Canales de Youtube para aprender de finanzas

dealty
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, por aquí he visto alguna vez que recomendáis canales de Youtube para aprender de finanzas e inversión. Me podríais recomendar cuales os han servido más para aprender e introduciros?

Gracias!
Trinity.
Follow the white rabbit.
Si te interesa el mundo de las criptomonedas:

FunOntheRide
Bitcoin al dia
Tech con Catalina
dealty
Me interesan las finanzas y la inversión en general! Cualquier recomendación es bienvenida
MAJ
.
Cita de hublot_
Up!! Interesa mucho identificar algo valioso entre tanto lambo, algún shur caritativo que aporte material tanto escrito como audiovisual? Muchas gracias!!

Yo sigo multitud de canales y ninguno habla de tener un lambo ni creo que lo tengan y si lo tienen se lo callan!

Si veis un lambo en un video de alguien que habla de finanzas lo primero que teneis que hacer es huir!
gatohumano
Gato Humano
https://www.youtube.com/channel/UCTz...WRSE_xHc_f-Qqw
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de dealty
Me interesan las finanzas y la inversión en general! Cualquier recomendación es bienvenida
Trabajar desde casa (finanzas e inversiones)
Dimitri Uralov (finanzas personales)
El arte de invertir (inversiones)
db7
thinking...(I)
El canal de Rallo, el de Estebaranz y el de Wall Street Wolverine no están mal.
KILL EM ALL
Cita de lord.
wall street wolverine es un payaso, y poca información sobre inversiones encontrarás alli
+1
Pablomor
ForoCoches: Usuario
Yo acabo de descubrir esta semana a este chaval, y la verdad que estoy enganchado.

Explica muy bien todo en general.

zbaciunga
AleRos
Sitio para cuando te hayan respondido
Recondite
Toda info buena es!!
HectorMann
*ba dum tsss*
Value School por su variedad y diversidad.
MrWaiter
Invertir desde cero
Pushen
Lamento decirte que las redes sociales y youtube están plagadas de charlatanes que lo que quieren es hacerse "youtuber" o hacer publicidad gratuita para venderte unos churros. El que sabe invertir o el que sabe hacer trading se apalanca y gana dinero sin necesidad de hacer el mamarracho en redes sociales.

Si, incluido los que te ponen por aquí.
Petko
Y alguno recomendando al Wall Street Wolverine
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Josef ajr........ Es broma

Spanglish trades

Bernardo García finanzas personales
Think
Cita de db7
coachxuan
ForoCoches: Usuario
https://www.youtube.com/channel/UCWt...YqfOpDUebnvFxA

De un compañero del foro
jmfg
Cita de coachxuan
+1 totalmente recomendable.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de db7
Con 2 cojones.
MAJ
.
Cita de hublot_
Puedes recomendarme los mejores según tu?
No te puedo decir uno, yo veo a muchos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, sigo El arte de invertir, a José Luis cava, Ben Félix, Invertir desde 0, Bernardo García, Albert Mendoza, David Galán, Invierte y Gana,....
MAJ
.
Cita de hublot_
No, los que ha recomendado @MAJ son buenos...
Estoy esperando alguno que pongas tu
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas
Cita de db7
yakuza_013
Cita de lord.
el arte de invertir esta muy muy bien
+1
Ocean
ForoMiembros: Coche
Bolsa Con Cabeza, tiene muy pocas visitas (1000 los videos que más) pero llevo unas semanas siguiéndole y me gusta mucho la visión macro que muestra, no es que conozca muchos más, pero el chaval es ingeniero y le da un toque de "rigor" a todo lo que dice.
MAJ
.
Cita de hublot_
Yo te he dicho que solo conozco mierda y no te estoy vacilando, de verdad me gustaría que me recomendaras alguno
Todos los dias descubro uno porque veo más Youtube que la tv, busco sobre un valor y salen muchos analizándolo, si veo que el tipo en cuestión es interesante me suscribo y si no, no, sigo a muchos más; algunos los veía al principio y he dejado de verlos porque los hay que aportan mejor contenido.

Muchos hablan sobre noticias diarias de la bolsa también y puedo estar haciendo la cena y en unos minutos mientras tanto me entero de la actualidad sin perder tiempo dado que mi trabajo es bastante absorbente y tengo familia y no dan las horas.

Ninguno es de trading!

El único de trading que seguía hace mucho tiempo y estoy suscrito pero no veo sus videos porque no hago trading es Yuri Rabassa, sus videos son didácticos, es recomendable para complementar con un libro.

Para conceptos básicos de economía y empezar en bolsa los primeros videos de arte de invertir, los de invertir desde cero y los de Luis LY (professor de universidad con clases de hace años divisas a Youtube)
← A InverForo