Canales de Youtube para aprender de finanzas
24-ene-2021 21:35
|
Buenas shurs, por aquí he visto alguna vez que recomendáis canales de Youtube para aprender de finanzas e inversión. Me podríais recomendar cuales os han servido más para aprender e introduciros? Gracias! |
24-ene-2021 21:37
|
Si te interesa el mundo de las criptomonedas: FunOntheRide Bitcoin al dia Tech con Catalina |
24-ene-2021 21:52
| Me interesan las finanzas y la inversión en general! Cualquier recomendación es bienvenida |
24-ene-2021 21:58
|
Yo sigo multitud de canales y ninguno habla de tener un lambo ni creo que lo tengan y si lo tienen se lo callan! Si veis un lambo en un video de alguien que habla de finanzas lo primero que teneis que hacer es huir! |
24-ene-2021 22:47
|
Dimitri Uralov (finanzas personales) El arte de invertir (inversiones) |
24-ene-2021 22:54
| El canal de Rallo, el de Estebaranz y el de Wall Street Wolverine no están mal. |
24-ene-2021 23:32
|
Yo acabo de descubrir esta semana a este chaval, y la verdad que estoy enganchado. Explica muy bien todo en general. |
25-ene-2021 10:45
|
Lamento decirte que las redes sociales y youtube están plagadas de charlatanes que lo que quieren es hacerse "youtuber" o hacer publicidad gratuita para venderte unos churros. El que sabe invertir o el que sabe hacer trading se apalanca y gana dinero sin necesidad de hacer el mamarracho en redes sociales. Si, incluido los que te ponen por aquí. |
25-ene-2021 11:07
Josef ajr........ Es broma ![]() Spanglish trades Bernardo García finanzas personales |
25-ene-2021 11:34
|
https://www.youtube.com/channel/UCWt...YqfOpDUebnvFxA De un compañero del foro |
25-ene-2021 22:42
| No te puedo decir uno, yo veo a muchos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, sigo El arte de invertir, a José Luis cava, Ben Félix, Invertir desde 0, Bernardo García, Albert Mendoza, David Galán, Invierte y Gana,.... |
26-ene-2021 16:53
| Bolsa Con Cabeza, tiene muy pocas visitas (1000 los videos que más) pero llevo unas semanas siguiéndole y me gusta mucho la visión macro que muestra, no es que conozca muchos más, pero el chaval es ingeniero y le da un toque de "rigor" a todo lo que dice. |
26-ene-2021 18:44
|
Muchos hablan sobre noticias diarias de la bolsa también y puedo estar haciendo la cena y en unos minutos mientras tanto me entero de la actualidad sin perder tiempo dado que mi trabajo es bastante absorbente y tengo familia y no dan las horas. Ninguno es de trading! El único de trading que seguía hace mucho tiempo y estoy suscrito pero no veo sus videos porque no hago trading es Yuri Rabassa, sus videos son didácticos, es recomendable para complementar con un libro. Para conceptos básicos de economía y empezar en bolsa los primeros videos de arte de invertir, los de invertir desde cero y los de Luis LY (professor de universidad con clases de hace años divisas a Youtube) |
Editado: 26-ene-2021 18:46 -