Os dais cuenta que vais ciegos
25-ene-2021 17:25
|
No todos pero la mayoria del foro va ciego con acciones que suben y suben Os dais cuenta que esas empresas tienen cero beneficios, estan quebradas de deuda y solo estais comprando expectativas a precios caros. Algunos no sabeis ni lo que es el ebitda y vais a muerte con chicharros. Que me parece bien y yo estoy en algunos, pero os estan engordando como tocinos. Andaros con ojo que la bolsa no sube siempre y todos que vais hoy euforicos comprando empresas que os dicen por el foro otros usuarios sin mirar siquiera los fundamentales sereis los que llorareis dentro de poco El camino de una vida invirtiendo es largo, paciente y da sus frutos con el esfuerzo y la calma. No hay atajos. Un consejo que os dejo |
Editado: 25-ene-2021 17:38 -
25-ene-2021 17:43
|
Cada vez que leo un comentario tuyo tengo mas claro que eres el cabronco, escribes igual que el cuantas cuentas tienes? Gracias por iluminarnos con tu sabiduría
|
25-ene-2021 17:52
|
No todos pero la mayoria del foro va ciego con acciones que suben y suben
Os dais cuenta que esas empresas tienen cero beneficios, estan quebradas de deuda y solo estais comprando expectativas a precios caros. Algunos no sabeis ni lo que es el ebitda y vais a muerte con chicharros. Que me parece bien y yo estoy en algunos, pero os estan engordando como tocinos. Andaros con ojo que la bolsa no sube siempre y todos que vais hoy euforicos comprando empresas que os dicen por el foro otros usuarios sin mirar siquiera los fundamentales sereis los que llorareis dentro de poco El camino de una vida invirtiendo es largo, paciente y da sus frutos con el esfuerzo y la calma. No hay atajos. Un consejo que os dejo Os dejo una estrategia que a mi me funciona y al ritmo que crecen algunos de los chicharros es rapidamente ejecutable. Entro en un chicharro. 1ºEspero pacientemente el +50% y saco un 25% de las acciones. 2ºEspero que llegue al +100% de rentabilidad y saco otro 25% de acciones. 3º Busco otro chicharro y repito el sistema. Si explota "la burbuja" te pilla solo el dinero que has metido a 1 chicharro, el resto ya lo tienes a salvo y con beneficios. |
25-ene-2021 17:55
|
Te doy la razón. Pero también te digo una cosa, desde que en 2021 empece a buscar chicharros y a meter dinero de acciones que tenia laterales en mi cartera me están dando una rentabilidad que ni en mis mejores sueños.
Os dejo una estrategia que a mi me funciona y al ritmo que crecen algunos de los chicharros es rapidamente ejecutable. Entro en un chicharro. 1ºEspero pacientemente el +50% y saco un 25% de las acciones. 2ºEspero que llegue al +100% de rentabilidad y saco otro 25% de acciones. 3º Busco otro chicharro y repito el sistema. Si explota "la burbuja" te pilla solo el dinero que has metido a 1 chicharro, el resto ya lo tienes a salvo y con beneficios. |
25-ene-2021 17:56
| Joder pues a mi el cabronco me cae bien la verdad, pero que hable como el... Creo que hablamos bastante diferente |
25-ene-2021 17:59
|
Que cada uno invierta como quiera no? hay que tener un par de huevos para especular, invertir es mucho más fácil y tranquilo. Tienes que asumir que si caen todas estas empresas de moda va a caer el mercado entero eso te lo aseguro 100% así que da igual donde tengas el dinero... te estas arriesgando igual que nosotros y encima sin ganar un duro... Controlando el timing y vendiendo poco a poco sin ser avaricioso es la clave, el dinero se hace en estas burbujas |
25-ene-2021 18:02
|
Que cada uno invierta como quiera no? hay que tener un par de huevos para especular, invertir es mucho más fácil y tranquilo.
Tienes que asumir que si caen todas estas empresas de moda va a caer el mercado entero eso te lo aseguro 100% así que da igual donde tengas el dinero... te estas arriesgando igual que nosotros y encima sin ganar un duro... Controlando el timing y vendiendo poco a poco sin ser avaricioso es la clave, el dinero se hace en estas burbujas Hay sectores como amadeus, airbus... Que cuando la vacuna avance iran resurgiendo, ahora estan en la mierda. Si en 2000 fue las. Com ahora seran las renovables etc Que si, que nio, plug, ehang son el futuro estoy de acuerdo pero estan cotizando a valoraciones de 2027. Y hay que ajustarse |
25-ene-2021 18:16
| Que manipulacion madre mia esto es de locos parecen tigres jugando con cervatillos. Este mercado ha perdido el norte |
25-ene-2021 18:31
Bueno entre las dos suman el 4,7% de mi cartera ya casi nada y si puedo hoy las quito
|
25-ene-2021 19:17
|
No te empecines en algo. Hay que aprovechar el momento y adaptarse. Con una buena estrategia tienes mucho por ganar y lo justo por perder |
25-ene-2021 19:18
|
No se las que llevais vosotros pero aun con la bajada siguen estando todas en rentabilidades de dos digitos solo en el día de HOY. Ya quisiera yo para los años pasados y futuros rentabilidades asi...
No te empecines en algo. Hay que aprovechar el momento y adaptarse. Con una buena estrategia tienes mucho por ganar y lo justo por perder |
25-ene-2021 19:23
| Si, yo lo hago así también. Igualmente he de reconocer que los que arriesgan más en estos momentos se forran a nada que tengan un poco de suerte. |
25-ene-2021 19:29
|
No estoy de acuerdo en lo primero si todas empresas de moda caen el ibex caera pero muchisimo menos porque tiene todas las que no estan de moda jjaaj.
Hay sectores como amadeus, airbus... Que cuando la vacuna avance iran resurgiendo, ahora estan en la mierda. Si en 2000 fue las. Com ahora seran las renovables etc Que si, que nio, plug, ehang son el futuro estoy de acuerdo pero estan cotizando a valoraciones de 2027. Y hay que ajustarse Invertir es obtener todo el ROI que puedas, a día de hoy tienes múltiples opciones. Si invirtiendo en Penny Stocks, Chicharros, criptas… sacas más rentabilidad que invirtiendo en empresas con el PER perfecto pues ole. Tu dinero, tus ganas de perderlo y como te dicen por ahi... adaptarse. Que lo van a tirar todo? Seguramente, si se ve venir… pero para eso hay que estar atento a salirse cuando hay que salirse y a poner stop loss y ser firme cuando salten. Por lo demás… si claro estar 100% metido en según que cosas si… pero vamos también te digo que cuando salte la ostia, igual que en marzo, van todas al guano, unas mas que otras… pero todas. |
25-ene-2021 19:32
|
Si, te doy totalmente la razón... pero no...
Invertir es obtener todo el ROI que puedas, a día de hoy tienes múltiples opciones. Si invirtiendo en Penny Stocks, Chicharros, criptas… sacas más rentabilidad que invirtiendo en empresas con el PER perfecto pues ole. Tu dinero, tus ganas de perderlo y como te dicen por ahi... adaptarse. Que lo van a tirar todo? Seguramente, si se ve venir… pero para eso hay que estar atento a salirse cuando hay que salirse y a poner stop loss y ser firme cuando salten. Por lo demás… si claro estar 100% metido en según que cosas si… pero vamos también te digo que cuando salte la ostia, igual que en marzo, van todas al guano, unas mas que otras… pero todas. Lo de estar atento a salirte ten cuidado, que cuando pase no te dara tiempo ni a encender el ordenador. |
25-ene-2021 19:39
|
Esta claro que hay que estar donde esta el mercado yo estos ultimos meses ni me fijaba en el PER para invertir, el beneficio ha estado en otro sitio y los tiempos del PER volveran cuando se reajuste la situacion.
Lo de estar atento a salirte ten cuidado, que cuando pase no te dara tiempo ni a encender el ordenador. Si llevo ya unas cuantas… por decirte un ejemplo definitorio de las que me pueda haber comido… con el Argentaria Nuevas Tecnologías… en su día… ya palmé 300.000 pesetas. Te puedo contar unas cuantas. Si que es verdad que ahora mismo a día de hoy la situación es un poco de coña. Mención especial a criptos, que el día que estalla y quieres vender, tu transferencia no llega y si llega esta petados el exchange, un plan sin fisuras. |
25-ene-2021 19:53
|
Os dais cuenta que esas empresas tienen cero beneficios, estan quebradas de deuda y solo estais comprando expectativas a precios caros. Algunos no sabeis ni lo que es el ebitda y vais a muerte con chicharros. Que me parece bien y yo estoy en algunos, pero os estan engordando como tocinos. Andaros con ojo que la bolsa no sube siempre y todos que vais hoy euforicos comprando empresas que os dicen por el foro otros usuarios sin mirar siquiera los fundamentales sereis los que llorareis dentro de poco El camino de una vida invirtiendo es largo, paciente y da sus frutos con el esfuerzo y la calma. No hay atajos. Un consejo que os dejo Amazon, google, apple, microsoft,...segun tu estan quebradas de deuda y tienen cero beneficios... ![]() Jugar al market timing y esperar a que corrija el mercado suele generar mas perdidas que ganancias. https://guia.bogleheads.es/es-buen-m...-para-invertir ¿Es buen momento para invertir?
|
25-ene-2021 20:19
|
Os dais cuenta que esas empresas tienen cero beneficios, estan quebradas de deuda y solo estais comprando expectativas a precios caros. Algunos no sabeis ni lo que es el y vais a muerte con chicharros. Que me parece bien y yo estoy en algunos, pero os estan engordando como tocinos. Andaros con ojo que la bolsa no sube siempre y todos que vais hoy euforicos comprando empresas que os dicen por el foro otros usuarios sin mirar siquiera los fundamentales sereis los que llorareis dentro de poco El camino de una vida invirtiendo es largo, paciente y da sus frutos con el esfuerzo y la calma. No hay atajos. Un consejo que os dejo Otra gente que conozco se han forrado... han ganado muchos miles. Hablo de gente subnormal, casi analfabeta pero claro aqui el listo soy yo que se lo que es el ebitda y he ganado 0 € |
25-ene-2021 20:45
25-ene-2021 21:09
|
Amazon, google, apple, microsoft,...segun tu estan quebradas de deuda y tienen cero beneficios...
![]() Jugar al market timing y esperar a que corrija el mercado suele generar mas perdidas que ganancias. https://guia.bogleheads.es/es-buen-m...-para-invertir ¿Es buen momento para invertir?
En ese enlace de morningstar dice que necesitas un capital mínimo de un millón. ¿Has invertido esa cantidad o lo has hecho con algún intermediario que te permite meter menos dinero? ¿O con algún ETF que replica el mismo índice? |
25-ene-2021 21:16
|
Te doy la razón. Pero también te digo una cosa, desde que en 2021 empece a buscar chicharros y a meter dinero de acciones que tenia laterales en mi cartera me están dando una rentabilidad que ni en mis mejores sueños.
Os dejo una estrategia que a mi me funciona y al ritmo que crecen algunos de los chicharros es rapidamente ejecutable. Entro en un chicharro. 1ºEspero pacientemente el +50% y saco un 25% de las acciones. 2ºEspero que llegue al +100% de rentabilidad y saco otro 25% de acciones. 3º Busco otro chicharro y repito el sistema. Si explota "la burbuja" te pilla solo el dinero que has metido a 1 chicharro, el resto ya lo tienes a salvo y con beneficios. Menuda estrategia!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 O sea que tú estrategia consiste en que la acción suba un +100% e ir recogiendo beneficios por el camino!! JP Morgan te quiere comprar ese sistema tan sesudo!! |
25-ene-2021 21:21
|
A traves de las cuentas omnibus de algunas comercializadoras ya puedes entrar en la mayoria de fondos vanguard desde 1000 euros. |
25-ene-2021 21:22
|
jajaja. Ya se que suena de locos!! pero si vivieses el día a día del "chicharro contemporáneo"... lo tomarías con naturalidad y todo. Estamos viviendo 5 buenos años de bolsa comprimidos en un año. Suerte con tu estrategia Shur! |
25-ene-2021 21:31
|
Os dejo una estrategia que a mi me funciona y al ritmo que crecen algunos de los chicharros es rapidamente ejecutable. Entro en un chicharro. 1ºEspero pacientemente el +50% y saco un 25% de las acciones. 2ºEspero que llegue al +100% de rentabilidad y saco otro 25% de acciones. 3º Busco otro chicharro y repito el sistema. Si explota "la burbuja" te pilla solo el dinero que has metido a 1 chicharro, el resto ya lo tienes a salvo y con beneficios. Sigo una estrategia similar en bitcoin, y ahora mismo practicamente solo tengo en btc los beneficios generados en 6 meses, asi que no duelen tanto las caidas puntuales y agresivas del btc pq afectan solo a los beneficios que me ha dado, no a mi capital. Si que asumo riesgos eventualmente, pq cuando baja mas de un 10% suelo comprar para vender al obtener un 20% de rendimiento. Hasta ahora este ciclo me ha funcionado, pero corro el riesgo de entrar en bajada y que no suba en una larga temporada. |