me pueda haber comido… con el Argentaria Nuevas Tecnologías… en su día… ya palmé 300.000 pesetas.

Te puedo contar unas cuantas.

Si que es verdad que ahora mismo a día de hoy la situación es un poco de coña.

Mención especial a criptos, que el día que estalla y quieres vender, tu transferencia no llega y si llega esta petados el exchange, un plan sin fisuras.
Manu
Cita de Extra-mask

Un consejo que os dejo

Amazon, google, apple, microsoft,...segun tu estan quebradas de deuda y tienen cero beneficios...
Jugar al market timing y esperar a que corrija el mercado suele generar mas perdidas que ganancias.

https://guia.bogleheads.es/es-buen-m...-para-invertir

¿Es buen momento para invertir?

• 2013: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 25,42%
  • 2014: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 28,40%
  • 2015: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 12,02%
  • 2016: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 14,33%
  • 2017: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,12%
  • 2018: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero -0,43%
  • 2019: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 32,85%
  • 2020: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,37% *(22/12/2020)
  • 2021: ¿es buen momento para invertir? No lo sé, nadie lo sabe.
Rentabilidades sacadas del Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation
Iokesero
Cita de Extra-mask

Algunos no sabeis ni lo que es el y vais a muerte con chicharros. Que me parece bien y yo estoy en algunos, pero os estan engordando como tocinos.

Un consejo que os dejo
Estoy contigo, tienes toda la razon y por eso no he ganado nada este año.

Otra gente que conozco se han forrado... han ganado muchos miles. Hablo de gente subnormal, casi analfabeta pero claro aqui el listo soy yo que se lo que es el ebitda y he ganado 0 €
Pushen
Cita de Iokesero
Estoy contigo, tienes toda la razon y por eso no he ganado nada este año.

Otra gente que conozco se han forrado... han ganado muchos miles. Hablo de gente subnormal, casi analfabeta pero claro aqui el listo soy yo que se lo que es el ebitda y he ganado 0 €

Al final no se trata de tener o no razón, el ser humano es imbécil de nacimiento y parece que siempre queremos tener la razón o la clave, por mucho que uno sepa no quiere decir que vaya a tener la razón siempre y menos con el mercado.

Por eso lo que hay que hacer desde mi punto de vista es dejar que el mercado te guíe, dejar que los techos los adivine otro después de advertirlo 40 veces y luego dirá: ves! yo lo dije! Después de 3 años y 40 veces algún día tenía que acertar.

Lo dicho mientras unos intentan encontrar los techos yo tradeo y hago lo que me dicen los gráficos, un ejemplo de mi operativa de hoy, muchos hoy se estarían poniendo las manos en la cabeza y yo e aprovechado para analizar el sp500 y entrar en los dos círculos, y la primera entrada justo en el extremo de la mecha de la vela gracias al análisis técnico que tanto odian algunos.
malahierba
Cita de Manu
Amazon, google, apple, microsoft,...segun tu estan quebradas de deuda y tienen cero beneficios...
Jugar al market timing y esperar a que corrija el mercado suele generar mas perdidas que ganancias.

https://guia.bogleheads.es/es-buen-m...-para-invertir

¿Es buen momento para invertir?

• 2013: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 25,42%
  • 2014: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 28,40%
  • 2015: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 12,02%
  • 2016: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 14,33%
  • 2017: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,12%
  • 2018: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero -0,43%
  • 2019: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 32,85%
  • 2020: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,37% *(22/12/2020)
  • 2021: ¿es buen momento para invertir? No lo sé, nadie lo sabe.
Rentabilidades sacadas del Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation

En ese enlace de morningstar dice que necesitas un capital mínimo de un millón. ¿Has invertido esa cantidad o lo has hecho con algún intermediario que te permite meter menos dinero? ¿O con algún ETF que replica el mismo índice?
Doclp
Cita de Dabero

Joooooder!!!
Menuda estrategia!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

O sea que tú estrategia consiste en que la acción suba un +100% e ir recogiendo beneficios por el camino!!

JP Morgan te quiere comprar ese sistema tan sesudo!!
Manu
Cita de malahierba
En ese enlace de morningstar dice que necesitas un capital mínimo de un millón. ¿Has invertido esa cantidad o lo has hecho con algún intermediario que te permite meter menos dinero? ¿O con algún ETF que replica el mismo índice?

A traves de las cuentas omnibus de algunas comercializadoras ya puedes entrar en la mayoria de fondos vanguard desde 1000 euros.
Dabero
Cita de Doclp
Joooooder!!!
Menuda estrategia!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

O sea que tú estrategia consiste en que la acción suba un +100% e ir recogiendo beneficios por el camino!!

JP Morgan te quiere comprar ese sistema tan sesudo!!

jajaja. Ya se que suena de locos!! pero si vivieses el día a día del "chicharro contemporáneo"... lo tomarías con naturalidad y todo. Estamos viviendo 5 buenos años de bolsa comprimidos en un año. Suerte con tu estrategia Shur!
Dabero
Cita de Lord.
Suerte con tu demigrante estrategia comprando chicharros. La vas a necesitar
Eso lo tengo claro, igual que tú y todos los que estamos
Manu
Cita de Dabero

Sigo una estrategia similar en bitcoin, y ahora mismo practicamente solo tengo en btc los beneficios generados en 6 meses, asi que no duelen tanto las caidas puntuales y agresivas del btc pq afectan solo a los beneficios que me ha dado, no a mi capital. Si que asumo riesgos eventualmente, pq cuando baja mas de un 10% suelo comprar para vender al obtener un 20% de rendimiento. Hasta ahora este ciclo me ha funcionado, pero corro el riesgo de entrar en bajada y que no suba en una larga temporada.
← A InverForo