Fondos interesante (indexados y de comercializadoras)
24-ene-2021 22:53
|
Buenas shurs, Tengo algo de dinero que no necesito y quiero meter en varios fondos diversificados (por temáticas que me gustan y por comercializadoras) y hacer DCA durante unos 10 años. Son fondos que no tienen excesivas comisiones y que no creo que vayan a "quebrar" como puede ser una acción puntual. Tengo en mente los siguientes, de diferentes ámbitos:
¿Qué os parecen los fondos? ¿La veis adecuada la estrategia o mejor meter todo a Amundi Index MSCI World y dejarme de historias? Por cierto, estos fondos están en Bankinter. |
24-ene-2021 23:03
| Si solo van a ser 10 años no metas todo renta variable, es mi consejo, yo tengo todo variable pero voy 20-30 años |
24-ene-2021 23:29
|
Buenas shurs,
Tengo algo de dinero que no necesito y quiero meter en varios fondos diversificados (por temáticas que me gustan y por comercializadoras) y hacer DCA durante unos 10 años. Son fondos que no tienen excesivas comisiones y que no creo que vayan a "quebrar" como puede ser una acción puntual. Tengo en mente los siguientes, de diferentes ámbitos:
¿Qué os parecen los fondos? ¿La veis adecuada la estrategia o mejor meter todo a Amundi Index MSCI World y dejarme de historias? Por cierto, estos fondos están en Bankinter.
|
25-ene-2021 00:33
| Macho de decir tonterias que en el hilo de los fondos has dejado claro tu nivel. |
25-ene-2021 01:54
|
Shur sinceramente lo veo una cartera muy buena. Energia y agua veo que has puesto y es una de las cosas que a futuro subira SEGURO
![]() |